Interés y Humor - página 4677

 
Реter Konow:
¿Qué quiere decir con que "nadie quiere la entrega de petróleo real"? Un contrato de futuros es un documento legal en el que una parte se compromete a comprar un volumen acordado de una mercancía en un momento y a un precio fijos, y la otra parte se obliga a venderla y entregarla. Las nociones de "querer/no querer" son irrelevantes aquí.
No es el precio del petróleo el que se ha hundido, sino las expectativas de los especuladores expresadas en cifras.

En la bolsa se negocian expectativas, no contratos de futuros reales.

Incluso en teoría, es imposible negociar un contrato de futuros real porque el contrato especifica las entidades legales que entran en el contrato. No tiene sentido registrar el contrato de futuros al portador, porque la responsabilidad de las partes entre sí desaparecerá. Entonces, la pregunta es: ¿qué negocian en la bolsa? )))

Resulta que el contrato de futuros en la bolsa es un derecho electrónico a apostar sobre el curso y la dirección de las previsiones de otros especuladores.

No hay que olvidar a los especuladores. No necesitan la entrega de la mercancía. Por lo tanto, cerrarán sus posiciones sin esperar al vencimiento. En el caso del siguiente contrato de WTI, resultó que un gran especulador o un grupo de especuladores que se sentaron en un largo perdedor hasta el último y en el último día comenzaron a retirarse. Si se quedan quietos hasta el vencimiento, entonces están obligados a aceptar el aceite y proporcionar capacidad de almacenamiento. Además, hay costes adicionales en forma de tasas de almacenamiento.

 
Vitalii Ananev:

No olvides a los especuladores. No necesitan la entrega de la mercancía. Por lo tanto, cierran sus posiciones sin esperar al vencimiento. En el caso del cercano contrato WTI, resultó que un gran especulador o un grupo de especuladores se sentaron en posiciones largas con pérdidas hasta el último día y en el último día comenzaron a salir de sus posiciones. Si se quedan quietos hasta el vencimiento, entonces están obligados a aceptar el aceite y proporcionar capacidad de almacenamiento. Además, hay costes adicionales en forma de tasas de almacenamiento.

Verá, un futuro electrónico negociado en bolsa no implica ninguna entrega al vencimiento. Eso es un error. Me informé con mi bróker y el propio terminal (TWS) me informó que las posiciones de futuros abiertas en el momento del vencimiento se cerrarían automáticamente a precio de mercado. Eso es todo, es el fin del asunto. No hay entregas.
La esencia de un "contrato de futuros" negociado en bolsa es radicalmente diferente a la de un contrato de futuros real, y el mismo nombre provoca una gran confusión.
La versión que describes es técnicamente correcta: los compradores han cerrado las posiciones largas en masa desplomando el precio (piensa a quién han vendido bruscamente todos sus contratos cuando ya no hay otros compradores). Pero el resto de la interpretación es errónea. Ninguna entrega física amenazó a nadie.

Al parecer, los compradores vendieron sus contratos a los vendedores con los que hicieron el trato. Es decir, primero compraron, luego entraron en déficit y vendieron a los mismos que compraron antes. Así, los compradores perdieron dinero y sus contrapartes en la operación -los vendedores- ganaron dinero. Todo tiene sentido. Sólo que, ¿cómo ha funcionado todo al mismo tiempo? Es un misterio))
 
Реter Konow:
Verá, un futuro electrónico negociado en bolsa no implica ninguna entrega al vencimiento. Esto es un error. He preguntado a mi broker y el propio terminal (TWS) me ha dicho que las posiciones abiertas en los futuros en el momento del vencimiento se cerrarán automáticamente a precio de mercado. Eso es todo, es el fin del asunto. No hay entregas.
La esencia de un "contrato de futuros" negociado en bolsa es radicalmente diferente a la de un contrato de futuros real, y el mismo nombre provoca una gran confusión.
La versión que describes es técnicamente correcta: los compradores han cerrado las posiciones largas en masa desplomando el precio (piensa a quién han vendido abruptamente todos sus contratos cuando no hay más compradores). Pero el resto de la interpretación es errónea. Ninguna entrega física amenazó a nadie.

Aprende las matemáticas. Los contratos de futuros pueden ser contratos de entrega y de liquidación. En el caso de un contrato entregable, la entrega tras el vencimiento es obligatoria; en el caso de un contrato liquidado, la liquidación tiene lugar entre las contrapartes.

En el caso concreto del WTI, el contrato de entrega que vence el 21 de abril ha entrado en la zona negativa. No está claro cómo el cambio permitió que el precio cayera por debajo de cero, hasta donde yo sé, nunca ha habido algo así en la historia.

 
Vitalii Ananev:

Aprende lo básico. Los contratos de futuros se pueden entregar o liquidar. En el caso de un contrato entregable, la entrega es obligatoria tras el vencimiento; en el caso de un contrato liquidado, la liquidación tiene lugar entre las contrapartes.

En el caso concreto del WTI, el contrato de entrega que vence el 21 de abril ha entrado en la zona negativa. No sé cómo la bolsa ha permitido que el precio de la mercancía caiga por debajo de cero, por lo que sé, nunca ha ocurrido antes en la historia.

Como experto en madurez, ¿a qué futuros se refería? Entregar o liquidar)) Los corredores que conozco no apoyan los futuros entregables. Nombra un corredor que apoye los futuros entregables. Y nombra una plataforma en la que puedas operar con futuros entregables.

Estoy convencido de que los contratos de futuros entregables se hacen pero no se negocian mano a mano. Demuestra que estoy equivocado.
 
Реter Konow:
Bueno, como experto, ¿de qué futuros estaba hablando? Entrega o liquidación)) Los corredores que conozco no apoyan los futuros entregables. Nombra un corredor que apoye los futuros entregables.

Google te dirá todos los posibles corredores. Cualquiera de ellos le permitirá negociar tanto contratos de entrega como de liquidación.


 
Реter Konow:
....

Estoy convencido de que los contratos de futuros entregables se suscriben pero no se negocian mano a mano. Demuestra que estoy equivocado.

No voy a demostrar que te equivocas. Abra una cuenta de corretaje, compre un futuro entregable y espere al vencimiento.

 
Vitalii Ananev:

No voy a demostrarte nada. Abrir una cuenta de corretaje comprar un futuro entregable y esperar al vencimiento.

Y no pasará nada. El IB estadounidense no admite contratos con entrega física. Requiere complejos controles legales y mucho papeleo. ¿Quién lo hará si sus clientes están en todo el mundo? La posición se cerrará a precio de mercado, sin su participación, y no se le enviarán barriles de petróleo. Usted ha mostrado sólo palabras impresas en una imagen.
 
Реter Konow:
¿Qué quiere decir con que "nadie quiere la entrega de petróleo real"? Un futuro es un documento legal por el que una parte se compromete a comprar un volumen acordado de una mercancía en un momento determinado y a un precio fijo, y la otra parte se obliga a venderla y entregarla. Las nociones de "querer/no querer" son irrelevantes aquí.
No es el precio del petróleo el que se ha hundido, sino las expectativas de los especuladores expresadas en cifras.

En la bolsa se negocian expectativas, no contratos de futuros reales.

Incluso en teoría, es imposible negociar un contrato de futuros real porque el contrato especifica las entidades legales que entran en el contrato. No tiene sentido registrar el contrato de futuros al portador, porque la responsabilidad de las partes entre sí desaparecerá. Entonces, la pregunta es: ¿qué negocian en la bolsa? )))

Resulta que el contrato de futuros en la bolsa es un derecho electrónico a apostar sobre el curso y la dirección de las previsiones de otros especuladores.

Así es, un contrato de futuros entregables en el que nadie quiere entregar y todos lo dejan caer y el precio se vuelve salvaje...

 
Uladzimir Izerski:

Y si se hunde el dólar, el precio del petróleo en dólares subirá.

El dólar se ha encarecido tanto que el precio del petróleo ha caído a cero))

Deberíamos imprimir más dólares. Después de todo, es caro. Más de eso, más de eso.

Los reptiloides no lo permitirán ))))

 
transcendreamer:

Así es, futuros entregables en los que nadie quiere entregar y todo el mundo lo suelta y el precio cae estrepitosamente...

No se puede dejar caer un contrato legal con nombres, fecha, volumen, mercancías, costes, etc. Y no se puede volver a comprar y revender. Esto rompe el concepto de acuerdo (contrato). Usted no puede, sobre la base de una posición de compra electrónica, convertirse en una parte real del contrato de entrega real y ser realmente responsable de las violaciones de las condiciones prescritas. Un corredor no podrá controlar la correcta ejecución de todos los contratos electrónicos, que deambulan en manos de operadores de todo el mundo. Por lo tanto, la entrega de bienes al pulsar el botón de COMPRA es una ficción en la que algunos creen. Aunque los corredores dicen que no hay entrega, lo siento.

Las acciones son otra cosa. Realmente se compran y venden en plataformas electrónicas. Se mantienen en custodia. Pero las acciones no están vinculadas a las obligaciones del propietario, cuyo cumplimiento requiere procedimientos y controles serios.