Interés y Humor - página 4490

 

En una nota lateral, déjame preguntar.

¿Quién puede aconsejarme sobre los servicios de alquiler de tiendas online?

en persona.

 
Vadim Konyaev:
La cura es ejercicio+baño+dieta vitaminada. Sólo hace falta el deseo de no beber, o la falta de deseo de beber.
Es una larga historia sobre cómo luché contra el alcoholismo, escondiéndome en la taiga, sin ir a ningún sitio de visita, acudiendo a las abuelas curanderas. Ya era un alcohólico borracho más audaz y malvado que un tanque y hacía tales travesuras que ni los cronistas querían beber con él. Entonces me arrepentí y me di cuenta de que era inevitable otra borrachera.
Es divertido recordar ahora....
 
khorosh:

"...Todo el mundo vuelve - excepto tus mejores amigos,

Excepto las mujeres más queridas y devotas".

(Vysotsky)

La mayoría de mis compañeros de copas ya están en el cementerio; la razón es el vodka; los que siguen vivos van en la misma dirección con gran angustia. Algunos se han graduado en institutos, se han convertido en jefes, pero el vodka los ha hundido a todos: algunos se ahogaron, otros se congelaron, otros murieron en un accidente, otros fueron asesinados, otros se envenenaron, otros se ahorcaron, otros se pegaron un tiro... todo por estar borrachos.
 
Aлександр Антошкин:
La mayoría de mis amigos y compañeros de bebida ya están en el cementerio, la razón es el vodka, los que siguen vivos van en la misma dirección con gran angustia. Algunos se han graduado en institutos, se han convertido en jefes, pero el vodka los ha hundido a todos: algunos se ahogaron, otros se congelaron, otros murieron en un accidente, otros fueron asesinados, otros se envenenaron, otros se ahorcaron, otros se pegaron un tiro... todo por estar borrachos.

Dos visiones del mundo. Lo que ve la abeja y lo que ve la mosca.

Déjate de propaganda y de llamamientos para discutir la gran borrachera de ciertos pueblos, un tema muy cercano a aquellos por los que te mandan a la casa de baños durante una semana.

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Interesante y con humor

Rashid Umarov, 2017.08.07 14:28

¡Atención a todos los miembros de la comunidad!

Cualquier post con política, que provoque a los participantes de la rama a un enfrentamiento mutuo e insultos, será baneado por una semana. Esto se aplica principalmente a los ataques/burlas por motivos nacionales y territoriales. También se depurará la discusión de hechos históricos a favor de tal o cual país/pueblo, bajo la apariencia de objetividad.

Cualquiera que se una a la discusión de tales posts provocativos será baneado, sin importar lo que escriba en respuesta a tal post. Nos vemos obligados a tomar estas medidas para mantener el orden en el hilo.


 
Artyom Trishkin:

Dos visiones del mundo. Lo que ve la abeja y lo que ve la mosca.

Déjate de propaganda y de llamadas para discutir la gran borrachera de ciertos pueblos, un tema muy cercano a aquellos por los que se manda a la casa de baños durante una semana.


Muy bien, te contaré un caso. Julio de 1995. Llevo 98 días sin beber, lo estoy marcando en mi calendario. Fui al Yenissei con mi novia, ella me cuidaba de la bebida. Un buzo se acerca: "Tío, ¿no tienes frío?", y me da la botella. Lo lavé del lodo - "Rowan en coñac" - bebí un vaso de mi garganta - no quiso beberlo, tenía miedo de ser envenenado y se alejó nadando. Mi guardia me dice: "Si me hubieran dicho que en medio del Yenissei se ha acercado un "aguador" y te ha dado una botella, no lo hubiera creído. Si de repente te lanzan al espacio, algún diablo vendrá a darte una botella.
-----------------------------
No se trata de mí. Durante dos años he estado escribiendo a varias autoridades, editores: "¡Estudia el cannabis y resuélvelo!" - y la respuesta es el silencio. Me estoy desanimando, pero aún me queda algo en el cerebro de las letras, y algún día romperé la coraza, al menos en humor y herramientas de pensamiento lateral.

 

Biblioteca en Ciudad de México/México

 

Wikipedia tiene una lista de las mayores bibliotecas del mundo - enlace aquí.
Pero los usuarios de BookLovers han encontrado la que creen que es la biblioteca más pequeña del mundo...

Y este también - con las palabras "finalmente encontré la biblioteca más pequeña". El que encuentre la biblioteca más pequeña gana.

 

Y en Gran Bretaña, en los años 30, había lo que llamaban "bibliotecas ambulantes".

 

¿Por qué saco esto a colación?
Porque es la moda que ha surgido. Bibliotecas. Pero no cualquier biblioteca, sino la biblioteca original, en la playa, con túneles, con simuladores (haces deporte y lees un libro), en el mundo hay diferentes sociedades y sólo clubes que aman la lectura... ahora está de moda.

También está la moda de las bicicletas. Es como si todo el mundo se hubiera vuelto loco...

Y hay una moda sobre cómo deben ir vestidos los niños pequeños ("toddlers"):

  • Las niñas deben tener un sombrero con grandes "orejas", pantalones rojos y un patinete;
  • Los niños también tienen un sombrero, pero con "orejas" más pequeñas en el sombrero, un mono azul y una bicicleta.
Y llevarlos a la guardería (y tengo ventanas a la guardería) - con patinetes de plástico, las mismas bicicletas de plástico, con monos rojos o azules, y sombreros con "orejas".
 

El turismo del libro -a través de bibliotecas y librerías- está de moda.
Como las bibliotecas son ahora como museos, y las librerías son tan pintorescas, mucha gente piensa que es genial hacerse una foto delante de una.


Naturalmente, en bicicleta, y si van con niños pequeños, todos con sombreros con orejas, monos, patinetes para niños y bicicletas.
Hoy en día está de moda.

Los amantes de los libros celebran incluso fiestas (como las fiestas de empresa) disfrazados de diferentes personajes de los libros (también forma parte del turismo del libro).

------------------

Aquí hay una biblioteca pública en Brownsville/Estados Unidos- puedes leer sobre ella aquí.