Interés y Humor - página 4705

 
Renat Akhtyamov:

el avión definitivamente no cabrá por el respiradero.

y probablemente sería una molestia para un Tu-154 alcanzar tal objetivo.

;)

Sólo estoy describiendo algo inusual que he visto con mis propios ojos en mi vida.
Durará toda la vida ))
Pero el humor se acepta ))

 
¡Qué aburrida es mi vida!
 


 
Artyom Trishkin:


:)) ¡Bien! Me encanta Vysotsky. No he estado nunca borracho como el demonio ))

 
Roman:

:)) ¡Bien! Me encanta Vysotsky. Nunca me he emborrachado hasta la saciedad ))

Dos borrachos, uno empuja al otro con el codo hacia un lado y le da un golpe en el borde de la mesa:

- mira, un diablo :)

- ¡¿Dónde?!

- ahí está, ¿no lo ves?

- No...

- estás borracho... no puedes ver ni al diablo...

 
Artyom Trishkin:

Dos personas borrachas, una empuja a la otra con el codo hacia un lado y le da un golpe en el borde de la mesa:

- mira, un diablo :)

- ¡¿Dónde?!

- Ahí está, ¿no lo ves?

- No...

- Estás borracho... no puedes ver ni al diablo...

Por cierto, acabo de recordar, para continuar mi primera historia.
Una vez viví en el pueblo de otra abuela.
Y había un rumor en el pueblo de que a veces ven a una mujer con un cochecito de bebé en uno de los cruces centrales. Quieres decir un fantasma. Pero, por supuesto, no mucha gente lo creyó.
Así que era una especie de historia de terror y al mismo tiempo era una broma, cómo la gente hablaba sin sentido, bromeaban -Sí, ir a la encrucijada en la noche ))
Entonces, ¿cómo es que en la ocasión, una vieja abuelita nos dijo que en algunos años peludos en esta intersección golpeó a una mujer con un bebé a la muerte.
Un caballo de un coche de caballos se enfadó y fue directamente hacia ella y el bebé y la atropelló. Y como dijo la abuela, allí se quedó, y por eso la ven allí.
Así es.

 
Roman:

Solo describo lo que he visto inusual con mis propios ojos en mi vida.
Eso es algo para recordar el resto de tu vida ))
Pero se acepta el humor ))

¿o tal vez no era una ventana, sino Windows?

;)

Entonces, se ajusta

 
Renat Akhtyamov:
¿o tal vez no fue Vindov, sino Windows?

Rena, ¿qué era Windows a principios de los 80 en la Unión Soviética?)

 

Cuando era un joven estudiante, un amigo mío trabajaba como conserje en un internado. Solía visitarlo por la noche, jugar a las cartas, contar chistes y hacer ejercicio en el bien equipado gimnasio del sótano.

A las 8 de la tarde, todos los días, la señora de la limpieza venía a lavar los suelos de todo el enorme, viejo y muy lúgubre edificio del internado con sus altos techos. Cualquier crujido, el chirrido de las tablas del suelo, resonaba en los pasillos desiertos. La hija de 4 años de la señora de la limpieza subía y bajaba las amplias escaleras con barandilla de roble como siempre, sin miedo a la oscuridad.... El sonido de los pies de los niños pisando el suelo de piedra era tan audible que podíamos oír lo que estaba haciendo, pero de repente el sonido de las sandalias de los niños sobre el suelo de piedra se desvaneció y pudimos oír a la chica hablando con alguien.

Al cabo de un par de minutos bajó hasta nosotros desde la planta superior hasta la planta baja, hasta nuestro cubículo, y alegremente, confundida, nos soltó: "Conocí al abuelo, es muy simpático, sólo tiene una pierna, ¡dijo que se llama Fedor!" ....

Y entonces la madre de la niña y mi amigo se miraron, sabían a quién había visto la niña, era el mismo vigilante, el abuelo Fyodor, que había muerto seis meses antes y que había sido sustituido en el trabajo por mi amigo.

 
Andrey Dik:

Cuando era un joven estudiante, un amigo mío trabajaba como conserje en un internado. Solía visitarlo por la noche, jugar a las cartas, contar chistes y hacer ejercicio en el bien equipado gimnasio del sótano.

A las 8 de la tarde, todos los días, la señora de la limpieza venía a lavar los suelos de todo el enorme, viejo y muy lúgubre edificio del internado con sus altos techos. Cualquier crujido, el chirrido de las tablas del suelo, resonaba en los pasillos desiertos. La hija de 4 años de la señora de la limpieza subía y bajaba las amplias escaleras con barandilla de roble como siempre, sin miedo a la oscuridad.... El sonido de los pies de los niños pisando el suelo de piedra era tan audible que podíamos oír lo que estaba haciendo, pero de repente el sonido de las sandalias de los niños sobre el suelo de piedra se desvaneció y pudimos oír a la chica hablando con alguien.

Al cabo de un par de minutos bajó hasta nosotros desde la planta superior hasta la planta baja, hasta nuestro cubículo, y alegremente, confundida, nos soltó: "Conocí al abuelo, es muy simpático, sólo tiene una pierna, ¡dijo que se llama Fedor!" ....

Y entonces la madre de la niña y mi amigo se miraron, sabían a quién había visto la niña, era el mismo vigilante, el abuelo Fyodor, que había muerto seis meses antes y que había sido sustituido en el trabajo por mi amigo.

Existe la posibilidad teórica de la existencia de otro abuelo con una pierna, que también se llama Fedor. Y llegó por error, al perderse en las calles de la ciudad).