Interés y Humor - página 4746

 
Реter Konow:

¿Un cuadricóptero no tripulado en la época del periódico Pravda? :)

Por cierto, cuando era niño asistí a una clase de aviación en la "estación de jóvenes técnicos" y allí construimos modelos de planeadores y aviones de radiocontrol a motor. En principio, si utilizamos madera ligera y pensamos en la configuración, podríamos montar un cuadricóptero. Incluso podríamos ponerle baterías y motores eléctricos, pero nos faltaba imaginación. Por alguna razón seguimos repitiendo lo mismo una y otra vez, el estándar... Hombre, lo que nos pasaba... ))))

los semiconductores del tubo eran.

los motores de gasolina compactos y ligeros para el modelado de aviones.

por lo que es fácil imaginar un cuadricóptero no tripulado impulsado por motores de gasolina en aquella época.

 
Edgar Akhmadeev:

Desde que recuerdo los clubes soviéticos, los niños lo hacían todo a partir de patrones/dibujos/ideas ya hechos. No enseñaban la invención ni la imaginación. No es que haya nada malo en los niños, es que el profesor adulto es el jefe, el dios y el rey. Lo que dijo, eso es lo que hizo.

Cualquiera podía regañar o incluso abofetear al hijo de otra persona si se comportaba de forma inadecuada. Ahora intenta tocar al hijo de otra persona o amonestarla si está sentada frente a ti y darle una patada.

En general, un cuadricóptero controlado es la cumbre de la aviación libre: despega y aterriza sin pista, la trayectoria no está sujeta a las leyes de la aerodinámica. Hicimos tornillos de hélice, y fue suficiente ponerlos en un marco cuadrado con una cuerda entre ellos y el motor en el centro, fijar una batería (o un tanque de combustible) y un sistema de radiocontrol, y despegar. No había planos, por supuesto, pero podían crearse mediante la experimentación y el ensayo y error. Había un círculo de ingeniería de radio cerca que podía soldar una placa de control adecuada. Técnicamente, teníamos todo lo necesario para construir un cuadricóptero. Incluso había un club de fotografía que podía montar una cámara en miniatura. Lo levantaban en el aire y tomaban hermosas fotos desde arriba.))))

 
Реter Konow:

En general, un cuadricóptero controlado es la cumbre de la aviación libre: despega y aterriza sin pista, la trayectoria no está sujeta a las leyes de la aerodinámica. Teníamos los tornillos de las hélices fresados, y bastaba con ponerlos en un marco cuadrado con una cuerda entre ellos y el motor en el centro, fijar la batería (o el depósito de combustible) y el sistema de radiocontrol, y lanzarlo. No había planos, por supuesto, pero podían crearse mediante la experimentación y el ensayo y error. Había un círculo de ingeniería de radio cerca que podía soldar una placa de control adecuada. Técnicamente, teníamos todo lo necesario para construir un cuadricóptero. Incluso había un club de fotografía que podía suministrar una cámara en miniatura para su instalación. Lo hacían volar en el aire y tomaban hermosas fotos desde arriba. ))))

Yo también me metí en el club de la electrónica. El primer día, el jefe me dijo que tenía que tener mis propios componentes de radio. La segunda vez no vine.

En definitiva, no hay nostalgia. Aunque sea por mi juventud, mis días de despreocupación, mis amigos.

 
Edgar Akhmadeev:

Yo también me metí en la clase de electrónica. El primer día, el jefe me dijo que tenía que tener mis propios componentes de radio. La segunda vez no vine.

En definitiva, no hay nostalgia. Aunque sea por mi juventud, mis días de despreocupación, mis amigos.

Y nuestro profesor en el club de aviación tenía más de 80 años. Muy viejo, estricto, pero un buen hombre. A decir verdad, estaba enfadado con él por no permitirme construir un avión a motor, obligándome a construir un planeador una y otra vez. Monté 5 planeadores de varios tamaños pero no llegué al del motor por su culpa. ))) Nuestras herramientas eran peligrosas, especialmente las sierras eléctricas.

Luego, cuando fui mayor, participé en el taller de fotografía. Gané algo de dinero en una gasolinera y me compré una cámara). Hice fotos de todo, pero tenía suficiente dinero para la película en blanco y negro "Svema". Solía ir a un club, los revelaba y luego los llevaba de vuelta. Eso es todo lo que hay que aprender... ))))

 
Edgar Akhmadeev:

Desde que recuerdo los clubes soviéticos, los niños lo hacían todo a partir de patrones/dibujos/ideas ya hechos. No enseñaban la invención ni la imaginación. No es que haya nada malo en los niños, es que el profesor adulto es el jefe, el dios y el rey. Lo que dijo, eso es lo que hizo.

Cualquiera podía regañar o incluso abofetear al hijo de otra persona si se comportaba de forma inadecuada. Intenta ahora tocar al hijo de otra persona, o amonestarla si está sentada frente a ti y da patadas.

Sin embargo, la disponibilidad de materiales y herramientas era muy poco convencional, por lo que había que inventar mucho para hacer un caramelo de g*** con un solo pico.

 
Vladimir Tkach:
Es demasiado alto para un conductor de autobús.

Es la mirada de un trabajador que cambia una bombilla desde una torre deslizante.

 
Edgar Akhmadeev:

Desde que recuerdo los clubes soviéticos, los niños lo hacían todo a partir de patrones/dibujos/ideas ya hechos. No enseñaban la invención ni la imaginación. No es que haya nada malo en los niños, es que el profesor adulto es el jefe, el dios y el rey. Lo que dijo, eso es lo que hizo.

Cualquiera podía regañar o incluso abofetear al hijo de otra persona si se comportaba de forma inadecuada. Intenta ahora tocar al hijo de otra persona o amonestarla si está sentada frente a ti y darle una patada.

Pues no lo hagas. Todo lo que hicimos allí fue idea nuestra. Cada uno hizo sus propios planos, teniendo en cuenta las recomendaciones sobre el centro de masa y el peso del parapente.

Algunos hacían planeadores de carreras, otros planeadores, otros planeadores acrobáticos, otros planeadores con cuerda, y cada uno tenía su propia idea. Sin una idea, con diseños de talla única, nadie habría convocado un concurso.

Al menos así fue con nosotros. Diseñé personalmente aviones de radiocontrol, de cuerda y acrobáticos.

 

De hecho, hubo una competición de aviones.

Hay una historia sobre esto que durará toda la vida. El día de la competición, todo el grupo tuvo que ir al aeródromo para competir con otros clubes del lugar. Como no podía ser de otra manera, a las 7 de la mañana el autobús salió del edificio de la estación, llevando a los niños con sus maquetas al lugar de la competición. Me quedé dormido y llegué unos minutos tarde. Todos se fueron. Reprendiéndome a mí misma, no podía rendirme e irme a casa, ya que llevaba mucho tiempo soñando con este evento. No había teléfonos móviles y no había forma de contactar con mis compañeros. Al no saber qué aeropuerto habían elegido (había unos cuantos en la ciudad), tuve que conducir en tranvía, autobús o trolebús de un extremo a otro en un intento desesperado por llegar a tiempo al concurso. Me turné para visitar un aeródromo tras otro (la ciudad es grande y se extiende con 1,5 millones de habitantes)... Preguntaba a los transeúntes si habían visto a gente con aeromodelos, dónde estaba el siguiente aeródromo y qué transporte iba allí. Luego conduje durante una hora y media y volvió a ocurrir lo mismo... Incluso me encontré en el hipódromo por consejo de un transeúnte. Los busqué por todas partes y no los encontré... Por la noche me llevaron a cierta distancia, a 2 horas de casa (a la edad de 11 años). Por algún milagro, conseguí subir al autobús y volver a la ciudad, aunque la tarifa era de peaje. Viajaba sin encontrar a nadie, miraba la gran ciudad verde, las vistas de la historia local, los adultos, el ceño fruncido y la gente amable, estaba preocupado, ansioso, con prisa, pero volvía, cansado, decepcionado y hambriento como un lobo... No les dije nada a mis padres).

Entonces pregunté a los chicos dónde estaban, y resultó que yo había estado allí, pero ellos habían terminado y regresado mucho antes. Fue un largo día de verano... ))))

 
Реter Konow:
He visto varias entrevistas con Ilon Musk y me pregunto cuál es el secreto de su éxito. Si es un genio, desde luego no es en la ciencia. Sin embargo, no le falta genio, pero ¿cuál es? Al conocer su biografía, llegué a la conclusión de que, durante su trayectoria, tomó decisiones correctas al elegir la dirección de los esfuerzos, los medios y el tiempo. Dominó el populismo de ciencia-ficción, cautivó a los inversores y a las masas con su sueño de un cosmos accesible, despertó esperanzas secretas de millones de personas, propuso conceptos de coches futuristas, energética y "moralmente" limpios e incluso dio nombre a empresas para que se asociaran con el genio y el misterio: Tesla - un científico envuelto en un halo místico, Spacex - un Cosmos misteriosamente seductor (x al final una alusión a la exploración de lo desconocido), SolarCity - una ciudad solar (una referencia a la utopía), e hizo un montón de otros movimientos de marketing correctos combinando equipos de científicos reales a los mismos. Es un hombre de Dios del marketing, que ha sentido la vitalidad de su tiempo y ha utilizado el poder de sus corrientes y sus habilidades para escalar el Olimpo mediático y financiero. Bien hecho, por supuesto... :)

Sobre las decisiones correctas están bien. Sobre el genio del marketing, probablemente también tenga razón - aquí hay un ejemplo https://youtu.be/q_WQ-Ds8ZvE?t=109, pero ese no es el secreto. Tesla no tiene un presupuesto de marketing, no se ven anuncios de coches eléctricos en la televisión, no se hipnotiza con la repetición constante "chaleco, no mejor para un hombre" sino que se trabaja sistemáticamente para mejorar la calidad de sus productos. Sus coches son mejores que los móviles ICE (móviles de hielo o motor de combustión interna). Si se produce una colisión frontala una velocidad de 70 km/h, el conductor abandona el coche por su cuenta, ya que no hay ningún modelo más seguro en el mundo. Por eso les gustan a las madres. No es necesario ir al servicio, de hecho no hay nada que cambiar allí, en comparación con un Ice Mobile. Por eso a los padres les gustan y a los fabricantes de coches antiguos, que ganan con el servicio, no les gustan nada. Cargar es más barato que repostar. Los coches se venden a través de la página web, nada de concesionarios, lo que a su vez no le gusta a Tesla. En coronavirus puedes incluso comprar un coche sin tener que hablar personalmente con la persona que te lo entrega https://www.tesla.com/support/delivery-options#tesla-direct-drop ) . La capacidad de carga en las estaciones modernas de Tesla es de unos 200 km en 20 minutos. La red de cobertura de las estaciones Tesla es un mapa del mundo civilizado https://electrek.co/2020/01/01/tesla-updates-2020-supercharger-map/. El coche de producción acelera de cero a 100 km/h en 3,2 segundos. Por eso Tesla es amado por los chicos que son amados por las chicas por empujar con fuerza el gas ) presionándolas en sus asientos )). https://www. youtube.com/watch?v=Wd5TO-WpzqM

El chip a bordo del Tesla es propio, o más bien hay 2 para la redundancia. El chip es mejor que lo que hace NVidia, la integración vertical en la empresa está bien pensada. La red neuronal se entrena con vídeos reales de casi un millón de coches ya vendidos en 8 años. Las actualizaciones de firmware se realizan deforma regular, como en un teléfono. Con las últimas versiones, el coche reconoce a los motociclistas, los coches, los camiones, las marcas viales, todas las señales, las vallas temporales, incluso los semáforos y se detiene en las luces rojas. El propio Musk dice que su Model S con firmware alfa le lleva de casa al trabajo prácticamente solo. Promete lanzarlo en beta para finales de año (bueno, aquí miente, claro)).

Hacia la integración vertical. Escuché el informe de audio del segundo trimestre hace cinco díashttps://www.youtube.com/watch?v=TEAQjgJoDns. La empresa está a punto de lanzar su programa de seguro dinámico. Cuanto más seguro conduzca, menos pagará por el seguro. Prometen casi mostrar una tarifa por minuto basada en tu estilo de conducción actual.

Lo que sea que haya por ahí. Ah, China ha construido un enorme complejo en un año para la producción de varios modelos, este año comenzaron a construir una planta de Tesla en Alemania, hace una semana comenzaron a construir otra en Texas.

Por eso Tesla es la empresa de coches más cara del mundo, no entre las empresas de coches eléctricos, sino entre todas ellas. Y la gran mayoría de la población cree sagradamente que está siendo engañada o estafada. Para estos grupos, la señal para cambiar de opinión es un artículo en rbc.ru o mail.ru. No es sano que piensen por sí mismos.

Pero aquí no hay engaño ni magia, sino personas que trabajan día y noche con un único propósito:acelerar la transición del mundo hacia la energía sostenible.

¿https://www.google.com/search?safe=strict&rlz=1C1GCEU_enRU857RU857&sxsrf=ALeKk008VQwhh7FLumONu6tJ4lK77XQ7GA%3A1596062088302&ei=iPkhX4KIEoWNrwT6iJ4o&q=tesla+aims+and+objectives&oq=tesla+aims+&gs_lcp=CgZwc3ktYWIQAxgAMgUIABDLATIFCAQywEyBggAEBYQHjIGAQFhAeMgYIABAWEB4yBggAEBYQHjoGCCMQJxATOgQIIxAnOgQIABBDOgIIADoHCAAQFBCHAjoFCC4QywE6BAgAEA06CAgAEA0QBRAeggAIAIEA0QHlChg0hYvY81IKjUSGgCcAB4AIABYIgBoQiSAQIxNZgBAKABAaoBB2d3cy13aXrAAQE&sclient=psy-ab


ps. spacex se llama completamente Space Exploration Technologies Corp y la x se pronuncia ex, que es simplemente más corto ))

Tesla updates 2020 Supercharger map with new locations - Electrek
Tesla updates 2020 Supercharger map with new locations - Electrek
  • 2020.01.01
  • Fred Lambert @FredericLambert Fred is the Editor in Chief and Main Writer at Electrek. You can send tips on Twitter (DMs open) or via email: fred@9to5mac.com Through Zalkon.com, you can check out Fred’s portfolio and get monthly green stock...
  • electrek.co
Tesla has updated its Supercharger map for 2020 with a bunch of new locations and routes to be covered by the fast-charging network. Over the last few years, Tesla has made several grand promises about expanding the Supercharger network, but it has been falling short. The delay appeared to be at least partly related to the deployment of the new...
 
Edgar Akhmadeev:

Desde que recuerdo los clubes soviéticos, los niños lo hacían todo a partir de patrones/dibujos/ideas ya hechos. No enseñaban la invención ni la imaginación. No es que hubiera nada malo en los niños, es que el profesor adulto era el jefe, dios y rey. Lo que dijo, eso es lo que hizo.

Cualquiera podía regañar o incluso abofetear al hijo de otra persona si se comportaba de forma inadecuada. Intenta tocar al hijo de otra persona o amonestarla si está sentada frente a ti y da patadas.

Solía ir a un club llamado aeromodelismo. Lo dirigía un antiguo aviador. Todo estaba hecho con materiales ya preparados. Era un kit de bricolaje. Sólo había que serrar los detalles de las piezas de madera, montar estos detalles, instalar el motor, verter el combustible (mezcla de parafina y aceite de ricino) y se podía arrancar. El avión sólo podía volar en círculo, ya que no había ningún tipo de control por radio. La altitud se controlaba mediante dos largos cables que se fijaban a los alerones del avión. Lo levanté, lo alejé de mí y voló hacia abajo. Si te pasas, el avión entra en un pronunciado picado y es revisado. :) En definitiva, fue divertido, pero no se inventó nada nuevo.