Interés y Humor - página 112

 

Divorcio en vísperas de una crisis

 
TheXpert:

Cualquier tipo de tabla :) Montar una tabla de snowboard en tierra firme es una experiencia indescriptible.

__________________

El reducto de windsurfistas más cercano está a unos cien kilómetros de mí. Y hay un montón de picas allí, pero es mejor que lleves las tuyas propias :)

El antiguo reducto de windsurfistas más cercano está a tres manzanas de mí, pero lo han cortado casi todo, y de los cuatro que hay en la ciudad hay dos clubes náuticos. En mi infancia soviética nunca llegué a cogerle el tranquillo a una tabla, pero solía navegar en casi todos los botes. La vela es genial, realmente, cualquier vela.
 
725.5
 
Mischek:
725.5
783 )
 

El torniquete del 646 no se ha pasado desde la Generación 7 )))

 
TheXpert:
783 )

725.5 ((

un vehículo de seis ruedas, con evidentes trastornos genéticos heredados, que es el resultado de una relación entre un molinillo de café diésel de seis fases y un barbero asíncrono de dos canales.

He terminado con la investigación científica. He visto a este GA en mi tumba.

 
Mischek:

725.5 ((

un vehículo de seis ruedas, con evidentes trastornos genéticos heredados, que es el resultado de una relación entre un molinillo de café diésel de seis fases y un barbero asíncrono de dos canales.

He terminado con la investigación científica. He visto a este GA en mi tumba.

A eso nos referimos, una cosa es la funcionalidad de la neurona en sí y otra la funcionalidad del AG, y otra el planteamiento del problema.

El desarrollador se ha propuesto una tarea de mierda y este es el resultado.

Como dicen, un tonto tiene la polla de cristal durante media hora.

 
Urain:


La tarea del desarrollador es una mierda, y ese es el resultado.


No hay problema, puedes hacerlo tú mismo.
 
Urain:

El trabajo del desarrollador es una mierda, ese es el resultado.

Está bien. Es que la genética es, básicamente, una cosa bastante tonta. Lo cual está claramente ilustrado ))

Tuve un 870 mostrado por una máquina como esta:

eNqzf87Yp3vV44b9haB7HKE1F+3ff9zwoMAhxv7Sb474zcbG9tcrpwmvOXPG/sPhGbONlJTsz9n3JixLS7PfORMEZtlfDlG8/8kg0P6LkpAlM1D9kTOr34LEYfLvi9XbTs6c5cB80tglGyh/w+ta7bG0NAfW20GtZ86c/Q8EDqL3J9Wvl2SyvzhxtjJQDwMDA7v9d3nnJEYPU/tvtsKlmgyMQDFWBiiwf/Vx5e/nOd1AJqP9p3dP0kIn3rL/9OhD+7TLC8HmMVzJ5cwwUbR/+2SrmN/k2yDzHPh2FDJkrXC2/9hsX3etKQukzv6+pg7fznNF9t8f/Jh+9PBPoDpm+x+bmS+uWnbM/vuk7e6ci7YznBMOZDh4SoEhXpGDYeqPPwwH7OIYQm8xMmzui2D4VTGbYVrna4a/f8UZFKVTGGyfbGI4Z1HKkLDjJkP+xEaGt0HPgGayAABhbKGz

Y aquí hay un 790

eNqzf87Yp3vV44b9x3Wf+IONje2vHz/B4paWZv857dk9AwYG+3eFXm+4YhfZ75wJArPs7wYWfmO8uBLOv5y0tMjJIBDOP7krvfbCT0U4/8wr3pTHsTb2J69WLqt44Wi/EiLuwMEABv+BwEH0/qT69ZJM9k8sIwSSfC8BhdkduJawen6LOGz/zVa4VJOBESjGygAF9q8+rvz9PKcbyGS2//TuSVroxFv2H+/+WWFrxQ4yz/66QOybPuG39m+fbBXzm3wbbB7fjkKGrBXO9h82vOiJOrYOKMYEN+/7gx/Tjx7+CWSy2N+O47yi7Sxn/22zeFz6skaGllP5YHx12VuGaT//Mnx2lGF4/+8WQ8D7EIaIuKkM/+ItGP79k2BQkklleP/VnGHS5EdAvhPD75IPDLdOPQO5EQAmpJ1+


Por cierto un tema muy popular ahora mismo. Ya he visto uno para laberintos y disparos
 
TheXpert:

Está bien. Es que la genética es, básicamente, una cosa bastante tonta. Lo cual está claramente ilustrado ))

Tengo una 870 como esa máquina:

Tengo un 790 como este.

Por cierto un tema muy popular ahora. Ya he visto uno para laberintos y disparos

Eustace a Alex.

No somos de aquí, perdimos el tren... ¿Qué es ese bonito código que tienes ahí?