Interés y Humor - página 2497

 
pagot:
Sólo tengo una actitud negativa hacia los que roban en lugar de crear.

Podríamos haber hecho muchas cosas útiles y necesarias para los rusos en 23 años si no hubiera habido un robo sin precedentes.

No sucede así. No es lo peor que podría pasar. Hay cosas mucho peores en el mundo de hoy. Sólo hay que mirar a tu alrededor. Y si miras la historia, hay carnicería por todas partes.

Y en cualquier país hay robo y corrupción. Lo que me interesa es saber si es posible (para el hombre) en el proceso de evolución deshacerse de la tentación de robar o tomar de otros (que en principio puede considerarse lo mismo).

Pero hoy no hay una respuesta inequívoca. Sólo se puede soñar con ello. )))

 
tol64:

No sucede así. No es lo peor que podría pasar. Hay cosas mucho peores en el mundo de hoy, sólo hay que mirar a tu alrededor. Y si miras la historia, hay carnicería por todas partes.

Y en cualquier país hay robo y corrupción. Lo que me interesa es saber si es posible (para el hombre) en el proceso de evolución deshacerse de la tentación de robar o tomar de otros (que en principio puede considerarse lo mismo).

Pero hoy no hay una respuesta inequívoca. Sólo se puede soñar con ello. )))

Es una pena que algunos intenten aplicar el robo y la corrupción sólo a un país en particular. A la mía en particular.

Eso es, me callaré y me alejaré del peligro...

 
artmedia70:

Es una pena que algunos sólo lo apliquen a un país en particular. El mío en particular.

Ya está, me callo, me voy para siempre...

No vayas demasiado lejos. La gente necesita ayuda para desarrollar una perspectiva adecuada. ;))

No puedo ocultarlo, yo también me deprimo. Pero no dura mucho. La creatividad me ayuda rápidamente a guardar esta abominación en los recovecos lejanos del espacio. )) Algunas personas, por desgracia, tienen una enfermedad crónica (depresión).

 
artmedia70:

Es una pena que algunos sólo intenten aplicar el robo y la corrupción a un país concreto. El mío en particular.

Me callaré y me alejaré del peligro...

Y tú sigues en tu onda, incluyendo comentarios puramente IMHO en los posts de las ramas que no tienen nada que ver con sus temas... Eres una especie de "viejo" en los foros y aún no estás baneado... :-) Es increíble... ¿Cuánto tiempo se puede ser tan feliz? :-)

Todavía sigo su trabajo... :-)

 
Muy bien, chicos, no nos peleemos.

Hablemos de ellos, los adorables, los tiernos, los queridos... y con recursos.

 
Es un grande - mira los terminales :)
 
server:
Ha sido una explosión - mira los terminales :)
Deberías acostumbrarte a ello, parece ser un patrón últimamente. Parece una gran conspiración para echar a todo el mundo en los paros :) De todos modos, el dólar sube bruscamente - el petróleo baja bruscamente - está claro de dónde sopla el viento. Este juego de una sola dirección probablemente seguirá durante mucho tiempo :)
 
 
 
Дания потратит 2,5 млн крон на изучение тролля с острова Борнгольм
Дания потратит 2,5 млн крон на изучение тролля с острова Борнгольм
  • 2014.10.30
  • russian.rt.com
На исследование жизни самого знаменитого датского тролля по имени Кролле Болле будет потрачено почти полмиллиона долларов. Как сообщает английский сайт RT, с 1946 года, когда легенда о тролле была литературно обработана и издана писателем Людвигом Малером, он обрёл в стране множество поклонников.  Товары с изображением Кролле Болле популярны...