Interés y Humor - página 4493

 
Denis Sartakov:

suena desesperadamente pesimista.

pero qué tal esta opción:

1. se organiza un equipo de 5-6 personas, los inquilinos de la casa

2. Cada uno de ellos recibe un bate

3... y avanza, en servicio de combate

No tengo experiencia en este caso...
Pero por experiencia con "otros camaradas" -lo sé- no hay manera, y en esto estoy de acuerdo con el camarada Zelinsky.

Persianas. Eso es todo.
Y espera, tal vez alguien compre un piso en la casa, y tendrá todo el poder, tanto legal como ilegal ... y simplemente dirán "¡fuera!" y se disculparán y se inclinarán y se irán, como - "lo siento, Ivan Ivanovich".
Si no es así (y es poco probable que ocurra) - no hay manera.
Sólo persianas.

 
Andrey F. Zelinsky:

sólo se trasladan a un lugar diferente.

Los problemas de silencio sólo pueden solucionarse con una "protección contra el ruido" por tu parte (por ejemplo, cerrando las ventanas, insonorizando las paredes/el techo/el suelo).

Si no es posible resolverlo por uno mismo, como en este caso, entonces el asunto no está resuelto en principio.

La única excepción es un partido externo cuerdo, pero en este caso no lo hay ni lo habrá.
Sí, vamos, señores, es un poco una ocurrencia, ¿no? :-)
 
Roman Shiredchenko:
Sí, vamos, señores, es una broma... :-)

Sí, tal vez esto es -

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Interesante y con humor

Alexander Antoshkin, 2019.08.11 10:14

Naturalmente, empecé a darme cuenta de que se podía ganar mucho dinero con esto. Había pensado en todo. Hay mucho cáñamo local y silvestre en la zona. Desplázalo, sushi, prepara la cura. Sólo faltaba encontrar un médico con título. Abrimos "Cuernos y pezuñas", yo proporciono la pócima, y en seis meses todos los alcohólicos de la ciudad serán tratados por mi "Dr. Dolittle", que tampoco conocerá la receta de la bebida.

 
¡Bibliotecas, señores, bibliotecas y bicicletas!
 
Andrey F. Zelinsky:

no funcionará.

Y no sólo eso:

1) es literalmente peligroso: a) caminas y andas solo mucho -- b) riesgo delictivo -- c) riesgo para la salud: jeringuillas si te encuentras con una aguja

2) estás en un conflicto de intereses de muchas partes a la vez: a) ¿drogadictos con un lugar tranquilo para ir? -- b) los traficantes de drogas y la policía, que no estarán de tu lado

¡Wow!

los drogadictos prácticamente han tomado la ciudad,

cada casa tiene un anuncio de un sistema de marcadores,

y luego te ofrecen mudarte a otra ciudad, ya sabes, a otra casa, ¡puedes salvar el día!

Tal vez debamos librar una guerra después de todo.

 
Y por cierto, no tengo moto ... Se están vendiendo tan caros en todas partes ... Están teniendo un boom de bicicletas...
 
Олег avtomat:

Eh, no has aprendido el ingenio de un soldado...

sólo hay que pensar un poco ;)

hay que convertir un lugar cómodo en uno incómodo para dirigirlos a buscar otro lugar.

¡aquí hay algo racional!

¿alguna idea en particular?

 
Denis Sartakov:

¡aquí hay algo racional!

¿alguna idea concreta?

Desmonta los escalones.

Empapar los escalones con creosota, barniz, alquitrán, solidol...

Instale un radiador de ultrasonidos fuera de la ventana, que se utiliza en algunos lugares para disuadir inconscientemente a los jóvenes de pasar el rato (sienten las frecuencias y se sienten incómodos, a diferencia de los adultos).

Todas las variantes tienen distintos grados de ilegalidad.

 
Edgar:

Separe los pasos.

Ensuciar los escalones con creosota, barniz, alquitrán, solidol...

Instalar un emisor de ultrasonidos direccional fuera de la ventana, que se utiliza en algunos lugares para ahuyentar inconscientemente a los jóvenes (ellos sienten estas frecuencias, a diferencia de los adultos, y se incomodan).

Todas las variantes tienen distintos grados de ilegalidad.

Sí, gracias.

solidol parece bueno, además de poner un anuncio como:

¡Cuidado! ¡Los escalones son antisépticos!

"emisor ultrasónico direccional..." - Lo he buscado en Google y no he encontrado nada que funcione,

¿algún consejo sobre algo en particular?

 
Denis Sartakov:

...¿algún consejo en particular?

Sencillo y eficaz: en algún lugar de la parte superior (para que se vea, pero no sea fácil quitarlo) coloca un cartel con aproximadamente este texto:
"¡Drogadictos irrespetuosos! Está siendo filmado por una cámara oculta con un micrófono. Obsérvese en el canal de YouTube".
Y por si acaso, grábalos una o dos veces con tu smartphone y ponlos en YouTube.