Interés y Humor - página 2442

 
4 de octubre.
Aquí estamos. Llegó la madre de la casera. La saludé con pan y sal. Me refiero a las migas en la cama y la sal en el té. No me gustan las visitas. El gato me dijo que era un sociópata. No estoy en desacuerdo.

El 5 de octubre.
Un chavo enyesado vino a conocer a mi mamá. Ni siquiera el tolerante gato pudo aguantar los nervios. Aún así, se enfadó. En su zapato. El derecho.

El 6 de octubre.
El gato cabreó tanto a la señora como a Zinaida Zakharovna, su madre. El marido se abstuvo. El gato lo soportó todo heroicamente. Entonces me preguntó si se parecía a Juana de Arco. ¿Cómo sabe de ella?

El 7 de octubre.
Jugamos al fútbol con el gato con un corcho de champán. Zinaida Zakharovna lo pisó y se golpeó la frente contra el armario. Ahora la llamamos Zinedine Zidane. Detrás de sus ojos, por supuesto.

El 8 de octubre.
La casera se ha quejado de mí a Zidane. Me contestó que todo era una tontería y me apartó el vaso de leche. Esto es la guerra. Cartago debe ser destruida.

El 9 de octubre.
En una reunión de emergencia, Cat se declaró neutral. ¡Traidor! Está bien, lo haré yo mismo.

El 10 de octubre.
Por la noche estranguló a su abuela. ¡No me importa! ¡Ahora está roncando como una cerda!

El 11 de octubre.
A las dos de la mañana, la casera y la abuela se encontraron en la nevera. ¡Una reunión de tripas en el Elba, maldita sea!

El 12 de octubre.
No hay ánimo de guerra. Pasé todo el día en la cama con la abuela viendo la temporada 27 de Field of Dreams en DVD. Riéndose de sus comentarios.

El 14 de octubre.
Hablé con mi gato sobre la teoría de las cuerdas. Estoy de acuerdo en que era mucho más fácil tocar "Eighth grader" en una seis cuerdas.

15 de octubre.
La calefacción está encendida. Por fin! El gato cree que la película "Las pilas piden fuego" trata de los trabajadores de las infraestructuras de la vivienda y los servicios públicos.

El 16 de octubre.
Le ha dicho al gato que si se sube a la mesa del comedor, hará valer su liderazgo en el piso. El gato dudó durante mucho tiempo, pero subió. La casera apareció, como siempre, de forma inesperada. Mientras pasaba volando por delante de mí, se las arregló para llamarme zurullo. Dos veces.

El 17 de octubre.
Por la noche le susurré al oído a mi abuela que ya era hora de que se fuera a casa. Se levantó y se fue a comer albóndigas. Las mujeres... No tiene lógica...

El 18 de octubre.
El gato ha decidido dejar de comer kitekat. Camina enojado, nervioso. Salió al balcón cinco veces durante la noche, como para ir al baño. Kitekat apesta hasta el cielo. Está fuera de sí, pero sigue diciendo que puede dejarlo en cualquier momento. No lo deja porque le calma.

El 19 de octubre.
Parece que la abuela se va a casa. ¡Gloria a Perun!

20 de octubre.
Le dimos a la abuela una fiesta de despedida. El gato se cagó (!) en sus botas de agua. Debe haberle cabreado a él también. La abuela no se dio cuenta y siguió caminando. Enseñó al gato a orinar sobre un cangrejo. Una cosa decente. ¡Adiós, Zinedine! ¡Siempre estarás en nuestros corazones! Te recordaremos así: con botas de agua llenas de g***a...

El 22 de octubre.
Dejó caer un icono en mi amante. Mi cuenco está de nuevo en su sitio. Creo que estamos empezando a encontrar un terreno común.

23 de octubre.
Le dije al gato que las garras se afilan mejor en los muebles tapizados. Ahora se sienta en el almacén cerrado y grita cancioncillas obscenas sobre los fantasmas. Por cierto, algunos de ellos son muy buenos.

El 24 de octubre.
A Khakhalya le quitaron el yeso. Llegó hoy. Estudiar la anatomía. Dicen que la clavícula se rompe muy fácilmente. Ahí es donde nos quedamos.

El 25 de octubre.
El propietario quiere tener un perro. El gato se mea en todos los sentidos y ángulos. Veamos quién es quién...

© CheshireCo
 
MigVRN:
4 de octubre.
Aquí estamos. Llegó la madre de la casera. La saludé con pan y sal. Me refiero a las migas en la cama y la sal en el té. No me gustan las visitas. El gato me dijo que era un sociópata. No se puede discutir.
...
© CheshireCo
5+
 
El Diario del Hombre de Casa: Parte 1



10 de julio.
Empecé a llevar un diario. Recuerdo los últimos 150 años, pero he olvidado lo que había antes. Lo anotaré, tal vez sea útil. Le robé el cuaderno a mi señora, creo que no se dará cuenta.
El 11 de julio.
¿No has lavado los platos? Despídete de tus pendientes. Ustedes se están relajando demasiado...
El 12 de julio.
Era aburrido. Toda la noche corriendo por la casa con el gato. La dueña se despertó, lo pateó y lo encerró en la despensa. Para ello, exprimió el resto de la pasta de dientes en la basura. El gato está molesto y enfadado conmigo por perseguir juntos y sólo conseguirlo.
El 14 de julio.
Por la noche, sacudía la vajilla y pataleaba hasta perder la cabeza. La señora se arrastró bajo las sábanas y pensó que eso la ayudaría. Es divertida...
El 15 de julio.
Vino un sacerdote gordo con un incensario y apestó toda la casa. Le dije a la casera que todo estaría bien. Pero joder... No puedo ser persuadido por un incensario.
17 de julio.
Se ha cargado el armario y ha roto un jarrón. El gato lo tiene de nuevo. Ahora no me habla. Sólo se sienta allí y me mira con juicio. Es vergonzoso...
18 de julio.
El dueño estaba pasando la aspiradora. Pasé una hora y media con el gato debajo de la cama. ¡Una máquina infernal! Pero hicimos las paces con el gato.
El 21 de julio.
No escribí durante mucho tiempo, después de que la casera lo limpiara, busqué el diario durante tres días. Nada interesante. Un tipo vino a su casa con flores, se quedó la noche. Le pidió al gato que se meara en los zapatos. Se resistió durante mucho tiempo, pero le prometí que sacaría el juguete de debajo del sofá. Él estuvo de acuerdo. Me golpearon de nuevo. Dice que soy una mierda.
El 22 de julio.
Estranguló a la casera por la noche, una vieja costumbre. Ahora el hombre se queda a dormir todas las noches. Dice que la protegerá. ¡Maldito Rambo!
El 23 de julio.
Ahogó al hombre anoche. Ya está jodido. No me gusta.
El 24 de julio.
He estado limpiando la casa. La señora no encuentra la cadena. Está pensando en ponerla en la caja de arena del gato.
El 27 de julio.
La batalla de los psíquicos llegó. Se jodió a todo el mundo, nadie los devolvió. Pero dijeron que era el espíritu del abuelo muerto de la señora. Al diablo con eso. Se fue hace dos años.
El 29 de julio.
La casera me deja ahora la leche debajo de la estufa. Cree que duermo allí. ¡Es una idiota! Ahora duermo en la cama con ella, por suerte el hombre se mea y no vuelve.
El 30 de julio.
He puesto iconos por todo el piso. Fui por ahí, los miré... Solían dibujar mejor...
2 de agosto.
¡Por las tropas aerotransportadas!
El 3 de agosto.
La dueña de la casa se pasó todo el día buscando al gato. Pensé que se había escapado. Sentado en el armario, riendo.
El 5 de agosto.
Olvidé activar el modo sigilo. La señora corrió a buscar tinte para el cabello.
9 de agosto.
Cantó canciones con el gato. La señora llamó al veterinario. El gato está ahora preocupado por sus charundulas.
El 12 de agosto.
Después de todo, vendió el piso. ¡Qué cabrón! Nos mudamos ayer. Acordamos corresponder con el gato a través de las palomas. Cuando nos mudamos, lo encontré cagando debajo de la estufa. ¡Qué cabrón!
El 14 de agosto.
Una nueva familia se mudó... Bueno, bueno...

© CheshireCo.
 
pagot:
A pesar de que Gazprom...

Es un montaje.

Esa granja colectiva nunca ha tenido gas, les importa una mierda Gazprom.

Y la chica es de la ciudad. Los locales no tienen rayas claras en los pechos.

 

Diario del hogar: Parte 2



20 de agosto.
Echo de menos a mi gato. Me escribe que no me echa de menos porque la cuestión de las Charandulas sigue abierta. ¡Está mintiendo, el muy cabrón!
El 21 de agosto.
Hablé con su Domovik. No le importa intercambiar. Sobre todo porque es un tres y ellos tienen un dos. He arreglado la mudanza de las palomas. Pidieron media hoguera de migas. ¡Se han vuelto locos! Se refieren a la inflación.
El 22 de agosto.
Empaquetado el maletero, esperando a las palomas.
El 24 de agosto.
¡Hurra! ¡¡Se mudó!! El gato fingió no estar contento. Entonces se ofreció a mirar por la ventana. Me dijo que también me echaba de menos. Nos abrazamos.
25 de agosto.
Le dijo al gato que había un baba en el espejo. Camina por ahí, asustándome.
El 26 de agosto.
Se ha bebido la leche del cuenco del gato. Le dije que eran moscas. Fue a negociar con la araña para que le diera las moscas.
El 27 de agosto.
Se resbaló en el baño. Se golpeó el coxis. La señora perdió su horquilla favorita.
El 28 de agosto.
La señora tiene un nuevo novio. El gato no se mea en los zapatos. El juguete ya no funciona. Si se queda toda la noche, lo estrangularé.
El 29 de agosto.
El chavo se resbaló en la bañera. Se golpeó el coxis. Se rió con el gato bajo el fregadero. Le devolvió a su señora la horquilla.
El 30 de agosto.
Jugó al escondite con el gato. Pretendiendo buscarlo. Sólo quería un poco de paz. Sé que está en el armario.
El 31 de agosto.
El gato está enfadado porque me he olvidado de encontrarlo y ha estado todo el día en la lavadora. Y yo que pensaba que no tenía imaginación...
El 1 de septiembre.
Es el día del conocimiento. El gato se comió una cartilla.
El 3 de septiembre.
El 3 de septiembre, el día de la despedida,
El día en que arden los fuegos de los serbales,
Mientras el fuego de las promesas arde
En un día en el que estoy solo...
Y el gato sigue conmigo. Y mi señora.
El 4 de septiembre.
El muchacho es sorprendentemente terco. Paseos y caminatas. ¿Cómo le explico que soy alérgica a las rosas?
5 de septiembre.
Le dijo al gato que había visto un ratón en el piso. El gato está en pie de guerra. No duerme por la noche, se sienta en una emboscada.
El 7 de septiembre.
El gato me dijo que lo cogió mientras dormía. No lo voy a molestar. Que piense que le he creído.
El 8 de septiembre.
Robó las llaves del coche de mi novio. El gato dijo que el estratega que hay en mí murió antes de nacer. Mierda, supongo que tiene razón. He recuperado las llaves. Le dije al gato que no había ningún ratón. Está molesto, no habla.
El 9 de septiembre.
El gato le está haciendo la pelota a la señora ahora. Ha volcado su caja de arena. ¡Y porque no debes cambiar a tus amigos por mujeres!
El 10 de septiembre.
Me he quedado sin cuadernos. Voy a rebuscar en la bolsa de la casera.

© CheshireCo


 

http://дневники.онлайн/

como él mismo aquí, © CheshireCo

 
h
Выжившая в аварии коала прокатилась 88 км на решетке радиатора
Выжившая в аварии коала прокатилась 88 км на решетке радиатора
  • journal.am.ru
Приятно, когда в дорожно-транспортных происшествиях нет пострадавших. В ДТП, которое случилось в Австралии, люди вообще не участвовали: такси марки Ford врезалось в 4-летнюю коалу. Однако на этом авария не закончилась. То ли коала оказалась слишком крепкой, то ли фальшрадиаторная решетка машины сработала лучше, чем подушка безопасности Volvo...
 
 
  • ¿Puede un hombre quedarse embarazado?
  • No puede, pero la experimentación continúa...