Interés y Humor - página 4739

 
Uladzimir Izerski:

Este problema se me presentó en 1973. Pero ya existía mucho antes. No necesitas un ordenador para resolverlo.

No he dicho que la solución tenga que estar en un ordenador. Acabo de descubrir el problema cuando me han cambiado parte del hardware de mi ordenador.

Y la fecha sigue siendo inferior en unos 20 años..............................
 
Debo decir que después de muchas deliberaciones he llegado a la conclusión: la probabilidad no está calculada.

Me explico: la pregunta "¿cuál es la probabilidad de adivinar la respuesta a esta pregunta?" genera una recursividad de la que no se puede salir. El resto de la información es sólo confusa. 3 respuestas o 4 - no importa si son abiertas o cerradas - tampoco.

Se trata de un intento de resolver un problema defectuoso, cuyas condiciones se subestiman. Al ser un nivel con más incógnitas que conocimientos, es irresoluble.

Las respuestas y las variantes son cosas diferentes, y la probabilidad puede calcularse con respecto a ambas, y con respecto a estas últimas, dependiendo de condiciones que no están definidas en el problema. El juego rompe sus propias reglas y "hace trampas" con nosotros, creando copias de las respuestas en variantes, y no dando ninguna garantía de corrección de ninguna. Por tanto, la probabilidad de acertar una respuesta es del 0%. Pero, desde el lado del "juego" no se puede esperar esta respuesta))))
 
Alexey Viktorov:

No he dicho que la solución tenga que estar en el ordenador. Acabo de descubrir el problema cuando me han cambiado un hardware en mi ordenador.

Aun así, la fecha se rebajó unos 20 años..............................

La fecha es exacta. Serví en el ejército soviético.

 
Es decir, no puedes ganar a un tramposo confiando en tus habilidades matemáticas.
 
Реter Konow:
Tengo que decir que después de muchas deliberaciones he llegado a la conclusión: la probabilidad no se calcula.

Me explico: la pregunta "¿cuál es la probabilidad de adivinar la respuesta a esta pregunta?" genera una recursividad de la que no se puede salir. El resto de la información sólo es confusa. 3 respuestas o 4 - no importa si son abiertas o cerradas - tampoco.

Se trata de un intento de resolver un problema defectuoso, cuyas condiciones se subestiman. Al ser un nivel con más incógnitas que conocimientos, es irresoluble.

Las respuestas y las variantes son cosas diferentes, y la probabilidad puede calcularse con respecto a las primeras y a las segundas, dependiendo de condiciones que no están definidas en el problema. El juego rompe sus propias reglas y "hace trampas" con nosotros, creando copias de las respuestas en variantes y no dando ninguna garantía para ninguna de ellas. Así que hay un 0% de probabilidad de respuestas correctas. Pero, desde el lado del "juego" no podemos esperar esta respuesta))))

Déjalo, no tienes ningún sentido).

 
Реter Konow:
Es decir, no puedes ganar contra un tramposo confiando en tus habilidades de mate.

Explícate. No está nada claro a qué se refiere su mensaje.

 
Uladzimir Izerski:

Explícate. No está nada claro a qué se refiere su mensaje.

Nos dan un problema defectuoso ("trampa") y matemáticamente "intentamos" resolverlo.
 
Alexey Viktorov:

... un poco con el Sinclair.

mi próximo synclair ya ha pasado la aduana de Moscú.

 
Реter Konow:
Nos dan un problema defectuoso ("trampa") y matemáticamente "intentamos" resolverlo.

Sí, sólo para calentarnos el cerebro sin un resultado concreto.

 
Реter Konow:
Se nos da un problema defectuoso ("trampa"), y matemáticamente "intentamos" resolverlo.
El problema, lo resolvemos intuitivamente en el contexto de las reglas del juego, que en este asunto viola descaradamente sus reglas.

Violación:

Nos hacen una "pregunta trampa". Es decir, sabiendo que estamos respondiendo en el contexto de las reglas, el juego rompe las reglas, condenándonos a la derrota. Por lo tanto, la probabilidad de que adivinemos es del 0%. Una vez que se han roto las reglas, el problema no puede resolverse dentro de las condiciones previas derivadas del contexto de las reglas anteriores, porque se han roto. En consecuencia, el problema se vuelve defectuoso y pierde la claridad de las condiciones. Por lo tanto, no tiene solución.