Interés y Humor - página 2496

 
tol64:

¿Por qué estás tan emocionado de repente? Acabo de publicar lo último. Los que estaban a punto de suceder. ))

Para ser objetivos, hay que mirar todas las estadísticas de lanzamiento de misiles. Ya los he publicado aquí una vez, puedes encontrarlos buscando.

No, Anatoly, no me preocupa en absoluto. Es sólo la tendencia, ya sabes, que es un poco tensa ... y no más que eso.
 

 
pagot:
No, Anatoly, no estoy emocionada en absoluto. Sólo que la tendencia, ya sabes, es un poco tensa... y no más que eso.

No excitado, pero sí tenso. No te preocupes. Todo irá bien. Por cierto, también depende de ti. ))

Hablemos mejor de los proyectos (no importa dónde ni con quién).

Hay otro proyecto interesante (que pronto se completará):

 
pagot:
No, Anatoly, no estoy para nada alarmado. Es sólo la tendencia, ya sabes, que es un poco tensa... y eso es todo.
Si otro explotara, ¿no te molestaría?
 
 
tol64:

No excitado, pero sí tenso. No te preocupes. Todo irá bien. Por cierto, también depende de ti. ))

Hablemos mejor de los proyectos (no importa dónde ni con quién).

Hay otro proyecto interesante (que pronto se completará):

El proyecto es realmente genial... y necesario (soy completamente sincero, sin ninguna ironía).

Espero que este proyecto contribuya de alguna manera, entre otras cosas, a la gasificación de la región.

Hay que admitir que es una pena que en un país con tan enormes reservas de gas, la gasificación de la región de Amur, Yakutia y YaO apenas supere el 12%.
 
artmedia70:
Si otro explotara, ¿no te molestaría?
Cualquier catástrofe, técnica, medioambiental, humanitaria... independientemente de la afiliación nacional o estatal.
 
pagot:
El proyecto es realmente genial... Y es necesario (soy perfectamente sincero, sin ninguna ironía).

Espero que este proyecto contribuya de algún modo a la gasificación de la región.

Estáis de acuerdo en que es una pena que en un país con tan enormes reservas de gas la gasificación de Amur Oblast, Yakutia y YaO sea un poco superior al 12%.

No veo nada de lo que avergonzarse aquí. Tienes muchos sentimientos negativos. Todo llegará a buen puerto poco a poco. Moscú no se construyó en un día. ))

Es que el territorio de Rusia es enorme. Se necesita mucho tiempo para desarrollarla y dominarla. )))

 
tol64:
No veo nada de lo que avergonzarse aquí. Tienes muchos sentimientos negativos. Todo llegará a buen puerto poco a poco. Moscú no se construyó en un día. ))
Sólo tengo sentimientos negativos hacia los que roban en lugar de crear.

Podríamos haber hecho muchas cosas útiles y necesarias para los rusos en 23 años si no hubiera habido un robo sin precedentes.
 
pagot:
Mis únicos sentimientos negativos son hacia los que roban en lugar de crear.

Es mucho lo que se podría haber hecho en 23 años por el pueblo ruso si no se hubiera producido un robo sin precedentes.
¡Qué buena vista! (c) No tiene todos los datos. ¿O no? Por favor, compártalo con la comunidad. Porque una mentalidad abierta a la afiliación nacional y estatal se me ocurre.