Interés y Humor - página 4493

 
Denis Sartakov:

suena desesperadamente pesimista.

pero qué tal esta opción:

1. se organiza un equipo de 5-6 personas, los inquilinos de la casa

2. Cada uno de ellos recibe un bate

3... y avanza, en servicio de combate

No tengo experiencia en este caso...
Pero por experiencia con "otros camaradas" -lo sé- no hay manera, y en esto estoy de acuerdo con el camarada Zelinsky.

Persianas. Eso es todo.
Y espera, tal vez alguien compre un piso en la casa, y tendrá todo el poder, tanto legal como ilegal ... y simplemente dirán "¡fuera!" y se disculparán y se inclinarán y se irán, como - "lo siento, Ivan Ivanovich".
Si no es así (y es poco probable que ocurra) - no hay manera.
Sólo persianas.

 
Andrey F. Zelinsky:

sólo se trasladan a un lugar diferente.

Los problemas de silencio sólo pueden solucionarse con una "protección contra el ruido" por tu parte (por ejemplo, cerrando las ventanas, insonorizando las paredes/el techo/el suelo).

Si no es posible resolverlo por uno mismo, como en este caso, entonces el asunto no está resuelto en principio.

La única excepción es un partido externo cuerdo, pero en este caso no lo hay ni lo habrá.
Sí, vamos, señores, es un poco una ocurrencia, ¿no? :-)
 
Roman Shiredchenko:
Sí, vamos, señores, es una broma... :-)

Sí, tal vez esto es -

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Interesante y con humor

Alexander Antoshkin, 2019.08.11 10:14

Naturalmente, empecé a darme cuenta de que se podía ganar mucho dinero con esto. Había pensado en todo. Hay mucho cáñamo local y silvestre en la zona. Desplázalo, sushi, prepara la cura. Sólo faltaba encontrar un médico con título. Abrimos "Cuernos y pezuñas", yo proporciono la pócima, y en seis meses todos los alcohólicos de la ciudad serán tratados por mi "Dr. Dolittle", que tampoco conocerá la receta de la bebida.

 
¡Bibliotecas, señores, bibliotecas y bicicletas!
 
Andrey F. Zelinsky:

no funcionará.