Interés y Humor - página 114

 
joo:

Y el hombre pacerá en los pastos, mordisqueando la hierba...

No quiero (((
 
Mischek:
No quiero (((
¡Toma mi versión del evento! Pescando lucios caníbales :)
 
Mischek:
No quiero (((

¿Por qué no? Es muy agradable, sin pensamientos, sin preocupaciones. Un estómago lleno, un deseo satisfecho de reproducirse, la felicidad. ¿No es eso lo que busca todo ser vivo? Y si vas a sentirlo, ¿qué importa si es real o virtual? - Lo principal es que te alimenten, te satisfagan y tengas todas las hembras que quieras.

Y más lucios en la caña de los que podrías soñar...

 
joo:

¿Por qué no? Es muy agradable, sin pensamientos, sin preocupaciones. Un estómago lleno, un deseo satisfecho de reproducirse, la felicidad. Eso es lo que todo ser vivo busca, ¿no? Y si vas a sentirlo, ¿qué importa si es real o virtual? - Lo principal es que te alimenten, te satisfagan y tengas todas las hembras que quieras.

Y más lucios en la caña de los que jamás soñaste...

...

Los muchos puntos fuertes de Tierra se plasman en el potente sistema basado en Java Archis: An Extendable Platform for Artificial Life Simulation(http://www.generalnegentropics.com/archis), disponible gratuitamente en código fuente, que también simula la interacción de los programas informáticos. Está implementado en una arquitectura de servidor abierta y flexible, escalable a clusters de 64 bits, y permite una funcionalidad escalable a través de plug-ins. Su autor, Adam Iereimenko, se las ingenió, por ejemplo, para depurar y mejorar Archis por medio de la evolución, utilizando sus propios borradores, y logró resultados interesantes. Algunos fallos en Archis, por ejemplo, provocaron la aparición de fuentes incontrolables e inagotables de energía y alimentos en los modelos, y resultó que, con esas fuentes, prácticamente cualquier ecosistema se convertía muy rápidamente en una masa homogénea de seres virtuales con las mismas características, llenando uniformemente todo el espacio disponible (similitud con el concepto nanotecnológico de "grey goo")5. En otras palabras, en una sociedad de abundancia real, el desarrollo se vuelve imposible en absoluto.

...

https://www.mql5.com/ru/forum/4956/page67

Fumar el manual

 

Me parece que en un futuro próximo, el progreso será algo diferente. Además de la mejora de los algoritmos y del propio hardware, comenzará la mejora del homo sapiens.

La posibilidad de overclockear los cerebros sin ningún daño para el organismo, aumentar la memoria, etc.

 

Другими словами, в обществе реального изобилия развитие вообще становится невозможным.

A la derecha

 

Sabes, tienes razón en algo. Soy un adicto. Hace más de dos años que sólo duermo dos o tres horas al día. Y estoy llegando al límite de mi saciedad. Y el alcohol, las emociones y las mujeres ya no funcionan. He probado sensaciones súper extremas - ....

A veces quiero drogarme... Pero eso sería demasiado fácil. Para el diablo... Dick* él, no mi alma. Y lo que es más importante, sería demasiado fácil para mí. Pero como miembro del Komsomol kirguís, no estoy acostumbrado a tomar el camino fácil. Así que, jódanse, enemigos. Chupen mi... mi bota sucia. :)

No lo harás.

 
joo:

Sabes que tienes razón. Soy un adicto. Hace más de dos años que sólo duermo dos o tres horas al día. Y estoy llegando al límite de mi saciedad. Y el alcohol, las emociones y las mujeres ya no funcionan. He probado sensaciones súper extremas - ....

A veces quiero drogarme... Pero eso sería demasiado fácil. Para el diablo... Dick* él, no mi alma. Y lo que es más importante, sería demasiado fácil para mí. Pero como miembro del Komsomol kirguís, no estoy acostumbrado a tomar el camino fácil. Así que, jódanse, enemigos. Chupen mi... mi bota sucia. :)

No va a suceder.

Tómatelo con calma. No pasa nada. Sus párpados se vuelven pesados...
 
Mischek:
Ahora es fácil. Está bien. Sus párpados se vuelven pesados...

Gracias, hermano, pero estoy bien. Y no te atrevas a pensar lo contrario. Planifiquemos un viaje a Finlandia para truchas y aldeanos.

Será más propicio. Para el cuerpo y el alma, para el tuyo y el mío.

 
joo:

Gracias, hermano, pero estoy bien. Y no te atrevas a pensar lo contrario. Planifiquemos un viaje a Finlandia en busca de truchas y seltas.

Sería más favorable. Por tu alma y tu cuerpo, por el tuyo y el mío.

DC llamó a todos a Cheboksary, a su base de picas. Los puntos calientes para el lucio son en mayo, después del desove, o a finales de octubre, la temporada alta antes del invierno.

Si algo puede pasar del discurso a la acción, entonces esta propuesta es más probable. Y es más cómodo para todos ir y no hay que molestarse con visados y pasaportes.