Interés y Humor - página 1156

 
Mischek:

(¿Has preparado las preguntas? )

i_logic:

para los conocedores)


¿Y tú?

 
Nein.
 
sanyooooook:

(¿Has preparado las preguntas? )


Tal vez deberías preguntarle tú mismo, porque, Dios no lo quiera, deberían tratar a tu hijo
 
Recuerdo que seguía perdiendo peso... Yo no... No pude hacerlo. Entonces me apunté a un gimnasio, hice ejercicio durante 5 años y estuve bien.
 
Mischek:
No voy a Izhevsk para cuidar a mi hijo, tengo un pediatra cerca de mí. tal vez deberías preguntarle tú mismo, Dios no lo quiera, deberían tratar a tu hijo.

Resolví el problema de los bajos salarios dimitiendo.

Si tu empleador no te respeta, que se joda.

No voy a Izhevsk para tratar a mi hijo, tengo un pediatra cerca.

ZS: Haz una pregunta normal. Tú eres el primero en plantear las preguntas, pero cuando las haces, San'ka es lo primero, así que vamos a hacerlo por nuestra cuenta.

 
sanyooooook:

Resolví el problema de los bajos salarios dimitiendo.

Si tu empleador no te respeta, que se joda.

En todo caso, no voy a Izhevsk para tratar a mi hijo, tengo un pediatra más cerca.

ZS: Haz una pregunta normal. Eres el primero en hacer una pregunta, y en cuanto la haces, adelante Sanka, no, hagámoslo por nuestra cuenta.

Bueno, ¿cuánto se ha decidido?

¿Al menos 30000? Al menos "sucio".

Haces bien en no acercarte a un pediatra, pero un pediatra no trata nada grave. Y si hay que tratar algo grave, hay que ir a Moscú, ya que cada vez hay menos medicamentos cerca de Moscú.

 
sanyooooook:

Resolví el problema de los bajos salarios dimitiendo.

Si tu empleador no te respeta, que se joda.

Aquí hay un matiz: resolverás el problema si hay alguien que esté dispuesto a pagarte más que tu empleador. Si no lo hay, puedes aumentar tu salario negociando con tu empleador en lugar de exigirlo.

 
Y mi canal de televisión Rusia 24 tiene fallos y las palabras de P*tin tienen un retraso de 2 o 3 segundos con respecto al vídeo... primero dice algo y luego 2 o 3 segundos después escucho el sonido ... a veces es divertido ...
 
Contender:

Entonces, ¿cuánto decidiste?

¿Consigues al menos 30.000? Al menos "sucio".

Has hecho bien en no ir al pediatra, pero un pediatra no trata nada grave. Y si hay que tratar algo grave, hay que ir a Moscú, porque cada vez hay menos médicos cerca de Moscú.

Como ves, no me quejo del gobierno, me impide ganarme la vida).

No importaba cómo mirara, siempre estaba cerca).

Si ocurre algo grave, me enviarán al RKB, pagaré lo que pidan y me curarán, pero no iré a médicos hambrientos para que me traten.

Los médicos libres son como los programadores libres, trabajan igual de barato y de buena calidad)

 
Mischek:
Tal vez deberías preguntarle tú mismo, porque si Dios no lo permite, deberían tratar a tu hijo.

Preguntó. No preguntó por eso, pero lo hizo:

Un residente de Izhevsk pregunta: "Pago impuestos, ¿dónde están mis carreteras?

Una pregunta aclaratoria sobre las carreteras en mal estado para la cumbre de la APEC. "Hay otros lugares en mal estado", dice Putin con filosofía. Por ejemplo, hay señales sobre la autopista Chita-Khabarovsk, veremos si puedo pasar esta vez, pero tal vez pueda hacerlo en helicóptero.