Interés y Humor - página 4819

 
Iurii Tokman:

¿Por qué? Simplemente empieza según el cuadrado de Gunn
de modo que la parte inferior izquierda de la diagonal estaría formada por cuadrados de números no apareados


Bueno, si sólo se dibujara uno y te dijeran que pusieras un dos en el sentido de las agujas del reloj a partir de él, probablemente lo pondrías a la derecha del uno)

No pretendo que este comentario mío tenga un significado profundo)

 
Aleksey Nikolayev:

Bueno, si sólo se dibujara uno y te dijeran que pusieras un dos en el sentido de las agujas del reloj a partir de él, probablemente lo pondrías a la derecha del uno)

No pretendo que ese comentario mío tenga un significado profundo)

mira el reloj
por ejemplo el 7 va después del 6 en el sentido de las agujas del reloj o en sentido contrario.

 
Iurii Tokman:

mira el reloj
por ejemplo, ¿el 7 viene después del 6 en el sentido de las agujas del reloj o en sentido contrario?

Aun así, se trataba de 1 y 2, no de 6 y 7. Al parecer, se trata de dónde se sitúa subconscientemente el centro del "dial" cuando hay falta de información. Supongo que cuando sólo se dibuja uno, subconscientemente alineo ese centro conmigo. Probablemente, corresponde a las formas iniciales de determinación de la dirección - solonium y antisolonium.

Resulta que las cuestiones de dirección son bastante serias)

 
Aleksey Nikolayev:

Aun así, me refería a la 1 y la 2, no a la 6 y la 7. Al parecer, se trata de dónde se sitúa subconscientemente el centro del "dial" cuando hay falta de información. Supongo que cuando sólo se dibuja uno, subconscientemente alineo ese centro conmigo. Probablemente, corresponde a las formas iniciales de determinación de la dirección - solonium y antisolonium.

Resulta que las cuestiones de dirección son bastante serias)

así -

en el sentido de las agujas del reloj
es como un hilo, izquierda, derecha
no sé de qué otra manera explicártelo

 
Iurii Tokman:

así -

en el sentido de las agujas del reloj
es como un hilo, izquierda, derecha
no sé de qué otra manera explicártelo

Está bien)

 

¡Salvado!


 
denis.eremin:

¡Salvado!


¿También se salvó la chica?

 
denis.eremin:

¡Salvado!


Bellamente sacado de contexto...))

 
Alexey Viktorov:

Bellamente sacado de contexto...))

Hermosamente sacada de contexto es la coma que enmarca la definición, antes de "y la niña"
 
Slava:
La coma delante de "y la chica" está bien recortada, enmarcando el complemento

La coma antes de "y" se utiliza sólo en los casos de enumeración "y el primero, y el segundo, y el tercero...". En este texto no podía haber una coma antes de "y".