Interés y Humor - página 1028

 

TheXpert:
Вы наверное ваще не в курсе, если так думаете. 

Puedes explicármelo, hay muchas cosas que no entiendo... :)

 
newdigital:

Puedes explicármelo, hay muchas cosas que no entiendo... :)

Es largo, tedioso y sin interés. Bielorrusia es un país atrasado. Incluso en comparación con Rusia. En muchos aspectos.

 
TheXpert:

Es largo, tedioso y sin interés. Bielorrusia es un país atrasado. Incluso en comparación con Rusia.

Bueno, tal vez... pero estable... ¿vive usted allí o ha estado allí? He estado allí en su PNUD y el gobierno en trabajos anteriores muchas veces ... Tal vez tengas otras fuentes de información...

La gente allí es sencilla. Vas por la calle y lees la cara de la gente como si fuera un periódico :) Viven en la pobreza... Pero casi se puede ver a través de todos ellos: hay una gran diferencia con respecto a Moscú.

Fui a su restaurante un día, no había nadie... Le pregunté a mi acompañante por qué, y me dijo que los lugareños no iban a esos restaurantes... :)

Estuve en su supermercado hace unos años y salían señoras como millonarias :) Tan importante... :)

Me gusta este país.

 
newdigital:

Me gusta este país.

El gusto y el negocio son dos cosas ligeramente diferentes. Sí, estable )) establemente jodido.
 
MrGold166:
Pocos usuarios se pasarán por completo a pals, un 3-4% como mucho. Puede que con el tiempo, pero tardará entre 5 y 10 años.

Palpay sólo hará una oferta a WM, que no rechazará. Que hacer la guerra con fuerzas superiores, es más fácil tomar el mando de una vez vendiendo la empresa a palpay. Todos ganan, Palpay obtendrá una base de clientes, los propietarios de WM obtendrán la máxima pasta (si se desean las acciones de Palpay), todos están contentos y todo es incruento.

Pero esto es la fantasía de un cerebro sobreexcitado. Pero esto es sólo una fantasía de un cerebro sobreexcitado.

 
TheXpert:
El gusto y el negocio son dos cosas ligeramente diferentes. Sí, estable )) establemente jodido.

Es un país bonito. Por eso me mudé allí. Ni mejor ni peor que Rusia, diferente.

 
TheXpert:
El gusto y el negocio son dos cosas ligeramente diferentes. Sí, estable )) establemente jodido.

Seguir con el mismo tema por la mañana no es bueno... Pero, ¿dónde fue la última vez que vio una imagen como ésta: gente yendo a trabajar por la mañana, trabajando por la tarde y volviendo a casa del trabajo por la noche? Así vive su país en las ciudades. La última vez que vi una imagen así fue en Suiza (perdón por comparar Bielorrusia con Suiza).

========

¿Y aquí? Aquí, en Kaliningrado, si alguien trabaja de día, o tiene un empleo en un banco pequeño o tiene que ir a trabajar a algún sitio... :)

Vas a un cajero automático para sacar dinero de una tarjeta, y están todos ocupados, todo el dinero está en la tarjeta, y tarda tanto... ¿De dónde saca la gente tanto dinero y por qué siempre tiene que ponerlo en tarjetas? Esperas durante horas... Entonces vas al banco a hacer un pago (privado), haces cola durante unas horas (la gente ha pedido préstamos y ahí están). Te mandan al control de divisas, vas a la oficina, te preguntan "¿Por qué envías 60 dólares al Reino Unido?", les das una fotocopia de la orden, te preguntan "¿Cómo puedo contactar contigo? Digo mi correo electrónico en letras inglesas. Control de divisas "chi-qué". Yo digo: "El inglés con sólo un giro como ese... "la g extranjera es como una d mayúscula rusa" ..... luego la letra a en un círculo, y yahoo punto com". Control de divisas: "¿chi-chivo?" Digo: "igrek, a, ash, dos o, punto, s, o y m".

Estaba hablando de Kaliningrado... por cierto, se considera que la ciudad no es el agujero de mierda del mundo :)

 
newdigital:

Seguir con el mismo tema por la mañana no es bueno... ¿Pero dónde fue la última vez que vio esta imagen: gente conduciendo al trabajo por la mañana, trabajando por la tarde y conduciendo a casa desde el trabajo por la noche?

en corea del norte, todo es un hervidero.
 
 
Citas divertidas de las notas explicativas tras un accidente



1) Quería pisar el pedal del freno, pero no lo encontraba.

2) Sí, atropellé a un peatón. Pero su culpa se confirma por el hecho de que esto le ha sucedido antes.

3) El accidente que ocurrió no fue culpa mía, sino de una joven en minifalda que caminaba por la acera. Si eres hombre, esta explicación es suficiente para ti, pero si eres mujer, ¡todavía no entenderás nada!

4) He visto que un peatón no sabía por dónde ir y me he topado con él.

5) Yo iba detrás del coche. De repente, empezó a hacer parpadear los dos "intermitentes" a la vez. No pude entender hacia dónde giraba y lo golpeé.

6) Tus argumentos son ridículos. Encuentre a alguien más estúpido que yo para tales excusas, aunque es poco probable que encuentre uno.

7) Estaba conduciendo por el carril derecho de la Avenida Mira hacia el centro a unos 40km/h. De repente, un niño saltó a la carretera y yo frené. El conductor que me seguía decidió aprovecharse de ello y chocó contra mí.

8) El policía me ordenó que me detuviera y golpeé un poste.

9) Debido a los graves daños, mi moto y yo tuvimos que ser remolcados.

10) Mi hijo no golpeó a ninguna mujer. Pasó por delante de ella. Y sus heridas fueron causadas por la corriente de aire.

11) Mi moto salió volando de la acera, chocó contra un Porsche aparcado y siguió adelante sin mí.

12) Estaba cruzando la calle. Un coche venía directamente hacia mí por la izquierda. Pensé que me iba a pasar y di un paso atrás. Pero se volvió hacia mí de nuevo. Cuando me di cuenta de esto, di dos pasos adelante. El conductor no reaccionó de ninguna manera y siguió viniendo hacia mí. Luego gritó: "¡Quédate donde estás, idiota!" Me levanté y fue entonces cuando se abalanzó sobre mí.

13) Anoche, de camino a casa, estrellé mi coche contra una valla. Sólo informo de esto para cubrir los daños del coche, ya que conseguí huir del lugar sin ser detectado.

14) Estimo que los daños oscilan entre 250.000 y un cuarto de millón de euros.

15) Tuve un repentino ataque de daltonismo en un cruce.

16) La persona implicada en el accidente chocó contra mí sin informarme previamente de sus intenciones.

17) El accidente se produjo porque el ciclomotor del asegurado me embistió con una potencia abrumadora.

18) Un peatón se precipitó hacia mi coche y desapareció silenciosamente bajo las ruedas.

19) Incluso antes de atropellarle tenía claro que ese anciano no llegaría al otro lado de la calle.

20) Un coche totalmente invisible apareció de la nada, se estrelló contra mí y así desapareció sin dejar rastro.

21) Después de cuatro años conduciendo, me quedé dormido al volante.

22) En el momento en que quise matar una mosca, golpeé un poste de telégrafo.

23) He visto pasar lentamente la cara triste de un peatón y luego ha golpeado mi parabrisas.

24) ¡El caballo herido estaba cruzando la carretera sin asegurarse de que no había ningún obstáculo!

25) El coche de la víctima se movía a la izquierda, luego a la derecha, luego a la izquierda de nuevo hasta que finalmente conseguí golpearlo.

26) Conducía de espaldas y, por lo tanto, no podía ver el coche de delante y me chocó por la izquierda y por la derecha.

27) El ciervo recogió sus patas y desapareció entre los arbustos, sin preocuparse de sus heridas.

28) Una liebre saltó a la carretera en una carrera suicida. Se las arregló para matarse a costa de mi nuevo parachoques.

29) Un peatón corría de un lado a otro de la carretera como si fuera una cuerda. Tuve que maniobrar activamente para golpearlo.

30) Estaba conduciendo por la carretera. De repente, había muchos coches a la derecha y a la izquierda. No sabía dónde girar y chocaba con los coches de delante y de detrás.

31) Me desvié en una curva a la izquierda, golpeé un puesto de verduras (¡me cayó una lluvia de plátanos y naranjas!) , luego derribé un buzón en el lado de la carretera, después salí despedido hacia el carril contrario, embestí dos coches aparcados y me estrellé en el lado de la carretera. Después de eso, lamentablemente, perdí el control del coche.

32) Mi prometida mostró a la policía en el lugar del accidente todo lo que podían querer ver.