Interés y Humor - página 1135

 

No, no lo soy, soy tu tipo de forex ... Sólo mi principio de "hay que trabajar honestamente" me cuesta "años de mi vida" ...

¿Y por qué es fácil enviar mucho dinero desde Rusia, pero si de repente alguien envía 100 libras allí, cuesta "varios años de mi vida" cogerlas legalmente?

Debo haber nacido en el momento equivocado

 
Mischek:
El oso del cuarteto me pidió que te recordara que mañana es viernes. para que no te olvides de comprar cerveza.

¿Eso te recuerda?

 
sanyooooook:

¿Recuerdas?

?
 
newdigital:

No, no lo soy, soy tu tipo de forex ... Sólo mi principio de "hay que trabajar honestamente" me ha costado "años de mi vida" ...

¿Y por qué es fácil enviar mucho dinero desde Rusia, pero si de repente alguien envía 100 libras allí, cuesta "varios años de mi vida" cogerlas legalmente?

Debo haber nacido en el momento equivocado

100 libras desde el extranjero a Rusia es mejor enviarlas a través de Western Union y recibirlas no en un banco (dependiendo de qué banco, por supuesto) sino en la oficina de correos (mejor abrir la oficina de correos, los pensionistas irán más lejos)).
 
Mischek:
?
Bueno, él pidió un recordatorio, ¿y tú?
 

¿Dónde están Bolkonsky y los osos?

Deben haberse agotado. Muy mal, muy mal. Estaba comenzando a tomar el camino de la redención...

 
sanyooooook:
Bueno, él pidió un recordatorio, ¿y tú?
No, no lo hice. Lo olvidé. Y ese post que citas es una alucinación.
 
Mischek:

¿Dónde están Bolkonsky y los osos?

Deben haberse agotado. Muy mal, muy mal. Estaba empezando a recuperarse...

Para qué necesitamos a Bolkonsky, hagamos otro intento con los Votyaks).
 
sanyooooook:
(mejor ser abierto como la mierda, más lejos irán los pensionistas ))
¿se lo lleva?
 
Mischek:
¿destruirlos?
Te hacen pedazos, te muerden en las rodillas).