Interés y Humor - página 4950

 
Dmitry Fedoseev #:

¿Tienes un bar en el patio?

Sí, hay uno en el patio, pero eso es en verano. Y en la casa en invierno y en verano.

El lugar en el patio está un poco mal, el sol por la tarde está justo en él. De momento he quitado los barrotes, he plantado caquis en ese lugar, y ahora lo trasladaré todo al lado norte bajo el albaricoquero, hay sombra constante.

 
Vitaly Muzichenko #:

Sí, hay uno en el patio, pero eso es en verano. Y en la casa en invierno y en verano.

El patio trasero está un poco en el lado equivocado, el sol de la tarde está justo en él. De momento he quitado los barrotes, he plantado caquis en ese lugar, y ahora lo trasladaré todo al lado norte bajo el albaricoquero, hay sombra constante.

Qué bonito
 
Vladimir Baskakov #:
Eso está bien.

Sí, bajo el albaricoquero es muy bonito, sembrado con un césped tolerante a la sombra

 
Vitaly Muzichenko #:

Sí, es muy bonito bajo el albaricoque, un césped tolerante a la sombra.

Simplemente, ¿compraste "tolerante a la sombra" en la tienda o algún tipo de césped?

Mi albaricoque, por cierto, es corto y extenso, por lo que no se puede pasar por debajo sin agacharse.
 
Sergey Gridnev #:
En el patio, por ejemplo, no se puede hacer ejercicio bajo la lluvia.

¿Detendría eso a un indio de verdad?

 
Sergey Gridnev #:
Simplemente, ¿compraste "tolerante a la sombra" en la tienda o algún tipo de césped?

Hay diferentes colecciones de hierba. Hay varias especies en cualquier césped, de lo contrario no conseguirá un césped uniforme. En este caso se trata de un conjunto de tolerantes a la sombra.

Has estado en el bosque, puedes verlo claramente allí, algunas hierbas crecen en el borde y otras en la sombra profunda.

No he podido encontrar una foto del césped, y está claro que ahora está muerto: es invierno.

---

Hice del césped principal un césped de trébol, unos 2,5 acres.

Ventaja: no es necesario regar cada dos días y segar una vez cada dos semanas.

El trébol es resistente a la sequía, más fácil de invernar y verde en invierno, denso y se recupera bien. Siegue con poca frecuencia, 3-4 veces por temporada. No es necesario fertilizar.

El aspecto del césped es mucho más decorativo que un césped con parterre.

Desventaja: está escrito que es tolerante a la sombra, pero resultó que no crece a plena sombra, hay lagunas. Necesita tomar el sol al menos 2 horas al día, entonces todo está bien.

Esta foto es del lado este de la casa, el césped está en su segunda temporada, aún no ha tenido tiempo de exprimir las malas hierbas, cosa que hace muy bien

 
Vitaly Muzichenko #:

Hay diferentes colecciones de hierba. Hay varias especies en cualquier césped, de lo contrario no conseguirá un césped uniforme. En este caso se trata de un conjunto de tolerantes a la sombra.

Has estado en el bosque, puedes verlo claramente allí, algunas hierbas crecen en el borde y otras en la sombra profunda.

No he podido encontrar una foto del césped, y está claro que ahora está muerto: es invierno.

---

Césped principal hecho trébol, unos 2,5 acres.

Ventaja: no es necesario regar cada dos días y segar una vez cada dos semanas.

El trébol es resistente a la sequía, más fácil de invernar y verde en invierno, denso y se recupera bien. Cortar con poca frecuencia, 3-4 veces por temporada

El aspecto del césped es mucho más ornamental que el de un césped con parterre.

Desventaja: está escrito que es tolerante a la sombra, pero resultó que no crece a plena sombra, hay lagunas. Necesita tomar el sol al menos 2 horas al día, entonces todo está bien.

Esta foto es del lado este de la casa, el césped está en su segunda temporada, aún no ha tenido tiempo de exprimir las malas hierbas, cosa que hace muy bien

¿Es este un foro de mamás? Ya estoy confundido.
 
Vladimir Baskakov #:
¿Es este un foro de mamás? Me estoy confundiendo.

Esta es una rama sobre cosas interesantes.

 
Vladimir Baskakov #:
¿Es este un foro de mamás? Me estoy confundiendo.
¿No crees que ya te estás aburriendo?
 
Vitaly Muzichenko #:

Esta es una rama sobre cosas interesantes.

Los intereses normales son: las mujeres, el dinero, el alcohol. Todo