Interés y Humor - página 1632

 
Contender:

Es como si tuvieras algún tipo de complejo.

Ni erótica, ni política, ni gatos.

¿Quién está acomplejado?

 
Mischek:

Es un perro

Es un gato.

 
Mischek:

Es un perro.

Esto es un gato.

Y esto es un pez


 

Y aquí hay una imagen )


 
El Premio Nobel de Economía 2013 ha sido concedido a los científicos estadounidenses Eugene Fama, Lars Peter Hansen y Robert Schiller "por su análisis empírico de los precios de los activos", según la página web de la Real Academia Sueca de las Ciencias. Sus investigaciones ayudan a comprender los precios de las acciones durante largos periodos de tiempo y a ganar dinero en el mercado de valores.
 
Mischek:

Es un perro.

Es un gato.

Hombre, no ves que puedes conseguir muchos perros tontos en internet.

Deberías dar un respiro a los animales... Hay perros que son inteligentes y gatos, al igual que hay perros y gatos que son unos absolutos imbéciles.

También lo son las personas.

Cuando el gato de mis padres se estaba muriendo, mi mujer vino a aliviar su sufrimiento. Compró un montón de vacunas y otras cosas médicas - es médico. Cuando fuimos a casa de mis padres, el gato estaba tumbado prácticamente en agonía junto a la puerta del balcón: no podía llegar al lugar donde quería morir. Mi mujer le inyectó algo y el gato sobrevivió hasta la noche, incluso comiendo solo. Cuando tuve que llevar a mi mujer a casa (no podía dejar al gato solo), simplemente se lo dije: "Zhirik (así se llamaba), quédate aquí, espera un poco, volveré pronto, sólo llevaré a Anya a casa. Cuando volví, estaba tumbado en el mismo sitio, esperándome. Me acerqué a él, le acaricié, suspiró aliviado, puso su hocico en mi palma y empezó a dar calambres... así que murió en mis brazos esperándome, mirándome a los ojos.

Fue hace mucho tiempo y todavía se me pone la piel de gallina. Lo enterré, y durante una semana fui a su tumba todas las noches para evitar que los perros idiotas lo desenterraran, imbéciles... Tuve que rociarlo todo el tiempo. Luego puse piedras encima.

Así que no hablemos de quién es más inteligente o más tonto. Hay bichos raros por todas partes.

 
artmedia70:

Hombre, no ves que puedes conseguir muchos perros tontos en internet.


No puede ser.

De lo contrario, habría citado

Andrei desenterró un solo caso en alguna parte.

 
Mischek:

No puede ser.

De lo contrario, habría citado

Andrei desenterró un solo caso en alguna parte.

¿Es una llamada a la acción?
 
artmedia70:
¿Es una llamada a la acción?

- Sí.

- ¿Estás seguro del borrador?

- ¿Exactamente?

- ¿A la acción?

- Claro que sí.

- ¿Está seguro?

 

Recuerdo que pusiste como ejemplo el gato con el espejo: