Interés y Humor - página 2246

 
newdigital:

Sólo por interés, vaya a mi hilo de Humor en la sección de Inglés - ¿qué es lo más interesante allí para los usuarios? La cosa es así: alguien publica una foto preguntando "¿qué es eso?" y los demás adivinan... ya está en el hilo desde hace quince días... y nadie humilla, insulta, se disculpa o humilla a nadie... La misma gente... También son de Rusia y Ucrania ...

¿Por qué es diferente aquí?

"arrastrar el enfrentamiento" ... casi no es gran cosa ... Los codificadores sois gente seria y respetable. Así que compórtate de forma seria y respetable.

Eso es una pesadilla... Yo soy el que va a ser castigado por cada foto que publique esta mañana... sin razón alguna...

No, ya pondrás algunas fotos sobre el "culo" de Rusia por tu cuenta, y ya nos contarás la reacción del público aquí, en "Interesante y Humor".

 
newdigital:


"arrastrar el enfrentamiento" ... Casi un alboroto...


No soy un experto, tú lo sabes mejor.

 
Contender:

Fue en marzo, cuando hiciste un PR de tu señal en otro hilo. Lo borré y me disculpé por ello (escribiéndote en un mensaje privado).
Si no te gusta mi acción de borrar ese hilo - ve a ServiceDesk a los administradores (ya que no son mis reglas).

¿Así que te estás vengando de mí? Dios, eso es bajo ...

 
newdigital:

"arrastrar el enfrentamiento" ... ...más o menos le importa una mierda... Los codificadores sois gente sólida y seria. Así que actúa con seriedad y solidez.

Mientras sea un puto enfrentamiento.

¿Por qué divides a los usuarios de tu foro en codificadores y no codificadores y por qué sigues insistiendo en ello? ¿Y a menudo de forma negativa hacia los codificadores?

 
newdigital:

Fue en marzo, cuando hiciste un PR de tu señal en otro hilo. Lo borré y me disculpé por ello (escribiéndote en un mensaje privado).
Si no te gusta mi acción de borrar ese hilo - ve a ServiceDesk a los administradores (ya que no son mis reglas).

¿Así que te estás vengando de mí? Dios, eso es bajo ...

No hice nada de RP, ¡no hay necesidad de mentir!
 
newdigital:


¿Así que esto es una represalia contra mí? Jesús, eso es bajo...

No tomo represalias contra nadie, nunca.

Si alguien ha publicado una imagen ofensiva y hay un botón de "Denuncia" debajo, probablemente sea para notificar a la administración del foro.

 

Una pesadilla... Publiqué una "foto no tan buena" - y me disculpé (públicamente).

En marzo, en un hilo aparte, hizo un PR de sus señales y no se disculpó, y me hizo parecer culpable... y se está vengando de mí ahora...

Tal vez, efectivamente, algunas personas tienen razón en que debería prohibir más?

 
Contender:
No hice nada de RP, ¡no hay necesidad de mentir!

los administradores borraron ... ...así que podría tirar de ese hilo para ti ahora mismo...

No borro nada por nada...

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

Interesante y con humor

Contador, 2014.05.20 11:37

No me vengo de nadie, nunca.

Si alguien ha publicado una imagen ofensiva y hay un botón de "Queja" debajo de ella, probablemente sea para notificar a la administración del foro.

Se ilumina una cosa roja en la parte superior derecha de los modders (con una descripción y quién se queja de qué). Lo he visto y lo he borrado.

La administración del foro se preocupa por el hilo de humor, por supuesto... pero en realidad no...


 
newdigital:

Una pesadilla... He publicado una "foto no demasiado" - y me he disculpado (públicamente).

En marzo, en un hilo aparte, hizo un PR de sus señales y no se disculpó y además me hizo parecer culpable... y se está vengando de mí ahora...

Tal vez, efectivamente, algunas personas tienen razón en que debería prohibir más?

Si quieres conocer a una persona, haz que sea el jefe.
 
newdigital:


Él PR'd sus señales en un hilo separado aquí en marzo y no se disculpó y me hizo parecer culpable ... y ahora se está vengando de mí...


¡¡Tío, eres un mentiroso!!