Interés y Humor - página 3534

 

Me gustaría añadir que si votas y consigues que te lleven a tu destino, nunca debes dar dinero, como mínimo se ofenderán o tendrán miedo, está prohibido por la ley.

Чего нельзя делать в Израиле
Чего нельзя делать в Израиле
  • fishki.net
Невинный знак внимания, соблюдение правил дорожного движения и обычная шутка могут стать камнем преткновения на вашем пути познания Земли обетованной. Временной, пространственный и другие континуумы искажены на Святой земле, а потому в то время, когда во всем мире на желтый сигнал светофора «готовятся», а на зеленый — «едут», в Израиле на...
 
Alexey Volchanskiy:
¿Dónde, en el zoo? )
)
 
Avtosamobranka:
En casa )
El estanque junto a la casa, ¿se llama acuario? 22 toneladas... Foto en el estudio ))
 

He leído el hilo de Invertir y hacerse rico y he decidido contaros las novedades que hay ahora en la sección de inglés.

--------------

En la parte inglesa del foro uno de los moderadores creó un hilo: I need HEEEELP please, it's urgent... ¡en realidad !
La gente se limita a poner los títulos de los hilos o el texto de los posts allí (intentando no enlazar a los autores de los hilos o de los posts, para no avergonzarlos).
El primer post de este hilo lo hizo el propio moderador:

Привет мои друзья,

Esta es una gran comunidad, todos ustedes son muy amables e inteligentes. Tengo este software y sé que es para ganar dinero, yo codifiqué este software (es como solemos decir cuando encontramos algo en internet) y no funciona. Es decir, lo tengo, pero no llega nada a mi cuenta bancaria.

No quiero estudiar, no quiero pagar, no quiero leer, no quiero meterme en nada, sólo quiero ganar dinero. Lo necesito para mi cuenta bancaria, pero este software no funciona.

Estaré muy agradecido y nunca olvidaré a alguien que me ayude.

Paz, hermanos.

Al ver este hilo con su primer post, que fue creado por un muy buen programador - me quedé sorprendido.
Pero los usuarios del foro en inglés entendieron rápidamente de qué se trata y se sumaron.

Algunas de las preguntas más interesantes (que acabo de republicar del foro sin enlazar a los autores):

  • "¿Qué es MT4?"
  • "¿Qué es un indicador y dónde lo encuentro?"
  • "P: Tienes que dar a la sucursal el MLQ original.
    Respuesta: Sí, MLQ".
  • "Quiero usar este código para ganar dinero. ¡Ayuda!"

Ya hay cinco hojas, y no todos los posts son de humor, hay muchos posts serios (y tienen una respuesta normal), hay sólo trozos de código, etc.

Creo que la rama será una de las más populares en la parte inglesa.

Por cierto, quien tenga un Asesor Experto rentable garantizado - por favor envíemelo aquí o en un mensaje privado con la fuente MLQ.

Paz, hermanos.

 
Alexandr Saprykin:

http://izvestia.ru/news/656712

Así que pronto llegará un momento en que mi gato tendrá que conseguir un TIN, SNILS e ir a trabajar.

Este año tengo un gatito con pedigrí y ya tiene un microchip en la cruz, con un número de chip estampado en el pasaporte veterinario
 
Alexey Volchanskiy:
Hay un estanque al lado de la casa, ¿se llama acuario? 22 toneladas... Foto en el estudio )))

Este es el aspecto de una cisterna de 22.000 litros, por ejemplo. Realmente no es tanto))

tanque de alimentos

 
Дмитрий:

Menos mal que hay al menos un código por colmenar y no un código por abeja......

Un collar para cada abeja...
 
Sergey Golubev:

He leído el hilo de Invertir y hacerse rico y he decidido contaros las noticias que hay ahora en la anglosfera.

--------------

...

Es que todo diciembre y enero hubo ramas así (varias al día):

  • "Tengo un robot, lo he conectado a un gráfico y no funciona. Ayuda". Sin código, sin EA, sin captura de pantalla, lo que metatrader, 4 o 5 ... nada. Y tienes que responder con seriedad. Preguntas: "¿Dónde está el robot?" La respuesta es: "Lo tengo".
  • O - "¿Cómo puedo transferir mi cuenta demo a una real? Tengo fondos en mi cuenta de demostración...".

Y luego vuelvo a cargar la página y veo los habituales 3 o 4 hilos de "Ayuda..." en la parte superior... y uno de ellos es este, abierto por un moderador que se sentó durante todo diciembre y este enero y ayudó, ayudó ...
:)

 
Alexandr Saprykin:

Este es el aspecto de una cisterna de 22.000 litros, por ejemplo. Realmente no es tanto))

En Moscú, cerca de la estación de metro Zulebino es una tienda de autopartes, cuatro pisos, cuando abrió allí el cuarenta por ciento de todos los pisos eran acuarios, cocodrilos, peces, todo tipo de raros y caminar bajo sus pies y la vida silvestre flota :) Ahora hay un acuario en una de las plantas.

Alexis debe haber pensado que su piso y 22 toneladas de agua, no puedo ni comprenderlo. Un día voy a ir a un tipo que tiene un acuario más grande que el camión, tomar una foto, voy a vomitar aquí, en pisos tales acuarios no hacen ........

 
.
В Яндекс.Деньгах появились переводы за границу через ЮНИСТРИМ
В Яндекс.Деньгах появились переводы за границу через ЮНИСТРИМ
  • bankir.ru
Пользователи Яндекс.Денег теперь могут переводить средства через международную систему денежных переводов ЮНИСТРИМ. Отправить перевод можно из электронного кошелька, а получить — наличными в любом пункте ЮНИСТРИМ уже через 10 минут. Это удобно, например, тем, кто регулярно переводит деньги родным или сам остался без средств во время...