Interés y Humor - página 4442

 

Eso sí que es una súper noticia:

1

Ríe o llora - llora a mares))

No es una antigüedad, es una novedad, al ritmo de los tiempos...

  • Peso (680 g de cámara + 740 g de objetivo + tapa)
  • Sin autofoco
  • Sin estabilizador de imagen
  • Sin pantalla pivotante
  • Sin flash incorporado

Me horroriza el nivel de estupidez en general... ¿o realmente me estoy perdiendo algo?
 
Dmitry Fedoseev:

Eso sí que es una súper noticia:

Ríe o llora - llora a mares))

No es una antigüedad, es una novedad, al ritmo de los tiempos...

  • Peso (680 g de cámara + 740 g de objetivo + tapa)
  • Sin autofoco
  • Sin estabilizador
  • La pantalla no gira

Me horroriza el nivel de estupidez en general... ¿o realmente estoy entendiendo algo mal?

Parece que no entendemos nada juntos.

Me sorprende más el sello cerca del precio. O es una maniobra de marketing del vendedor, o no hay ventas. No hay ventas en absoluto. Sólo uno compró estúpidamente esta unidad y ya es un éxito de ventas.

 
Dmitry Fedoseev:

Eso sí que es una súper noticia:

Ríe o llora - llora a mares))

No es una antigüedad, es una novedad, al ritmo de los tiempos...

  • Peso (680 g de cámara + 740 g de objetivo + tapa)
  • Sin autofoco
  • Sin estabilizador de imagen
  • Sin pantalla pivotante
  • Sin flash incorporado

Me horroriza el nivel de estupidez en general... ¿o realmente me estoy perdiendo algo?

:)

Es un éxito de ventas, probablemente no entiendas nada de cámaras :)

 
Alexey Viktorov:

Aparentemente no entendemos nada juntos.

Me sorprende más el sello cerca del precio. O se trata de una estratagema de marketing por parte del vendedor, o no hay ventas en absoluto. No hay ninguno. Compramos tontamente un solo aparato y ya se ha convertido en un éxito de ventas.

Sí... Es como si hubiera un montón de pre-pedidos. Acaban de lanzarlo y el público lleva un año esperando. Eso es lo que dicen las noticias.

Podría ser una táctica de marketing con un cero extra. Y luego resulta que...

Por cierto, la captura de pantalla es de la web oficial, no de algún mercadillo.

 
Dmitry Fedoseev:

Eso sí que es una súper noticia:

Ríe o llora - llora a mares))

No es una antigüedad, es una novedad, al ritmo de los tiempos...

  • Peso (680 g de cámara + 740 g de objetivo + tapa)
  • Sin autofoco
  • Sin estabilizador
  • Sin pantalla pivotante
  • Sin flash incorporado

Me horroriza el nivel de estupidez en general... ¿o realmente me estoy perdiendo algo?

Tal vez esto está destinado a una categoría especial de conocedores jeje

 

Esto es lo que dicen sobre la presentación de estas cámarashttps://ria.ru/20190604/1555232378.html?utm_source=yxnews&utm_medium=desktop

Dicen que el precio es adecuado

El pasado mes de septiembre, la Zenith M fue presentada en Photokina 2018, la mayor feria internacional de la industria fotográfica en Colonia. En su momento, el fabricante prometió que el precio sería "perfectamente adecuado teniendo en cuenta las marcas implicadas": entre cinco y seis mil euros.

В России стартуют продажи фотоаппаратов "Зенит" в новом исполнении
В России стартуют продажи фотоаппаратов "Зенит" в новом исполнении
  • 2019.06.04
  • РИА Новости https://cdn22.img.ria.ru/i/export/ria/logo.png
  • ria.ru
МОСКВА, 4 июн — РИА Новости. С сегодняшнего дня начинаются продажи легендарных фотоаппаратов "Зенит" в новом исполнении под названием "Зенит М", сообщили РИА Новости в пресс-службе холдинга "Швабе" (входит в "Ростех"). "Значение этого события для нас трудно переоценить. Долгая работа, начиная от задумки камеры и заканчивая ее воплощением...
 
Cuando serví en la Marina (1968-1971) como jefe del servicio de ingeniería de radio en un barco, estaba a cargo de una estación de radar que incluía una cámara Zenit. Entonces era aficionado a la fotografía y tenía varias cámaras, entre ellas la Zenit-E, pero ninguna de ellas producía fotos de tan alta calidad como esta Zenit del radar ZIP. Al parecer, la aceptación militar influyó en el problema de la calidad.
 
khorosh:
Cuando serví en la Marina (1968-1971) como jefe del servicio técnico de radio en un barco, estaba a cargo de una estación de radar que incluía una cámara Zenit. Entonces era aficionado a la fotografía y tenía algunas cámaras, entre ellas la Zenit-E, pero ninguna de ellas producía fotos de tan alta calidad como la Zenit del radar ZIP. Al parecer, la aceptación militar jugó un papel importante.

De alguna manera me sorprende que no seas un Volchanskiy.

 
Dmitry Fedoseev:

Sí... Es como si hubiera un montón de pre-pedidos. Acaba de salir a la venta y el público lleva un año esperando con la boca abierta. Eso es lo que dicen las noticias.

Bueno, lo comprarán para las fuerzas del orden y las agencias estatales, no es la primera vez.

A finales del año pasado, RBC escribió que un PC Elbrus doméstico a un precio de unos 280k sería comprado en 2019 por el Servicio de Impuestos y el Ministerio del Interior...

ZS: la semana pasada había una centralita doméstica con un teléfono de fotones en línea por 100m.... estos son el tipo de fotones caros que funcionan con fibra óptica

 
Vladimir Tkach:

De alguna manera me sorprende que no seas Volchanski.

Y por alguna razón me sorprende que no seas Zhvanetsky).