Interés y Humor - página 1751

 

Eso es todo. Feliz sábado



 
Urain:

Propongo un cambio: nosotros os damos Crimea y vosotros nos dais el Kubán, el territorio de Stavropol, Tiumén y el Extremo Oriente. Aunque, de todas formas, ningún Extremo Oriente irá a parar a los chinos :)

¿Qué?

Ustedes nos dan Crimea, nosotros les damos a Putin.

 
newdigital:

Eso es todo. Feliz sábado



¿Soy el único que va a recuperar Crimea?
 
Urain:

Propongo un cambio: nosotros os damos Crimea y vosotros nos dais el Kubán, el territorio de Stavropol, Tiumén y el Extremo Oriente. Aunque no, el Lejano Oriente será para los chinos de todos modos :)

También tenemos un pueblo. También tenemos a Buchalovskoye - quítalo, el pueblo de Nizhnie Razdolbosy también está pidiendo todo el equipo. Deberían ir a Moldavia, a Kympen - allí enterraron una botella cargada de Kashpirivka... hace mucho tiempo.
 
Yoschik:
¿Soy el único que quiere recuperar Crimea?

Quiero decir que estoy dejando la actividad emocional por el día.

Quiero decir, estoy en línea...

==========

En la foto, la casa de huéspedes Druzhba, en Yalta, Ucrania


 
artmedia70:
También tenemos un pueblo. Buchalovskoe - llévatelo, el pueblo de Nizhnie Razdolbosy también lo pide en su totalidad. Deberían ir a Moldavia, a Kympanu - allí enterraron una burbuja de Kashpirova... hace mucho tiempo.

Oye, tío, ¿por qué estás regalando tierras a diestro y siniestro?

 
Yoschik:
¿Soy el único que quiere recuperar Crimea?

¿Para qué necesitan Crimea? Ya han tirado la gorra en Siberia y no saben qué hacer con ella.

Así que, sólo para poner un punto de apoyo. Deberían cobrarle impuestos por no usar la tierra :)

 
Urain:

¿Y para qué necesitas Crimea? Ya has echado la gorra en Siberia, bajo los racimos, y no sabes qué hacer con ella.

Así que, sólo para poner un punto de apoyo. Es hora de cobrar impuestos por no usar la tierra :)

¿Echa de menos Siberia?
 
barabashkakvn:
Sugiero que se prohíba a los rusos por incitar al odio racial.
Muy sabio, ucranianos y rusos se pelearán hoy y se reconciliarán mañana, pero los judíos seguirán teniendo la culpa :)
 
Yoschik:

Oye, tío, ¿por qué regalas tierras a la derecha?

No es fácil para nosotros, los zares, las largas horas de trabajo... ¡Y si soy rey o no!

Y esto... Cállate... Shh, shh, shh... Están aquí en una importante misión de estado. Están aquí para recoger una botella de Campy.