Interés y Humor - página 1747

 
artmedia70:
¿Qué, no se pegó? Lo tengo. ¡Dame mis zapatillas!
Pregúntale a tu gato por las zapatillas.
 

No despiertes al oso en invierno

...Anthony Kennon, que estaba entregando pedidos en la ciudad de Lattimore, vio un juguete -un oso de peluche- en medio de la carretera. El hombre se detuvo y decidió coger el juguete.

"Me pareció muy extraño verlo sentado en medio de la carretera. Cuando recogí el oso, se cayó algo parecido a un contenedor", dijo Kennon.

El hombre recogió el hallazgo y condujo con él hasta la casa de un familiar, donde decidió investigar.

El mensajero marcó el número de emergencia 911, informando a las autoridades del hallazgo. Los agentes llegaron y dijeron que se trataba de un artefacto explosivo improvisado y evacuaron la casa.

 
Yoschik:
Pregúntale a tu gato por las zapatillas.
Solía poner juguetes en ellos. Ha sacado el gato de la despensa. Devuélvelo.
 
artmedia70:
Puso sus juguetes allí. Le robó al gato su despensa. Devuélvelo.

Sí, lo es. Coge al gato por la cola. Ve a la puerta y ábrela. Tira la cola sobre la puerta de arriba. Cierra la puerta.

Ahora escuche la fuente, cómo sucedió realmente, cómo se meó, cómo se escondió...

 
Yoschik:

Sí, lo es. Coge al gato por la cola. Ve a la puerta y ábrela. Tira la cola sobre la puerta de arriba. Cierra la puerta.

Ahora escuche la fuente, cómo sucedió realmente, cómo se meó, cómo se escondió...

¡¡¡¡Gritó yo-yo-!!!!
 
 
artmedia70:
Gritaba "yo-o-o-!!!!".

"Yo" es muy malo. Significa que está planeando matarte.

Compruébalo por si acaso.

 
Yoschik:

"Yo" es muy malo. Significa que está planeando matarte.

Compruébalo por si acaso.

Mientras leía, me trajo un erizo muerto. Tío, ¿de qué va eso, eh?
 
artmedia70:
Mientras leía, me trajo un erizo muerto. Hombre, ¿por qué haría eso, eh?

Bestia distractora.

Pero si terminas de leer, creo que te estamos perdiendo.

 
Yoschik:

Bestia distractora.

Pero si lo terminas, creo que te estamos perdiendo.

Se escondió de mí durante mucho tiempo, y luego saltó por la esquina. Pero... afirma que no lo tomó. Trajo un segundo erizo y le pisó la barriga.