Interés y Humor - página 4520

 
Uladzimir Izerski:

Lo siento por ti. Has iniciado un hilo y alguna IA hace un juicio injusto sin entender.

La IA hará más daño. Son sólo los brotes espinosos de una planta venenosa.

Sí, lo más triste es que el tal Zen no te dice dónde ha encontrado los porros, lo puedes adivinar.

 
Alexey Volchanskiy:

Ayer chateé en la página web de Tinkoff, allí siguen vivos. La chica me explicó todo de forma muy clara sobre el crédito, así que le di una colleja.


Quedan algunos servicios cuerdos, pero se extinguirán con la introducción de los robots activados por voz. Para las empresas supone un ahorro de dinero en los centros de llamadas y les parece genial tener un sistema robotizado que reconoce los deseos del cliente, responde a las preguntas y realiza las llamadas.


Por ejemplo:


EVA

UN ROBOT INTELIGENTE ACTIVADO POR VOZ PARA LLAMADAS INTERACTIVAS

Venda, notifique, entreviste a sus clientes por teléfono sin necesidad de gestores ni centro de llamadas.
Ahorre tiempo, dinero y nervios.

OBTENGA UNA CONSULTA GRATUITA:
 
Yuriy Zaytsev:

Quedan algunos servicios sanos, pero se extinguirán con la introducción de los robots activados por voz. Para las empresas, supone un ahorro de dinero en los centros de llamadas y las empresas piensan que es genial tener un sistema robótico que reconoce lo que quiere el cliente, responde a las preguntas y hace las llamadas.

...

Ahorre tiempo, dinero y nervios.

OBTENGA UNA CONSULTA GRATUITA:

Hace tiempo que leí que los chinos tienen burdeles en los que los servicios son ofrecidos exactamente por robots con IA, mirando al cliente, y como leyendo sus preferencias.

Bueno, eso es un poco exagerado, tanto como que una bolsa de plástico se pinche)

 
Vi un programa en la televisión en el que se hablaba de las profesiones en extinción. Mostraron tiendas donde no había vendedores y todo estaba controlado por un robot. Mostraron a un tipo que trabajaba como guía turístico y fue despedido después de que sus funciones fueran sustituidas por un robot. De todos modos, pronto será como la canción "los robots trabajan, no los humanos..."
 
Alexey Volchanskiy:

Sí, lo desagradable del tal Zen es que no dice dónde encontró los porros, adivina tú mismo.

No creas que esta "inteligencia" saca conclusiones profundas. Para empezar, intente comprobar si el texto es único, hay un servicio en Internet.

 
Alexey Volchanskiy:

Sí, lo desagradable del tal Zen es que no dice dónde encontró los porros, adivina tú mismo.

¡¡¡IMHO!!! Alexei, ¡basta de letras! Volvamos a "nuestras ovejas", es decir, a las cabelleras y a la puja...

Poner - la información que consideres oportuna.

 

Vitaly Muzichenko:

... bolsa de plástico)

;)

 
 
Dmitry Fedoseev:

No creas que esta "inteligencia" está sacando conclusiones profundas. Para empezar, intente comprobar la singularidad del texto, hay un servicio de este tipo en Internet.

No creo nada, o mejor dicho, creo que hay una IA a nivel de infusorios. Sí, la singularidad es lo básico. Tengo el 100%, porque lo he escrito yo, no lo he reescrito.

Ya hay suficientes temas divertidos aquí sin mí. He visto gente que lleva un mes machacando el hielo buscando la solución de todos los problemas: dónde colocar el SL en scalping :)))))

Yo también he estado golpeando esta pregunta de todas las preguntas durante mucho tiempo y ....

Alégrense Padawans, Chatlains y Patsaks!"La Pregunta Última de la Vida, el Universo y Todo" ha sido finalmente resuelta! Pero ya que está resuelto desde hace siete millones de años, vamos a refrescar un poco la memoria. Aquí está esa pregunta global, la respuesta la escribí debajo de un extracto de la obra maestra de la película Guía del autoestopista galáctico.


Adoro esta película, pero en mi ignorancia pensé que era una vuelta de tuerca más de Douglas Adams Y no, resulta que no sólo le gustaba al tío hacer chistes, sino que insertó en la película un famoso problema matemático formulado allá por 1954. Suena así, hay una fórmula n = x3+y3+z3. El número n varía de 1 a 100, encuentra los números x, y, z. Estos números están en un cubo, no sé cómo mostrar el tercer grado aquí.

El problema resultó ser muy difícil y este año sólo queda el número n=42.
Dos matemáticos acudieron a Charity Engine en busca de ayuda. Esta organización sin ánimo de lucro utiliza medio millón de ordenadores domésticos de entusiastas para una potente computación paralela en los campos de la química, la astronomía y la biotecnología. No es un minero de bitcoin, como algunos se lamen los ojos en este momento.

En más de un millón de horas de máquina se han encontrado los números x, y, z.

X = -80538738812075974
Y = 80435758145817515
Z = 12602123297335631

Naturalmente, comprobé inmediatamente la corrección de la solución, ya que la utilizaré en mi scalper de Forex. ¡Ahora voy a destrozar este mercado! Aquí está el código de MQL5. Si no eres programador y no lo entiendes, no te enfades, yo mismo no entiendo lo que he pinchado, ya que olvidé cómo pensar hace tiempo. Sin embargo, la segunda opción funciona.

Print("by pow = ", pow((double)-80538738812075974, 3) + pow((double)80435758145817515, 3) + pow((double)12602123297335631, 3));
Print("by mul = ", ((long)-80538738812075974 * (long)-80538738812075974 * (long)-80538738812075974) + ((ulong)80435758145817515 * (ulong)80435758145817515 * 
(ulong)80435758145817515) + ((long)12602123297335631 * (long)12602123297335631 * (long)12602123297335631));


Esta es la conclusión:
2019.09.17 09:15:19.300 ScalperSchoolMy (EURUSD,M5) por pow = 1.99254391946274e+35 // da una mierda, algo está mal con la función pow de Metacquotes
2019.09.17 09:15:19.300 ScalperSchoolMy (EURUSD,M5) por mul = 42 // f si lo cubres con las asas, todo el miau turbio

Ahora me siento triste, la tarea principal está resuelta, ¿qué hacer ahora? Voy a tomar veinte gotas de valeriana...

 
Roman Shiredchenko:

¡¡¡IMHO!!! Alexei, ¡basta de letras! Volvamos a "nuestras ovejas", es decir, a las cabelleras y a la puja...

Corre la voz, lo que consideres oportuno.

Hay que diversificar :) No soy un geek por naturaleza, con el que no hay nada que hablar, excepto de programación o de forex.