Interés y Humor - página 4488

 
Andrey F. Zelinsky:


"Nada puede abatirte tanto como un hombre, cuando se sienta y habla y no se sabe cuándo se irá" [A.P.Chekhov].

aha, "nadie es tan molesto como el hombre al que tienes derecho a pedirle algo, pidiéndoselo él mismo..."

"Manna", John Galsworthy

 


Alexei,
Pronto estaré en San Petersburgo, ¿por qué no vamos al zoo? No estoy siendo irónico ... Solía vivir allí, pero nunca fui...
Hay un bonito parque cerca.

La ración para un erizo es de 84 rublos al día, y de 87 rublos para un burro.
La cesta de consumo rusa de 86 rublos al día.
YA NO ES UN ERIZO, PERO AÚN NO ES UN BURRO
 
 
Andrey F. Zelinsky:


"Nada puede abatir tanto a un hombre como sentarse a hablar y no saber cuándo se va a ir" [A.P.Chekhov].

Me pregunto... ¿de dónde viene eso? Memorias... Habría leído...
 
Tour, autobús, guía.
El guía gira la cabeza de derecha a izquierda, habla, explica.
Uno de los "espectadores", -¿Y a quién es este monumento?
- Por Pushkin.
- ¿Es el que escribió "Mumu"?
- No, Turguéniev escribió "Mumu".
- No lo entiendo, ¡Turgenev escribió "Mumu", y le ponen un monumento a Pushkin!
 
Sergey Golubev:

Estaré en San Petersburgo y te escribiré en persona y quedaremos para ir al zoo.
Sólo ven sin un arma.
Si no, mi mujer leerá en las noticias - "un euro-moderador fue disparado con una pistola en un zoo mientras gritaba "hey, gay" por otro euro-moderador borró un hilo del foro sin avisar" ... lo único que preguntará es "¿qué es un hey-gay-gay-gay?"
:)

Bueno, bueno, Sergei está realmente emocionado ))) Dejadme tutear a los moderadores rusos, no me gusta burlarme de ellos. En cuanto al zoo, estuve allí hace unos cinco años con una amiga y su hija de 3 años. Fuimos allí sólo por mi hija, que nunca había estado allí.

¿Cuáles fueron sus impresiones? Me gustó el pabellón de los reptiles. Me gustó la pista de elefantes. Entonces el elefante estiró la trompa a través de la valla y Olya (la niña) le daba de comer plátanos y le soplaba en la trompa ))) Sobre eso - moo-u-u-u-u ))) Por alguna razón, al elefante le gustó mucho.

Sobre la eliminación de las ramas - sí, hace mucho tiempo que no me importa. El foro ha muerto.

 
Alexey Volchanskiy:

Bueno, bueno, Sergei está realmente emocionado ))) Dejadme tutear a los moderadores rusos, no me gusta burlarme de ellos. En cuanto al zoo, estuve allí hace unos cinco años con una amiga y su hija de 3 años. Fuimos allí sólo por mi hija, que nunca había estado allí.

¿Cuáles fueron sus impresiones? Me gustó el pabellón con los reptiles. Me gustó la pista de elefantes. Entonces el elefante estiró la trompa a través de la valla y Olya (la niña) le daba de comer plátanos y le soplaba en la trompa ))) Sobre eso - moo-u-u-u-u )))) Por alguna razón, al elefante le gustó mucho.

Sobre la eliminación de las ramas - sí, hace mucho tiempo que no me importa. El foro ha muerto.

No, sólo aburrido ... Agosto, es tiempo de vacaciones... no hay muchos puestos ...
justo ahora quería borrar un post de spam y ya ha sido borrado ... no tenía tiempo... ahora espera el otro ...

No, el foro no está muerto. Todo está bien. Es que todo el mundo se sienta a esperar algo.

En cuanto a un zoológico - no he ido más allá del planetario allí: voy desde el metro por el parque, voy y voy, entonces había una tienda de recuerdos, a continuación, un café de verano, a continuación, un planetario - fui allí. Y entonces no voy a ir al zoológico... la siguiente vez lo mismo (no fui más allá del planetario).

----------------

No puedo publicar demasiado aquí, pues aburro a la gente.

Como si hubiera algún tipo de telepatía, como si hubiera un pensamiento... ...fue... y ellos -inmediatamente- se dan de bruces, y en el ordenador (sin teclear), entonces irá a un libro o a un artículo...
Pero de esta manera - un pensamiento entra en tu cabeza, luego un segundo pensamiento viene también, ambos se superponen ... y eso es todo...

----------------

fue al inglés.

 
Alexey Volchanskiy:

Bueno, bueno, Sergei está realmente emocionado ))) Dejadme tutear a los moderadores rusos, no me gusta burlarme de ellos. En cuanto al zoo, estuve allí hace unos cinco años con una amiga y su hija de 3 años. Fuimos allí sólo por mi hija, que nunca había estado allí.

¿Cuáles fueron sus impresiones? Me gustó el pabellón de los reptiles. Me gustó la pista de elefantes. Entonces el elefante extendió su trompa a través de la valla y Olya (niña) le daba de comer plátanos y le soplaba en la trompa ))) Sobre eso - moo-u-u-u-u )))) Por alguna razón, al elefante le gustó mucho.

Sobre la eliminación de las ramas - sí, hace mucho tiempo que no me importa. El foro está muerto.

Me pregunto... Alexei - ¡razones para tu (te sugiero) IMHO!

Sin bromas ni chanzas, puro interés...

 

Feliz viernes a todos...))))


 
Sergey Golubev:

La segunda rama podría llamarse "rama sobre ramas".

La cuestión es que hay gente que no tiene tiempo, no tiene tiempo para leer todas las ramas todos los días.
Vienen al foro una vez a la semana o una vez al mes, sólo para tomar un sorbo de positividad.

Y podría haber una rama de este tipo, cada post - como una mini revisión de las buenas ramas (como - lo que pasó en el foro durante una semana).
Sólo positividad, sin críticas ni opiniones.
Se puede publicar una vez a la semana o una vez al mes.

un sorbo de positividad... donde cada tres meses la mitad está fuera )

fantasioso...