Interés y Humor - página 4373

 

¿Has intentado alguna vez casarte con un empleado de café... ¿en algún lugar de Francia, por ejemplo?
A ver qué puedes sacar de ello -


 
Sergey Golubev:

¿Has intentado alguna vez casarte con un empleado de café... ¿en algún lugar de Francia, por ejemplo?
A ver qué puedes sacar de ello -


¿Todas las camareras chinas viven en casas así? 🤔 ¡Dame dos!
 
Sergey Golubev:

Una canción china común ... un joven cantante chino... pero la sensación es que es una persona que no puede caminar - pero no, ¡puede!
¡Y puede!(no se aplica a mí, sólo se dio cuenta de su video - no está en la canción como no lo entiendo un poco allí ...) -


Si se trata de los chinos, esta mujer sabe cantar ;)


 
Igor Makanu:

Si se trata de los chinos, esta mujer sabe cantar ;)


No es chino... copiando a los americanos...
Y no creo que sea china.

 
Sergey Golubev:

No es chino... copiando a los americanos ...
Y no creo que sea china.

No he dicho que cante en chino, sino que versiona a Shakira - Waka Waka.

es china, puedes encontrar su canal, hay un video de ella caminando por la ciudad.

su voz es buena, lo que es raro hoy en día - todo el procesamiento, aquí es una voz en vivo

 

y no es un chino, es un conejo.

y no es un chino, es un conejo.

 

se acordó de otro hombre con talento, éste es genial:


 

No prohibió a nadie ...

--------------

En fin...

De todos modos, ya te lo he contado... había dos hermanos (y su madre), y lo hacían detrás de la nevera (tenían sitio allí) ...
Les llamaban "los chinos guays" aunque fueran filipinos...
Ahora son personas muy famosas (y en Hollywood - de verdad, no es broma), y esto es...

No me atrevo a postear en la sección de inglés, ya me han baneado antes (la verdad) -

¿y no te han expulsado?

Bueno, no eres nadie...


 

Pues si este hilo es sobre China, va al grano, un final muy lógico para el vídeo.

[enlace roto - moderador]

 

Gran negocio :) Hay Baba Nina, pero nadie la ha visto.


Pídase un amuleto encantado especial, que le da un conocimiento directo del 100% del movimiento del precio, mil barras por delante de la m1


puede pedir el plazo que desee




http://shopsalle.ru/amulet-babanina2/?l=b9408273cebc&land=&s=&w=&t=&p=&m=<=1&domain=&from=aHR0cDovL3Nob3BzYWxsZS5ydS9hbXVsZQtYmFiYW5pbmEtcDUvP2w9Yjk0MDgyNzNjZWJj

Амулет богатства от ясновидящей бабы Нины
  • shopsalle.ru
Баба Нина — знаменитая слепая ясновидящая, которая в детстве лишилась зрения, а взамен обрела целительные способности. Она не любит публичность и никто не знает, где именно ее найти. Однако уже много лет баба Нина помогает людям обретать счастье, богатство и удачу, заговаривая монеты на изобилие и успех.