Interés y Humor - página 4412

 
Vitaly Muzichenko:

He pedido unos esquejes de kiwi y hoy ha llegado el paquete y los he plantado.

El kiwi que se vende en las tiendas resulta que también crece con bastante normalidad en Ucrania


Y la protección de los gatos drogadictos)

En 2 años esperando la primera fruta)

¿Qué sentido tiene si puedes comprar un kiwi en una tienda y no esperar 2 años)?

 
Sergii Krutyi:

¿De qué sirve si puedes comprar un kiwi en una tienda y no tener que esperar 2 años?)

¡Se puede comprar todo en la tienda, pero cultivado o hecho a mano en su propia parcela es la fruta más deliciosa y valiosa!

El shashlik también puede pedirse en un restaurante con entrega a domicilio, pero es todo un galimatías comparado con cocinarlo uno mismo en su propia barbacoa.

 
Vitaly Muzichenko:

Se puede comprar de todo en las tiendas, pero todo lo que se cultiva o se hace a mano en la propia parcela es el fruto más delicioso y valioso.

El shish kebab también se puede pedir en un restaurante con entrega a domicilio, pero es una porquería comparado con cocinarlo uno mismo en su propia parrilla.

Depende de cuánto...

pero no se cocina un kiwi, sólo se recoge

;)

 
Renat Akhtyamov:

depende de cuánto...

Pero el kiwi no se cocina, sólo se cosecha

;)

Qué más da, no lo comemos todos los días, así que no supondrá una gran diferencia para nuestros bolsillos)

Los pimientos, el eneldo, los tomates y los pepinos crecen con bastante normalidad en la parcela y es más agradable cultivarlo bajo el porche de la casa que ir a comprarlo todo al mercado por un céntimo.

Me encanta la tierra, me encanta el trabajo, me relaja muchísimo. Pero no me gustan los que se pasan el tiempo delante de la tele haciéndose las uñas y están acostumbrados a que otros se las hagan.

Pedí más grosellas, pasas de Corinto y actinidia, un par de días después llegará el paquete y seguiré)

Y el fin de semana habrá un kebab en mi propia parrilla, es hora de abrir la temporada))

 
Sergii Krutyi:

¿De qué sirve si puedes comprar un kiwi en una tienda y no esperar 2 años?)

Hay más: ir a la tienda. ¿No te da pereza? Así que sales al patio, las recoges de la parcela... ...y recogí algunas patatas...

 
Vitaly Muzichenko:

Se puede comprar de todo en las tiendas, pero todo lo que se cultiva o se hace a mano en la propia parcela es el fruto más delicioso y valioso.

También se puede pedir un kebab en un restaurante con entrega a domicilio, pero es todo un galimatías comparado con lo que cocinas tú mismo en tu propia parrilla.

Ya veo )) bueno, buena suerte en este difícil asunto )

 
Sergey Golubev:

La diferencia del pop (música) -

  • ¿Qué tipo de música pop tenemos en la Federación Rusa?

Hace un año vi una reelaboración moderna de una canción de mi juventud. El clip es bueno.


 

Hola a todos, reclinado.


 

¿Has visto estos precios? Siete decimales. Un proyecto de ley real.


 
Vladimir Tkach:

¿Has visto estos precios? Siete decimales. Un proyecto de ley real.


He visto algo así. Es cuando se hace la red varias veces a diferentes niveles, el precio medio se divide así.
Podría estar equivocado...