Interés y Humor - página 1137

 
Reina - Somos los campeones en Udmurt
 

Glazovskiy Votyak estaba negociando poco a poco )

 
moskitman:
Reina - Somos los campeones en Udmurt

Cantan bien.

Pero, ¿por qué rodar los trajes nacionales frente a la ciudad? Y hay como un edificio inadvertido en el marco. Probablemente la oficina del alcalde o algo así.

 
Mischek:

Cantan bien.

Pero, ¿por qué filmar los trajes nacionales frente a la ciudad? Y hay como un edificio inadvertido en el marco. Probablemente la oficina del alcalde o algo así.

Tienes una errata. No son los trajes, son los trajes de drogas).

¿Cuál es la tendencia a molestar a los Udmurts? Es fácil ofender a los pequeños, incluso si los reúnes a todos seguiría siendo una minoría en el foro.

Eso no es muy tolerante, ¿verdad? Será mejor que vayas a por los afro-negros. Hay muchos.

Reunión de la granja colectiva:

Presidente: Aquí está la mierda del orden del día. Hoy nos ocupamos de un borracho y un vagabundo, el tractorista Stepanov.

Se fue a pescar en un día laborable y hundió su tractor. ¿Alguna sugerencia? ¿Cómo lo castigaremos?

Herrero: ¿Puedo pegarle?

Presidente: No, Semyon, no puedes. Sólo tenemos un conductor de tractor, y tú lo golpearás y lo matarás. Siéntate, Semyon.

¿Alguna otra sugerencia?

Lechera: Es un cabrón borracho todos los días, ¿cuál es la productividad?

Presidente: Iliynichna defendió, ¿tiene un punto? ¿No? Bueno, siéntese.

Herrero: ¿Puedo golpear al mozo de cuadra?

Presidente: Semyon, ¿para qué sirve el mozo de cuadra?

Herrero: Tenemos dos de ellos.

 
Urain:

Tienes un error ortográfico, no es trajes nats, es trajes drugos :)

¿Qué clase de foro es este para molestar a los Udmurts? Es fácil molestar a los pequeños, incluso si los reúnes a todos seguiría siendo una minoría en el foro.


No lo entiendo. Donde yo molesto, incluso los Udmurts, o cualquier otro. ¿Y dónde acoso a alguien más?

Y sus trajes son buenos, de verdad. Hay trajes para el rodaje. No están hechos a medida, porque en la película no se ve mucho el traje ni los detalles finos. Estos son honestos.

 

 
Mischek:

Cantan bien.

Pero, ¿por qué filmar los trajes nacionales frente a la ciudad? También hay un edificio en el marco. Probablemente la oficina del alcalde o algo así.

Es como si estuviera cerca del palacio presidencial.
 
Urain:

Tienes un error ortográfico, no es trajes nats, es trajes drugos :)

De todas formas, ¿qué clase de foro es este para molestar a los Udmurts? Es fácil ofender a los pequeños, incluso si los acorralas a todos seguiría habiendo una minoría en el foro.


"Somos pocos, pero estamos en camisas de fuerza" ) ))
 
Mischek:

No lo entiendo. Dónde estoy golpeando a los Udmurts, o a quien sea. ¿Y dónde hay alguien más molestando?


Estaba coqueteando conmigo, tratando de hacer algo.
 
sanyooooook:
Seguía acercándose a mí, tratando de hacer algo.
Quiero decir, para ayudar.