Interés y Humor - página 4410

 
Vitaly Muzichenko:

¿Y ponerlo en un armario en un lugar destacado?))

No, contrata a algún funcionario para que trabaje como un esclavo.

 
Yuriy Zaytsev:

No, contrata a un burócrata para que trabaje para ella como un esclavo.

Demasiado tarde.
 
Yuriy Asaulenko:
Demasiado tarde.
¿Se han llevado a los capitanes? ¿O todos los funcionarios están ya en galeras?
 
Me encanta el viernes))
 

La diferencia del pop (música) -

  • ¿Es este el tipo de música pop que tenemos en la RF?
    "Ser rico y gastar todo tu dinero en ello... porque es muy bonito y genial".
  • ¿Y en China?
    "Porque sois una familia, y por mucho dinero que tengáis, debéis estar siempre juntos, y con vuestros hijos, y siempre".

Por eso esta música es popular en el mundo... lo escuchas, aunque no entiendas su idioma.

---------

  • Con nosotros es "dónde te haces rico y te acuestas", el tema de las canciones pop,
  • y el suyo es "cómo ir a pasear al parque con tu familia..."

¿Cuál es la diferencia?

Con nosotros es para la discoteca (aunque hace tiempo que no escuchamos esa música en las discotecas), mientras que con ellos es música para todos.

---------

"Buscamos talento" es la versión china.
Taiwán/China (fue hace un año y medio y este cantante ya se ha hecho superfamoso... pero todo empezó con esto - ver su canción más abajo) -.



 
La vida, según el Feng Shui: guardar el dinero en el oeste, tener una casa en el sur, poseer un pozo de petróleo en el este y una mina de oro en el norte.
 
Dmitry Fedoseev:
La vida según el Feng Shui: guardas tu dinero en el oeste, tienes una casa en el sur, posees un pozo de petróleo en el este y una mina de oro en el norte.

Y tú vives en una isla desierta

 
Sergey Golubev:


Cada vez que miro me pregunto cómo le dan sentido a esos pequeños signos en jeroglífico, especialmente cuando la escritura es pequeña y el carácter es complejo, porque cada pequeño garabato puede cambiar el significado del carácter... ya sabes...

 
transcendreamer:

Cada vez que miro me pregunto cómo le dan sentido a esos pequeños signos en jeroglífico, especialmente cuando la escritura es pequeña y el carácter es complejo, porque cada pequeño garabato puede cambiar el significado del carácter... ya sabes...

es que puedes ver mejor a través de ojos estrechos.
 
transcendreamer:

Cada vez que miro me pregunto cómo le dan sentido a esos pequeños signos en jeroglífico, especialmente cuando la escritura es pequeña y el carácter es complejo, porque cada pequeño garabato puede cambiar el significado del carácter... esa es la cuestión...

Lo están analizando a través de una aplicación como google play) Pulsa el icono y obtendrás una traducción de voz