Interés y Humor - página 2443

 
 
1
 

:)

 
Silent:

http://дневники.онлайн/

como él mismo aquí, © CheshireCo

Gracias, estoy enganchado.
 
Satoshi, ¿figura legendaria o leyenda?
Ecuador será el primer país del mundo en lanzar una moneda electrónica (centralizada)
http://news.yandex.ru/yandsearch?cl4url=echo.msk.ru%2Fnews%2F1390358-echo.html&lr=63&lang=ru
tras haber prohibido el mes pasado los descentralizados (bitcoin).
Las criptomonedas son una operación fantástica. Observando con admiración.
Эквадор первым в мире намерен запустить в обращение электронную валюту
Эквадор первым в мире намерен запустить в обращение электронную валюту
  • news.yandex.ru
Центробанк утверждает, что эта валюта будет обеспечена надежными активами. Напомню, что от собственной валюты Эквадор отказался 14 лет назад в пользу американского доллара из-за банковского кризиса. Предполагается, что первое время виртуальная денежная единица будет в ходу наряду с долларом. Заместитель директора Центробанка Эквадора Густаво...
 
 

¿Por qué ataste una araña a tu pene?

 

Parte 5.


29 de octubre.

El perro debe volver mañana. El gato sigue lavándose la cara y fingiendo que no le importa. Y ayer estuvo limpiando la despensa y aprendiendo a cerrar la puerta tras de sí.

El 30 de octubre.
Uy... ¡me he reído! La trajeron. No sé de qué raza es, pero es de las que necesitan una caricia para hacer un movimiento. ¡Perro de bolsillo! Por cierto, el gato está sentado en la despensa gritando: "¿Qué pasa?" Le dijeron que habían traído un perro lobo. Me contestó que todavía estaba ocupado, que tenía mucho trabajo y que pasaría la noche en el almacén. Y le temblaba la voz.

El 31 de octubre.
Conocí a Hulk. Ese es el nombre de la enfermedad. Mientras lo saludaba, se cagó un par de veces. Su dueño le llama Pussy y no le pega. Es una pena lo del gato...

El 1 de noviembre.
Halloween. No lo celebro por principio. No es lo nuestro. Por otro lado, la dueña de casa lleva ajos y una cruz por el piso. Tal vez toqué la balalaika demasiado fuerte.

El 2 de noviembre.
El gato salió por la noche. Bueno, salió... Se arrastró fuera. Se mueve por el piso muy lentamente. Dice que no tiene dónde ir, que está cansado después de limpiar. Ya veo. Tiene miedo.

El 3 de noviembre.
Y, sin embargo, se encontraron. La única vez que los he visto correr tan rápido fue cuando el maridito fue a dar una sacudida después de que le dimos un laxante. Ni siquiera sé cuál de ellos estaba más asustado.

El 4 de noviembre.
Resbaló en el pasillo. Ahora sé quién estaba más asustado. El miedo es muy resbaladizo y definitivamente huele a mierda de perro.

5 de noviembre.
Póngalos en la mesa de negociación. A los cinco minutos de la reunión, la anfitriona echó a todos de la mesa por turnos. ¿Cómo sé que la mesa de negociación es una metáfora? Se ha reprogramado la reunión para el día 6. En la despensa.

El 6 de noviembre.
El gato estaba celebrando el día del explorador. En silencio. En una emboscada.

El 7 de noviembre.
Todo tuvo lugar. Hulk dijo que no tenía reivindicaciones territoriales y que lo único que quería era vivir para morir. Cat leyó una lista de sus demandas. Señaló que si le escuchas con los ojos cerrados, puedes imaginar que estás escuchando a Zhirinovsky.

El 8 de noviembre.
El gato se pasea por la casa como un demonio. Sobakevich se dirige a él como "camarada viejo sargento". Le da aceite por ello.

El 9 de noviembre.
Le dijo a Sobakevich que el gato tiene miedo del matamoscas. Me respondió que la vida es sólo una serie de acontecimientos aleatorios, generados de una manera determinada, que conducen invariablemente a un fin determinado. Le dije al gato que volviera a esconder la valeriana.

10 de noviembre.
El Hulk mordió la pierna del Hulk. Este último le dio un golpe en la cara porque pensó que le había picado una mosca. Sentado en la despensa, tramando su venganza. Encontré una revista Mundo Animal en la estantería. El gato fingió que no era suyo, pero pidió que no lo tiraran.

El 13 de noviembre.
El que no es poderoso masticó los cordones de los zapatos del maridito. Como se puede ver en la fecha, tardó mucho tiempo. Fue el gato, por supuesto. El perrito hizo sus flexiones durante toda la noche.

El 14 de noviembre.
Encontré el libro de Nietzsche en casa de Hulk. Durante toda la tarde razonamos y discutimos con el gato. Concluyó que era mejor apuntalar la puerta con el diccionario explicativo, ya que era más pesado.

El 15 de noviembre.
De nuevo vino el fontanero. Dijo que había dejado de beber después de la última vez. Le felicité y le di la mano. Ahora también dejará de comer.

El 17 de noviembre.
Hulk nos contaba cuántas cosas interesantes hay detrás de la puerta principal. El gato y yo nunca hemos estado allí. El gato no cree que haya otros gatos además de él.

18 de noviembre.
El propietario se va de vacaciones. Se lleva al gato con ella y el gato se queda en casa. Pidió a un vecino que lo cuidara. ¿No puedes preguntarme? А.. Bueno, sí...

19 de noviembre.
Robó la segunda llave del piso de la casera. Nos vamos a acampar mañana. Ahora se apagan las luces.

© CheshireCo - Diarios.Online

 
Un tenista israelí genial.
En un torneo en Colombia, el tenista israelí Dudi Sela jugó un partido contra el croata Ivo Karlovic.
Karlovic es el tenista profesional más alto del mundo. Mide 211 cm.
La altura de Sela es de 175 cm.
Tras el partido, Sela, después de perder, no se enfadó, sino que corrió hacia una silla, se subió a ella y estrechó la mano de Karlovic.
Cabe destacar que incluso en la silla el israelí era más bajo que el gigante croata.

 

Creativo:

2