Interés y Humor - página 4409

 
Denis Sartakov:

la valla alrededor de la dacha. la dacha pertenece a alguien que todos conocen.


Y en el fondo de la valla, ¿quién? ¿A él?

 
transcendreamer:

Moderador incita a la prohibición, original )))))))

¿Entiendes la razón de publicar esta foto "inocua"? ¿Y con qué insinuación, y a qué discusión, también entiendes? Y si lo entiendes, ¿también estás incitando a la prohibición? ¿Entender el sentido de este saque de banda es incitar a la prohibición? No, es un llamamiento a rendir cuentas de sus acciones.

Nadie ha anulado el artículo de Roskomnadzor sobre el bloqueo de sitios web. ¿Es ése el resultado que desea tras el acalorado "debate político" que se ha producido aquí?

Estoy esperando una respuesta. Y el resultado seguirá siendo una prohibición. Sólo el término depende de la respuesta.

 
Artyom Trishkin:

¿Entiendes el motivo de la publicación de esta "inofensiva" foto? ¿Y con qué insinuación, y para qué discusión, lo entiendes también? Y si lo entiendes, ¿también estás incitando a la prohibición? ¿Entender el sentido de este saque de banda es incitar a la prohibición? No, es un llamamiento a rendir cuentas de sus acciones.

Nadie ha suprimido el artículo de Roskomnadzor sobre el bloqueo de sitios web. ¿Es este el resultado que desea tras el acalorado "debate político" que se ha producido aquí?

Estoy esperando una respuesta. Y el resultado seguirá siendo una prohibición. Sólo el término depende de la respuesta.

Hace unos años, al volver de la dacha, me mostraron una valla igual de alta y me dijeron que detrás de ella estaba la mansión de Chubais o la dacha. ¿Y qué tiene de especial o de "banderizo"?

Al hombre le va bien, nadie le toca, los constructores-reparadores le dieron un pequeño pellizco hace poco, por lo que no pagó un poco más por las reparaciones, ¿y qué? ¿Un tema de conversación humorístico, una prohibición o el cierre del sitio de Forex?

 
 
aleger:

Hace unos años, al volver de la dacha, me mostraron una valla igual de alta y me dijeron que detrás de ella había una mansión o la dacha de Chubais. ¿Y qué tenía de especial o "baner"?

Buen trabajo hombre, nadie lo molesta, los constructores-reparadores lo clavaron un poco recientemente, por lo que no pagó un poco más por las reparaciones, ¿entonces qué? ¿Un tema de conversación humorístico, un baneo o el cierre del sitio de Forex?

Si aquí no se borraran los mensajes con palabrotas e insultos de unos a otros derivados de esas "conversaciones humorísticas", hace tiempo que el foro se habría convertido en un vertedero. Sólo se puede ver el resultado del trabajo de los moderadores: todo está prácticamente limpio y en orden. De vez en cuando se producen algunas peleas menores. Pero aquí se castiga cualquier disputa política. Y borrado. Y los instigadores son enviados a la prohibición:

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Interesante y con humor

Rashid Umarov, 2017.08.07 14:28

¡Atención a todos los miembros de la comunidad!

Cualquier post con política, que provoque a los participantes de la rama un enfrentamiento mutuo e insultos, será baneado durante una semana. Esto se aplica principalmente a los ataques/burlas por motivos nacionales y territoriales. También se depurará la discusión de hechos históricos a favor de tal o cual país/pueblo, bajo la apariencia de objetividad.

Cualquiera que se una a la discusión de tales posts provocativos será baneado, sin importar lo que escriba en respuesta a tal post. Nos vemos obligados a tomar estas medidas para mantener el orden en el hilo.

Y el post del Sr. Sartakov está claramente dirigido a algún tipo de discusión política. Y no es su primer intento de agitar las cosas aquí.
 
Artyom Trishkin:

Si no fuera porque se borran los mensajes con horribles palabrotas e insultos a los demás que surgen de esas "conversaciones humorísticas", hace tiempo que el foro se habría convertido en un vertedero. Sólo se puede ver el resultado del trabajo de los moderadores: todo está prácticamente limpio y en orden. De vez en cuando se producen algunas peleas menores. Pero aquí se castiga cualquier disputa política. Y borrado. Y los instigadores son enviados a la prohibición:

Y el post del Sr. Sartakov está claramente dirigido a algún tipo de discusión política. Y no es su primer intento de agitar las cosas aquí.
Hay un buen proverbio para este caso: ¡primer latigazo al instigador! ¡¡¡Pero no por o para Chubais!!!
 
aleger:
Hay un buen proverbio para este caso: ¡Al instigador, el primer látigo! ¡¡¡Pero no por o para Chubais!!!

El látigo no se le dio al hombre por el nombre de una persona muy famosa. Si no fuera por sus propios intentos repetidos de provocar y desestabilizar la situación.

 
Artyom Trishkin:

El látigo no se le dio al hombre por el nombre de una persona muy famosa. Pero por sus propios intentos repetidos de provocar y socavar la situación.

No es un trabajo fácil y es muy necesario, y poca gente lo discute (con razón).
 


Estoy pensando en comprar una galera

 
Yuriy Zaytsev:

Estoy pensando en comprar una galera.

¿Y ponerlo en el aparador en un lugar destacado? )))