Interés y Humor - página 1153

 
MrGold166:
Oleshenka tiene la suerte de que los investigadores no son los mismos hoy en día).

¿Qué tiene esto que ver con los investigadores? No son necesarios aquí. Por el contrario, todo debería estar cubierto de mentiras blancas.

El secretario de prensa de la comisión de investigación anunció hace tiempo el objetivo del juicio.

A la pregunta de por qué presionan sobre el tema de Navalny, dado que la gente roba en todas partes y en cantidades completamente diferentes, el representante de la ley dijo que la gente roba,

Roban mucho, no podemos atraparlos y encerrarlos a todos a la vez, así que encerramos a los que son visibles.

Traduzcámosla al ruso y consigámosla. - Todo el mundo roba. Las autoridades roban y el pueblo también. Así que no nos impidan robar. Siéntese tranquilamente y robe. Y si te metes en medio, te meteremos en la cárcel.

Y para que no pienses que si no robaste nada y por lo tanto no vas a recibir nada por ello, mira el programa Juicio a Navalny. // fin de la traducción

 
sanyooooook:
no parece que mueva los labios en absoluto).
Por supuesto, la oposición lo reescribió, de hecho confesó todos los cargos, incluyendo la toma de las torres gemelas y el desastre del Titanic
 
Mischek:
Por supuesto, la oposición lo volvió a contar todo, de hecho confesó todos los cargos, incluyendo la toma de las torres gemelas y el desastre del Titanic
Tú lo sabes bien, eres el que suministra los cubos de la KGB).
 
Mischek:

Y para que no pienses que si no robaste nada y que no vas a recibir nada por ello, mira el programa del tribunal de Navalny. // fin de la traducción

No te hagas ilusiones, es un sinvergüenza).
 
MrGold166:
No te hagas ilusiones, es un sinvergüenza).

Vamos, no te hagas ilusiones. Mató a mucha gente en el Titanic.

¿Cómo dividió el tribunal al pueblo en personas y vagos?

 
Mischek:

Tradúzcalo al ruso y obtendrá. - Todo el mundo roba todo.


Pues si todos roban, él también, y si roba, que cumpla la condena).

YZ: "El padre no pegaba a su hijo por robar, sino por dejarse pillar")

 
Mischek:
Vamos, no te hagas ilusiones, mató a mucha gente en el Titanic.
Cuántos cubos hundió en ese vuelo, toda América podría haber jugado con ellos y haber perdido))
 
sanyooooook:


"El padre no pegaba a su hijo por robar, sino por dejarse pillar").

Sí, así es como vivimos.

Y dicen: "Me gana, me ama".

¿Golpeas bien a tu mujer? ¿Te duele?

 
Mischek:

Sí, así es como vivimos.

Y dicen: "Me gana, me ama".

¿Golpeas bien a tu mujer? ¿Te duele?

Así es como se vive).

no he preguntado, no se queja).

tiene su propia manera de hacer las cosas).

ZS: crea un fondo de "ayuda a Navalny", dispuesto a donar 0,01 bitcoins)

 
sanyooooook:


Tiene su propio principio: nos llevaremos bien con los demás).

Bueno, tal vez lo haga... le encanta.