Interés y Humor - página 223

 
MetaDriver:

Canta más, ¡me gusta!

Nada se interpone en el camino de la visión como un punto de vista.


Sigamos ))

 

La apertura de ojos

 

La apertura de ojos


 
 
Mischek:

La apertura de ojos

Gees
 

Si los alemanes hubieran ganado esa guerra

El tema del ensayo era extraño. "¿Si los alemanes hubieran ganado?". Vitya P. puso a prueba su imaginación y garabateó con su bolígrafo. Por desgracia, había una lista monstruosa y poco imaginativa de absurdos. No podría haber ocurrido en Rusia. Después de todo, no fueron los alemanes los que ganaron.
Prácticamente no quedaría industria en el país, los ocupantes sólo se preocuparían de desviar los recursos naturales de nuestros territorios.
En lugar de los policías del pueblo, habrá muchos policías de pacotilla, y la gente les tendrá más miedo que a los bandidos.
En todas las salidas de la ciudad, los policías controlarán a quienes tengan previsto salir o llegar. Todos los residentes estarán obligados a registrarse en la policía de su lugar de residencia.
Se crearán escuadrones salvajes de hombres de las tribus de las colinas para mantener el miedo. De vez en cuando atacaban a la población local, robaban y mataban.
Los gobernantes serán reclutados entre los locales particularmente despreciables. Los hijos y las esposas de los gobernantes vivirán en el extranjero por seguridad. Y ellos mismos serán sustituidos aquí de forma rotativa.
Toda la nobleza viajará sólo en coches alemanes negros con sirenas. La gente corriente tendrá que correr al lado de la carretera y esperar a que pasen.
Los productos alemanes serán considerados los mejores y más deseables en Rusia.
El presidente hablará mejor el alemán que el ruso.
Los que lucharon contra los alemanes recibirán una miseria, y en los días festivos una escasa ración seca.
Los rusos muertos en la guerra serían enterrados en fosas comunes, sólo para marcar ese entierro.
La mayor parte de la población masculina del país pasará por los campos. Romper la voluntad de resistencia
Los profesores y los médicos de los territorios ocupados recibirán el subsidio mínimo, sólo para que la población no se reduzca y se deshumanice demasiado rápido.
En los confines de Rusia, como Primorie, los partisanos probablemente persistirían. Atacarán a la policía, pero la población intimidada no les ayudará de ninguna manera.
No construirán carreteras y encarecerán la gasolina para que la gente se quede en casa.
Se prohibirá estrictamente que la gente tenga armas, para que no se subleve.
Se proporcionarán barracas baratas con techos bajos, de 8 metros por persona, para que la gente viva.
Los más inteligentes y astutos tendrán la oportunidad de irse a vivir al extranjero, se considerará un gran éxito en la vida.
Estados Unidos será declarado el principal enemigo de Rusia. "
Vera Pavlovna pensó mucho en la nota. Le dio un 3 por su buena imaginación

http://tsarev-alex.livejournal.com/418077.html

 
 
Mischek:

Si los alemanes hubieran ganado esa guerra

Por cierto, últimamente me he preguntado lo mismo. Me parece que habría habido represión, como bajo Stalin. Sólo otras personas habrían sido fusiladas con seguridad. Russ officien, commissaren, partizanen puff - puff. Al final Hitler habría muerto y todo se habría solucionado. Catalina 2 era alemana, y probablemente hizo más bien por Rusia que nadie.
 
sumkin75:
Por cierto, últimamente también me interesa esta cuestión. Me parece que habría habido represión, como bajo Stalin. Sólo se dispararía a otras personas con seguridad. Russ officien, commissaren, partizanen puff - puff. Al final Hitler habría muerto y todo se habría solucionado. Catalina 2 era alemana, y probablemente hizo más bien por Rusia que nadie.
Me da miedo fantasear con las consecuencias de la ocupación nazi. Pero, de hecho, el modelo de nuestro estado actual es la ocupación. Pero no desde fuera, sino desde dentro. Somos nosotros mismos los que nos ocupamos. Nuestros antiguos compañeros de clase, de aula, vecinos y camaradas. Pero no protestamos mucho.
 
Mischek:
Fantasear con las consecuencias de la ocupación nazi da miedo. Pero, de hecho, el modelo de nuestro estado actual es la ocupación. Pero no desde fuera, sino desde dentro. Somos nosotros mismos los que nos ocupamos. Nuestros antiguos compañeros de clase, de aula, vecinos y camaradas. Pero no protestamos mucho.
No lo sé. Creo que los nazis tenían buenas ideas. Sus métodos eran bárbaros. Hacia un enemigo externo. Los comunistas fueron aún más bárbaros contra el enemigo interno. De hecho, por si no lo sabes, Lenin creó el primer campo de concentración. Para sus conciudadanos. Literalmente. Documentado.