Interés y Humor - página 733

 
 
TheXpert:


La prueba "GoPro" ))

 
Mischek:

La prueba "GoPro" ))

Es una gaviota del Departamento de Estado. Y el vídeo está especialmente producido por una GoPro
 
C-4:
Es una gaviota estatal. Y el vídeo especialmente producido por GoPro.

Stopudoff.

Mischek:

Por cierto, ya ha llegado la gopro3, antes de año nuevo iremos a probarla a Bukovel :)

 
TheXpert:

antes de Nochevieja iremos a Bukovel a probarlo :)

Bueno, esperemos el video.
 
 
Un hombre en una cita con el sexopatólogo.
- Doctor, creo que soy lesbiana.
- ¿Por qué has llegado a esa conclusión?
- Bueno, hay muchos hombres guapos por ahí, y a mí me atraen las mujeres.
 


Fofa


Esta mañana resultó ser mala. Y se puso mal después de llamar a Iván.
-¿Qué hay de nuevo, Iván? - pregunté con cautela al teléfono. - ¿Qué dicen los médicos?
-No es bueno -respondió y tras un silencio añadió-. - El médico me dio dos semanas... y luego se acabó.
-Qué pasa con los procedimientos, el tratamiento...
-Es inútil. - Respondió Iván. - Gracias por su ayuda, pero es inútil.

Iván tenía un hijo de cinco años, Mishka, un granuja ceceante, y una hija de dos meses. No tenía nombre: el médico dijo que era inútil inventar un nombre. La chica estaba irremediablemente enferma. No sabía la causa de su enfermedad, y no tenía intención de saberlo: no habría cambiado nada: la niña era incurable. Ahora caminaba sobre las hojas caídas y pensaba en cómo el mundo se había equivocado.


"Por ejemplo, esos vagabundos y alcohólicos", pensé, mirando a la anciana andrajosa fuera de la iglesia. - El Creador les da vida y formas de existencia y deja a la pequeña inocente sin ayuda. ¿Es esto lo correcto? ¿Necesitamos a esta vieja sucia más que al niño?"
-Dame un rublo -interrumpió mis pensamientos una voz ronca-. - ¡Dame un rublo!
A su lado se encontraba una mendiga en mal estado. Estiró la mano flaca y gimió:
-Dale a Fofa un rublo... -las encías del mendigo brillaban-, dame un rublo.
"Vete al infierno", decidí con rabia. - Di mi último dinero para el tratamiento del niño, y ahora te quejas, perra sin dientes".

El mendigo siguió pidiendo. Flaca, con un abrigo andrajoso, se llevó una mano escayolada al estómago, y llevó la sana directamente a mi cara. Su brazo parecía haber sido roto por los adolescentes. He oído que los chicos de la zona golpean a Fofa hasta hacerla papilla por diversión. Golpean impunemente, porque Fofa está loca y no puede quejarse. Sus vecinos hicieron todo lo posible para tratar a Fofa: le limpiaron los moratones con hierbas, le vendaron las heridas y mantuvieron a los niños alejados de ella. Sin embargo, la mujer no tenía ningún diente y se le formaron círculos azules alrededor de los ojos.
No por compasión, sino para librarme de la molesta mendiga, le puse un billete arrugado en la mano y entré rápidamente en la iglesia. Me paseé sin rumbo por el altar y, como en el olvido, encendí una vela.

"Dios", me dirigí a alguien que no existía, "llévate a este Fofa, pero mantén viva a la hija de Iván. Sólo tiene dos meses y quiere vivir. Y la vieja sucia es sólo una vieja sucia. Una criatura sin valor. El mundo será un lugar mejor sin ella".

Un par de días después, un domingo, estaba bebiendo té en la cocina. Mi mujer cocinaba tartas de queso y yo las comía con leche condensada. Mi mujer estaba alborotando la cocina, dándome las últimas noticias:
-Sabes, han abierto una sala para niños en el Viejo Pasaje. Con payasos y un parque infantil... y el café no es bueno. Pero hay muchos niños... Están construyendo un gran aparcamiento junto a la iglesia... Por cierto, ¿te acuerdas de aquel mendigo loco, Fofa?
-Sí.
-Murió, -La esposa estaba volteando cuidadosamente pasteles de queso en una sartén que chisporroteaba. -Los chicos la golpearon tanto que murió. Por cierto, hay un descuento en la piscina de la ciudad, podríamos ir esta tarde.

Pero no estaba pensando en la piscina. Estaba pensando en Fofa. También sospechaba que existía.

Una semana después llamó Iván. Su voz sonaba a felicidad:
-Waldis, no lo vas a creer, pero los médicos dicen que Sofijka vivirá.
-¿Qué Sofijka? - Me sorprendió.
-Nuestra hija, Sofía. - La llamamos Sofka. Y Mishka es muy gracioso: la llama "Fofa-Fofa". No puede pronunciar la letra "s", es un susurrador. Qué idea - Fofa... Y te lo devolveré. No lo pienses.

Pero no estaba pensando en el dinero. Estaba pensando en la increíble estructura del mundo. Y yo que pensaba que me habían engañado.

(de Yodli)
 
es un escrito bastante desagradable.
 
sergeev:

es un poco desagradable todo el tema de la escritura.
Tengo la misma sensación.