Interés y Humor - página 4812

 
Edgar Akhmadeev:

Pero tienen una IA débil.

No te preocupes. La IA no tiene nada de malo.
 
Доктор:
Sí, tenían uno de esos. Más de uno. Pero en ese clip, hay un momento en el que el robot se refleja en la mampara de cristal. Así que los robots están bailando después de todo.

Si tuviera esa tarea, también habría filmado ese momento con robots)

 
Доктор:
No te preocupes. La IA no tiene nada de malo.
En todo caso, no hablo del nivel estatal. Están entre los tres primeros de la IA. Me refiero a la dinámica. En esta fase, les resulta muy fácil entender las unidades del entorno, y su independencia aún no ha alcanzado la aplicación práctica.
También tenemos un problema con unidades similares, pero debido a una mecánica poco desarrollada. Pero el software, la visión por ordenador y la toma de decisiones son muy buenos. Por razones de financiación costosa, el desarrollo se produce principalmente en el ámbito militar y de los pilotos automáticos (taxis, camiones, cosechadoras).
¿Niega el éxito de Yandex? Ya circulan por Moscú, Estados Unidos e Israel (si no me equivoco) con un observador sólo en el asiento del copiloto. Y en Tatarstán, en Innopolis, sin un observador. Y quiénes más, excepto ellos, llegaron desde Moscú a Europa hasta la competición completamente solos. El observador intervino un par de veces y se detuvo por problemas técnicos menores, lo que también es habitual en estos viajes. Y esto en las carreteras rusas cubiertas de nieve.
¿Negará los éxitos de la IA en la tecnología militar? Muchos rusos liberales lo califican de caricatura, mientras que los militares estadounidenses, que están metidos de lleno en el tema, se lo toman más en serio.
No me canso de repetir que nuestro gran problema son los presupuestos de un orden de magnitud menor. También lo es la malversación. Aunque no tan grande como la de ellos.
 
Доктор:
Sí, tenían uno de esos. Más de uno. Pero hay un momento en ese clip en el que el robot se refleja en la mampara de cristal. Así que los robots están bailando después de todo.

Sólo significa que no es un fantasma

 

¡Tenemos que ser serios!


 
Fast235:

Si tuviera esa tarea, también habría filmado ese momento con robots ).

¿Cómo se rueda una escena así? Se ponen un traje especial monocolor (chromakey) con marcas especiales de contraste en el cuerpo y las extremidades. Luego, un ordenador sustituye esas marcas por, por ejemplo, piezas de robot. No está claro cómo se puede aplicar esta tecnología al reflejo difuminado del plexiglás irregular. Aparentemente, es más fácil enseñarle al robot a bailar )

 
Edgar Akhmadeev:
¿Va a negar el éxito de la IA en la tecnología militar? Muchos rusos liberales lo califican de caricatura, mientras que los militares estadounidenses, que están metidos de lleno en el tema, se lo toman más en serio.
No, no, no lo haré. Bastante contento con la IA del robot de Fedor ))). Por cierto, ¿cómo sabes la opiniónde los militares estadounidenses? ¿No es de la televisión, por casualidad?
 
Доктор:
No, no, no lo haré. Bastante contento con la IA del robot de Fedor ))). Por cierto, ¿cómo sabes de las opinionesde los militares estadounidenses? ¿No es de la televisión, por casualidad?
Y por qué no me sorprende...
Discutir la IA de Fedor es un mauvais ton, no tiene IA.
Por cierto, ¿qué es un televisor?
Y conozco las opiniones, como quizá tú también sepas. Leo y miro sus artículos, entrevistas y discursos. Porque me interesa el tema militar. Militarista.
 
Edgar Akhmadeev:
Discutir la IA de Fedor es un mauvais ton, no tiene IA.

Vamos... O alguien está mintiendo después de todo )))

Rogozin explicó el cambio de nombre del robot Fedor por petición personal del androide


El robot Fedor (FEDOR, Final Experimental Demonstration Object Research) pasó a llamarse Skybot F-850 a petición del androide. Así lo anunció en su página de Twitter Dmitry Rogozin, jefe de Roscosmos.

"El propio Fedor lo pidió", escribió en respuesta a las preguntas de los usuarios. Rogozin especificó que, según el plan, el robot será entregado a la ISS el 22 de agosto para realizar más pruebas con la tripulación rusa de la estación.

Lea más en RBC:

https://www.rbc.ru/rbcfreenews/5d3735b59a794726ba1bd369

)))


lo vi en internet esta semana:

Creo que, bueno, ¡una persona no puede tener tantos puestos! ....

;)

 
Igor Makanu:

Vamos... O alguien está mintiendo ))))

Ah, bueno ))
Con humor.