Interés y Humor - página 4515

 
Vitaly Murlenko:

Me encontré con un dispositivo fascinante por accidente. ¿Alguien sabe cómo usarlo? ¿Qué hace?

https://www.pinterest.es/pin/382735668306165320/


Se utiliza para probar el cuchillo - lo fácil que es hacer todas estas muescas con el cuchillo.

https://lik-o-dil-es.blogspot.com/2019/08/palochka-morsa-kochanski.html


Палочка Морса Кочански (Кохански)
Палочка Морса Кочански (Кохански)
  • 2019.08.28
  • lik-o-dil-es.blogspot.com
При создании этого теста Кочански подошел к теме с практической точки зрения. Его тестовая палочка подразумевает, что на длинной палке необходимо сделать 15 элементов различных ловушек для животных. Эти элементы довольно просты. Но выполнив их все одним ножом за один раз владелец ножа понимает насколько удачна модель ножа и удобно ли работать...
 
Alexey Viktorov:

Y en la película "El brazo de diamante" hay una referencia al precio del vodka. No recuerdo la frase exacta, pero decía: "Volga beige, número 28-70 OGO" Ese era el precio antes de la denominación de Jruschov en 1961. Entonces el precio era de 2,87. La capital era 4,12.

Antes existía un concepto llamado "prisa de tres personas". Cada uno puso en común un rublo. Con los tres rublos se compró una botella de vodka por 2,87 y un queso fundido por 13 kopeks.

Tras otra subida de precios, el vodka valía exactamente 3 rublos (¡sí, existía!). Comenzó a llamarse "selecto" - se llevó el queso.

Y 4,12 era el precio del vodka "extra", cuando el vodka normal costaba 3,62 (Stolichnaya se distribuía sólo en círculos reducidos, así que no sé cuánto costaba).

No sé por qué lo sé. Mi padre trabajó en la exploración geológica en los Urales. Luego, cuando nací, se dedicó a la prospección de emplazamientos industriales. También exploró las zonas en busca de emplazamientos civiles.

También trabajé como vigilante en el Depósito de Vehículos Especiales nº 2 en Lobachika 12 en Sokolniki.

 
Dmitry Fedoseev, gracias.
 
 
Vaya, pronto se hablará de revolución ))))
 
transcendreamer:
Vaya, en poco tiempo se hablará de revolución)))

Fácil. Ya es hora de que los contrarios y gorrones de la casa se pongan las pilas...

 
aleger:

Fácil. Ya es hora de que los contrarios y gorrones de la casa se pongan las pilas...

Así es. Has ganado dinero para ti y tus descendientes durante los próximos 1000 años, hazte a un lado y deja que otros lo ganen también. Cualquier tonto puede leer los discursos escritos para él en una tableta.

Cuando no tienes una tableta, es como "... ¡pero aguantas!
 
aleger:

Fácil. Ya es hora de que los contrarios y gorrones de la casa sean tomados en cuenta...

No es seguro que participe en la decisión de quién es una contraparte y quién no: puede ser puesto ahí por error. Es algo común en las revoluciones.

 
Slava:

Antes existía un concepto llamado "prisa de tres personas". Cada uno puso en común un rublo. Con los tres rublos se compró una botella de vodka por 2,87 y un queso fundido por 13 kopeks.

Tras otra subida de precios, el vodka valía exactamente 3 rublos (¡sí, existía!). Comenzó a llamarse "selecto" - se llevó el queso.

Y 4,12 era el precio del vodka "extra", cuando el vodka normal costaba 3,62 (Stolichnaya se distribuía sólo en círculos reducidos, así que no sé cuánto costaba).

No sé por qué lo sé. Mi padre trabajó en la exploración geológica en los Urales. Luego, cuando nací, se dedicó a la prospección de emplazamientos industriales. Exploración de zonas para emplazamientos civiles al mismo tiempo.

También trabajé como vigilante en el depósito número 2 de la calle Lobachikova 12 en Sokolniki.

El precio de 3 rublos se me pasó por alto. No recuerdo tal precio y nombre. Aunque después de la subida del precio a 3,62 era popular decir

Leonka Brezhnev y Podgorny

Ayer bebimos mucho "Seleccionado".

Y por la mañana, con una jeta borracha.

Han encarecido el vodka.


Recuerdo otro incidente: vine a Kazán de visita. Fui a comprar vodka, entregué 4 rublos y, de repente, el vendedor envolvió la botella en papel, me devolvió 1 rublo y empezó a trabajar con el siguiente cliente. Después de cierta confusión, tomo en silencio el vodka y el rublo y me voy. Salí de la tienda, desenvolví la botella y había vodka por 2,87... Tal era la "corrupción" de la época...

 
Aleksey Nikolayev:

No es seguro que usted participe en la decisión de quién es un contrincante y quién no: puede ser puesto ahí por error. Es común en las revoluciones.

Eso sí, no está a ese nivel. Ahora son pocos los que pueden robar impunemente miles de millones: ¡sólo los "suyos"!