Interés y Humor - página 4394

 
Vitaly Muzichenko:

¿No está prohibida una foto así?

Estaba poniendo un video sobre el mismo tema. Borrado

 
ALEXEY NIKOLAEV:

¿No está prohibida una foto así?

Estaba poniendo un video sobre el mismo tema. Borrado

No es política)

 
Vitaly Muzichenko:

No, Vitaly. Era así cuando no conocían esa palabra. Y ahora, si se cae Internet, todo el mundo llamará a los proveedores de servicios de Internet con frenesí y gritará hasta quedarse ronco, pero ninguno saldrá a pasear.

Es una pintura al óleo...

 
Alexey Viktorov:

No, Vitaly. Era así cuando no conocían esa palabra. Y ahora, si se cae Internet, todo el mundo llamará a los proveedores de servicios de Internet en un frenesí y gritará hasta quedarse ronco, pero ninguno se irá de paseo.

Pintura al óleo...

Sí, solía ser divertido sin todos esos artilugios.

Mi hijo está todo el día en Internet. Ciertamente me molesta, pero la respuesta es simplemente "¿qué más se puede hacer?". Recuerdo que siempre me faltaba un día, había muchas cosas que hacer.

Ahora en serio, si cierran Internet, no será divertido.

 
Vitaly Muzichenko:

Sí, solía ser divertido sin todos esos artilugios.

Mi hijo está conectado todo el día. Por supuesto que me molesta, pero la respuesta es simplemente "¿qué más se puede hacer?". Recuerdo que siempre me faltaba un día, había muchas cosas que hacer.

Ahora en serio, si cierran Internet, no será divertido.

No es divertido, es un poco diferente.

Y ni siquiera se trata de las redes sociales.

Aunque puede que no funcione. Absorberán el presupuesto y eso será el fin.

No es que no puedan bloquear Telegram

 
ALEXEY NIKOLAEV:

No es divertido, es un poco diferente.

Y ni siquiera se trata de las redes sociales.

Sin embargo, podría no funcionar. Utilizarán el presupuesto y eso será el fin.

No podían bloquear Telegram, ¿verdad?

¿Supongo que has vuelto a la política?

No, no voy en esa dirección en absoluto, quiero decir que estaba bien sin Internet, leyendo libros, haciendo algo útil o inútil, pero estábamos ocupados en el aire y en movimiento.

Ahora, mires donde mires, hay sociópatas por todas partes, la palabra "amigos" ha perdido su significado original.

Y con Internet recibimos las noticias sobre política más rápido que los propios políticos, y luego hay discusiones en las cocinas de "todos y todo". Las noticias políticas deberían estar prohibidas en principio, la mitad de ellas son mentira, no discutan tanto de los políticos y nada cambiará.

P.D. Con Internet apenas quedan tíos, sólo medio pichones que parecen chicas y no saben clavar un clavo en una pared para colgar un cuadro.
Las chicas infelices ahora, es muy difícil que encuentren un marido de verdad y la culpa la tiene Internet. Yo solía ir al garaje con mi padre, pero ahora intenta mantener a tu hijo alejado del ordenador.
 
Vitaly Muzichenko:

¿Supongo que has vuelto a la política?

No, no voy en esa dirección en absoluto, me refiero a que estaba bien sin Internet, leyendo libros, coleccionando rompecabezas, haciendo algo útil o inútil, pero estábamos ocupados al aire libre y en movimiento.

Ahora, mires donde mires, hay sociópatas por todas partes, y la palabra "amigos" ha perdido su significado original.

Y con Internet recibimos las noticias sobre política más rápido que los propios políticos, y luego hay discusiones en las cocinas de "todos y todo". Las noticias políticas deberían estar prohibidas en principio, la mitad de ellas son mentira, no discutan tanto de los políticos y nada cambiará.

Está encantado de que su post con tintes políticos haya sido borrado sin ser baneado. Quiere hacerlo de nuevo... ¿Funcionará?

 
Vitaly Muzichenko:

¿Supongo que has vuelto a la política?

No, no voy en esa dirección en absoluto, quiero decir que estaba bien sin Internet, leyendo libros, coleccionando rompecabezas, haciendo algo útil o inútil, pero estábamos ocupados al aire libre y en movimiento.

Ahora, mires donde mires, hay sociópatas por todas partes, la palabra "amigos" ha perdido su significado original.

Y con Internet recibimos las noticias sobre política más rápido que los propios políticos, y luego hay discusiones en las cocinas de "todos y todo". Las noticias políticas deberían estar prohibidas en principio, la mitad de las mentiras que hay, no hablar tanto de los políticos y nada cambiará.

P.D. Con Internet apenas quedan tíos, sólo medio pichones que parecen chicas y no saben clavar un clavo en la pared para colgar un cuadro.
Las chicas infelices ahora, es muy difícil que encuentren un marido de verdad y la culpa la tiene Internet. Yo solía ir al garaje con mi padre, pero ahora intenta mantener a tu hijo alejado del ordenador.

¿Qué tiene que ver la política con esto? Me importa una mierda. Este recurso en el que estás sentado ahora mismo podría estar bloqueado. Los servidores que están en el extranjero, también. Servidores MT. Pensé que iba a haber algo de constructividad. Cómo evitar las prohibiciones y todo eso.

 
ALEXEY NIKOLAEV:

¿No está prohibida una foto así?

Estaba poniendo un video sobre el mismo tema. Borrado

No me mientas. Estabas haciendo una tirada política sobre el tema de "¡joder! ¡están recortando derechos! ¡Ahora vamos a ser como los chinos!"
 
Artyom Trishkin:
No me mientas. ¡Estabas haciendo un revuelo político sobre "¡qué demonios! están reprimiendo nuestros derechos! ¡ahora seremos como los chinos!

El saque de banda no estaba planeado en absoluto. El vídeo fue un poco emotivo, lo admito. Pero es un tema muy candente. Y emocionante.

Y la Duma no decide nada en absoluto. No quiero discutir las acciones de Trump, ni las de la Duma. Se trata del posible hecho del cierre. No será OK o VK lo que se cierre. Eso es exactamente lo que se quedará. Todas las actualizaciones del sistema operativo, el apoyo se detendrá. El mercado de divisas se cerrará.

Por lo que tengo entendido, la comunicación con el servidor que no estará en Rusia se terminará.