Interés y Humor - página 4656

 
Олег avtomat:
y el RBC es uno de los principales propagadores del virus del pánico.

¿Qué o cómo se manifiesta?

Entrar regularmente en pérdidas y sentarse en ellas hasta la siguiente pérdida completa tampoco es la mejor manera de "mostrar el trading"...
 
Artyom Trishkin:
El peor virus es el del pánico.

Podemos hablar de esto durante mucho tiempo, pero en general los rehenes de la situación ahora son las personas que tienen personas incapacitadas (ancianos y niños) en su entorno

 
Artyom Trishkin:
El peor virus es el del pánico.

"Pánico" e "Instinto de conservación" son conceptos ligeramente diferentes.

¿Recuerdas el proverbio sobre "Borjomi"? Pues bien, este es exactamente el caso cuando se trata de preservar la vida, y por desgracia, todos tenemos una sola vida.

Una cosa es la gripe o la neumonía, cuando puedes vacunarte por 150 rublos, tomarte un par de pastillas y curarte, y otra cosa es cuando no hay medicamentos y la causa de la muerte es evidente.

Realmente espero que se nos pase a todos y a nuestras familias.

 
Igor Makanu:

Podemos hablar de esto durante mucho tiempo, pero en general los rehenes de la situación ahora son las personas que tienen personas incapacitadas (ancianos y niños) en su entorno

No siento que yo o mi familia seamos rehenes. Sólo lo evaluamos adecuadamente. Los ancianos y los bebés están disponibles. Sin embargo, mi mujer intenta escuchar las historias de terror que le cuentan en el trabajo. Pero en casa todo se rompe por el sentido común y vivimos tranquilos.
 
aleger:

¿Qué o cómo se manifiesta?

Entrar regularmente en pérdidas y sentarse en ellas hasta la siguiente pérdida completa tampoco es la mejor manera de "mostrar el trading"...

esa es una forma magistral de decirlo... Bien hecho.

¿te sientes como un héroe, fan del RBC?

 
Vitaly Muzichenko:

"Pánico" e "Instinto de conservación" son conceptos ligeramente diferentes.

¿Recuerdas el proverbio sobre "Borjomi"? Pues bien, este es exactamente el caso cuando se trata de preservar la vida, y por desgracia, todos compartimos la misma vida.

Una cosa es la gripe o la neumonía, cuando puedes vacunarte por 150 rublos, tomarte un par de pastillas y curarte, y otra cosa es cuando no hay medicamentos y la causa de la muerte es evidente.

Realmente espero que se nos pase a todos y a nuestras familias.

Cuando una multitud de idiotas saca el supermercado con miedo para que la gente normal no tenga nada que comprar después del trabajo, ¿es eso instinto?
No. Es un horror animal sembrado por los alarmistas y los parásitos.
Al día siguiente, hasta los dependientes se hicieron los remolones y nos hablaron de los idiotas. No vendieron tanto en un mes como los idiotas sacaron en dos horas.
Resulta que alguien ha lanzado una noticia falsa al estilo de "todo ha terminado - está en marcha". Es tecnología política. Lo sabemos, lo sabemos.
Ha pasado casi una semana desde entonces y nada ha cambiado. La ciudad vivía como antes del virus y sigue haciéndolo.
Hay que tener cabeza, no sólo para comer y escuchar. Pero, sobre todo, a pensar.
 
Vitaly Muzichenko:

"Pánico" e "Instinto de conservación" son conceptos ligeramente diferentes.

¿Recuerdas el proverbio sobre "Borjomi"? Pues bien, este es exactamente el caso cuando se trata de preservar la vida, y desgraciadamente, todos tenemos una sola vida.

Una cosa es la gripe o la neumonía, cuando puedes vacunarte por 150 rublos, tomarte un par de pastillas y curarte, y otra cosa es cuando no hay medicamentos y la causa de la muerte es evidente.

Realmente espero que se nos pase a todos y a nuestros seres queridos.

¿Vacunación durante la enfermedad? Hay que ser intrépido para añadir un virus a tu cuerpo cuando ya lo tienes.
Con el coronavirus, la muerte no es obvia, no es una caída desde una gran altura. La probabilidad de muerte por complicaciones aumenta con la edad del paciente, cuando ya hay muchas enfermedades crónicas.
 
Me vino a la mente la vieja parábola:

------------------------------

Un peregrino y Pestilencia se encontraron un día en el camino.

- ¿A dónde vas? - preguntó Chuma.

- A la Meca, para adorar los lugares sagrados. ¿Y tú?

- A Bagdad, para llevar a cinco mil personas, - respondió Chuma.

Se separaron y volvieron a encontrarse un año después en la misma carretera.

- Me has engañado", dijo el peregrino. - Dijiste que tomarías cinco mil personas en Bagdad, ¡pero has tomado cincuenta y cinco mil!

- No -respondió Plaga-, dije la verdad. Estuve en Bagdad y tomé mis cinco mil. Los demás murieron de miedo.
Fuente:https://pritchi.ru/id_1552

Чума. Суфийская притча.
Чума. Суфийская притча.
  • pritchi.ru
Встретились как-то на дороге паломник и Чума. — Куда идёшь? — спросила чума. — В Мекку, поклониться святым местам. А ты? — В Багдад, забрать пять тысяч человек, — ответила Чума. Разошлись они; а через год на той же дороге встретились снова. — А ведь ты обманула меня, —...
 
¡Hurra! Tengo 2.000₽ transferidos. Si no muero, otros 2.000₽ serán transferidos.
 
Artyom Trishkin:
¿Vacunarse mientras se está enfermo? Hay que ser intrépido para añadir un virus al cuerpo cuando ya está ahí.

aficionado mira los beneficios de la civilización de los que disfrutas, mira tu antebrazo, gracias a la vacunación contra la viruela, que todo el mundo recibe al nacer sin siquiera preguntar lo que tienes en mente, la viruela ha sido completamente eliminada como infección viral

Por supuesto que puede haber complicaciones, porque el cuerpo no es un montón de piezas, es un proceso bioquímico complejo.