Interés y Humor - página 4486

 
Alexey Volchanskiy:

Artem, tú y Barabashka no tenéis que pedir perdón. Por el contrario, ha hecho algunas concesiones en su momento y me ha permitido mantener la rama de reventa. Y me has permitido poner los códigos .mq4 en mi blog.

Y en general, no tengo ninguna queja con nadie. Cuando Golubev empieza su ruiseñor sobre cómo los ingleses necesitan a los progragadores rusos, me siento un poco ridículo. La Europa gay no necesita proggers.

Los buenos hilos son necesarios en todas partes, en cualquier parte del foro.
Me he puesto un poco nervioso porque has posteado mucho sobre el hilo borrado en la sección de inglés, y lo has contado con diferentes palabras.
Así que me quedé atrapado aquí.

Y me di cuenta de que allí había un hilo que no encontré en los borrados, y que según tú fue borrado por los moderadores ingleses sin avisar.
Y también me he dado cuenta de que te estás vengando por ello, llamándoles con diferentes palabras y hablándoles de ello en cada oportunidad.
¿Lo he hecho bien?
Y llevamos días hablando de ello (a tu "instigación")... con pequeñas interrupciones... sobre este hilo... y sobre los "moderadores gay" que ("bastardos") borraron este hilo hace un año ...

----------------

Alexey,
Pronto estaré en San Petersburgo, ¿vamos al zoo? No estoy siendo irónico ... Yo vivía allí, y nunca fui...
Hay un bonito parque cerca.

 
Sergey Golubev:

...

Y llevamos días hablando de ello (a tu "instigación")... ...intermitentemente... sobre este hilo... y los "moderadores gay" que ("bastardos") borraron este hilo hace un año...

----------------

...

¿Sabe por qué se prohíben o restringen las discusiones sobre corredores en el foro?
Mi versión - porque diferentes equipos de corredores pueden hacer una guerra en el foro (como fue, por ejemplo, en el foro de tsd) y el propio foro perderá mucho y alguno ganará ... Al destruir el foro ...

Es como tener un tiroteo con tus enemigos en una calle concurrida de la ciudad...

Es decir, eso es exactamente lo que estás haciendo ahora (y más de una vez, y muchas, muchas veces).
Y es una infracción mayor que la culpa del moderador de Angl por eliminar tu hilo de la parte de Angl sin avisar.

Así que la culpa es más grande y más grave.

----------------

Así que todos tus mensajes posteriores sobre el hilo borrado y sobre los "moderadores homosexuales", etc. - se borrará sin previo aviso.
Considera que soy yo quien te ha advertido de todas mis acciones posteriores.

 
Alexey Volchanskiy:

Artem, tú y Barabashka no tenéis que pedir perdón. Por el contrario, ha hecho algunas concesiones en su momento y me ha permitido mantener la rama de reventa. Y me has permitido poner los códigos .mq4 en mi blog.

Y en general, no tengo ninguna queja para nadie. Cuando Golubev empieza su ruiseñor sobre cómo los ingleses necesitan a los progragadores rusos, me siento un poco ridículo. La Europa gay no necesita proggers.

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

Interesante y con humor

Alexey Volchanskiy, 2019.08.08 04:27

El antiguo motor del foro no soporta el estándar de imágenes webp. Golubev aquí el otro día lo dejó claro, - un hilo más, uno menos, no nos importa. Se estrelló sin explicación, y no se preocupan por el usuario que desarrolló la rama. No preocuparse por los usuarios, se sabe desde hace tiempo.

Políticamente correctos vosotros los europeos, al menos añadid formatos comunes. Edad de Piedra y euroadministradores engreídos. Hey Gay Gay Gay no te va a salvar del colapso.


No soy "Hey Gay Gay Gay". Me llamo Sergei y soy, lo siento, heterosexual.

----------------

Así que vaya a la parte inglesa del foro, y explique todo allí con esas palabras y explíquelas (como aquí en ruso: varios posts en intervalos como un post a la semana durante medio año...). Y no voy a interferir allí con "trinos de ruiseñor".
Y veamos qué pasa... después de tu primer post así...
Te dejarán tanto tiempo y tomar represalias públicamente contra ellos allí, o después del primer post te banearán inmediatamente ...

Estaré observando...

----------------

Ayer fue el Día Internacional del Gato...
Me acordé de una cita de "Corazón de perro" -
"Ayer los moderadores ingleses estaban estrangulando gatos..."

¿Por qué no te vas a la parte inglesa del foro y lo explicas todo allí de la misma manera que nos lo estás explicando a todos aquí?
Veré qué pasa... pero durará unos cinco minutos... la eliminación y la prohibición... tranquilamente y sin los gritos de Golubev...

 

Todo.

-----------

Si un moderador limpia "mis trinos" aquí en un hilo, no me importará.
O puedes quedarte con él, como una lección:

  • la lección para los moderadores es no borrar hilos sin avisar,
  • La lección para los usuarios - no utilizar el foro para la venganza pública y enfrentamientos como "Soy un tipo duro, y todos ustedes van a hacer lo que quiero ..." ... para tal "dureza" puede ser prohibido (sin previo aviso).
 
Sergey Golubev:

Los buenos hilos son necesarios en todas partes, en cualquier parte del foro.
Me ha hecho gracia porque has posteado mucho sobre el hilo borrado en la sección de inglés, y lo has contado con diferentes palabras.
Así que me quedé atrapado aquí.

Y me di cuenta de que allí había un hilo que no encontré en los borrados, y que según tú fue borrado por los moderadores ingleses sin avisar.
Y también me he dado cuenta de que te estás vengando por ello, llamándoles con diferentes palabras y hablándoles de ello en cada oportunidad.
¿Lo he hecho bien?
Y llevamos días hablando de ello (a tu "instigación")... con pequeñas interrupciones... sobre este hilo... y sobre los "moderadores gay" que ("bastardos") borraron este hilo hace un año ...

----------------

Alexey,
Pronto estaré en San Petersburgo, ¿vamos al zoo? No estoy siendo irónico ... Yo vivía allí y nunca fui...
Hay un bonito parque cerca.

¡Qué buena actitud la tuya! Lo siento, por supuesto, pero...

¿Hay un lugar para enterrarlo?

 
Sergey Golubev:

...

------------

Alexey,
Si nos encontramos en San Petersburgo, iremos al zoo.
Yo vivía cerca del zoo de allí, pero nunca he estado en él.

------------

...

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Pesadillas

Alexey Volchanskiy, 2017.06.11 19:21


Sí, las situaciones se clavan en el cerebro. En realidad, Freud no está sobre nosotros, explicaría. A menudo sueño que estoy disparando a los enemigos con una ametralladora, y las balas se salen del cañón y caen cerca. O estoy conduciendo mi coche, y apenas responde al gas, apenas se mueve.

Cuando esté en San Petersburgo, te escribo y quedamos para ir al zoo.
Sólo ven sin un arma.
Si no, mi mujer leerá más tarde en las noticias - "un euro-moderador fue disparado con una pistola en un zoo mientras gritaba "hey-gay-gay" por otro euro-moderador borró un hilo del foro sin avisar" ... lo único que preguntará es "¿qué es un hey-gay-gay?"
:)

 

Esa es la parte de humor en ruso del foro.
Y en la parte inglesa del foro es así

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Los comerciantes bromean

Sergey Golubev, 2019.08.05 07:00

Hermosa puesta de sol con nubes durante la hora dorada sobre el tranquilo océano

Hermosa puesta de sol con nubes durante la hora dorada sobre el tranquilo océano


------------

Me voy a inglés.

 
Sergey Golubev:

Sí, lo he comprobado ahora - lo mismo.
Pero para mí es imposible, ya que paso la mayor parte del tiempo con el "teclado inglés"... y por separado recordar el "teclado ruso" (hay que recordar al automatismo ...).

¿Y cómo se buscan 33 letras más el punto y la coma en la distribución del teclado ruso? ¿Lo recuerdas?
 
Alexey Viktorov:
¿Y cómo se buscan 33 letras, más un punto y una coma en la disposición del teclado ruso? ¿Lo tienes memorizado?

Cuanto más a menudo aparezca un símbolo, más fácil será recordarlo. Los símbolos " y : son raros).

 
Sergey Golubev:

Todo.

-----------

Si uno de los moderadores limpia "mis trinos" aquí en el hilo - no me opondré.
O puedes quedártela, como una lección:

  • la lección para los moderadores es no borrar hilos sin avisar,
  • La lección para los usuarios - no utilizar el foro para la venganza pública y el enfrentamiento como "Soy un tipo duro, y todos ustedes van a hacer aquí lo que quiero ..." ... Para tal "dureza" puede ser prohibido (sin previo aviso).

¿Quieres ir allí y hacer algunos videos de comercio? Porque estoy harto de tus lecciones.

Sergey Golubev:

Este es nuestro humor en la parte rusa del foro.
Y en la parte inglesa del foro tenemos humor como este.


------------

Me voy a inglés.

No, no te vayas, eres muy interesante, sobre todo con tus lecciones, ¡dame más lecciones!


PERSONAS - todo es posible.


Sergey Golubev:

¿Sabe por qué está prohibido o restringido hablar de corredores en este foro?
Mi versión - porque diferentes equipos de corredores pueden hacer la guerra en el foro (como lo fue, por ejemplo, en el foro tsd), y el propio foro perdería mucho, y uno algunos ganan ... Al destruir el foro ...

Es como tener un tiroteo con tus enemigos en una calle concurrida de la ciudad...

Es decir, eso es exactamente lo que estás haciendo ahora (y más de una vez, y muchas, muchas veces).
Y es una infracción mayor que la culpa del moderador inglés por eliminar tu hilo de la sección inglesa sin avisar.

Quiero decir que la culpa es más bien suya, cada vez más grave.

----------------

Así que todos tus mensajes posteriores sobre el hilo borrado y sobre los "moderadores homosexuales", etc. - se borrará sin previo aviso.
Considera que soy yo quien te ha advertido de todas mis acciones posteriores.


¡¡¡Menudo exabrupto, parece que el Sr. Volchansky le ha tocado la fibra sensible !!!

¡Por fin!

¿Por qué te llevas la carga de información de tu puesto junto con tu "culo"?

"Imbécil" no es una palabrota.