Interés y Humor - página 4329

 
Denis Sartakov:

Lenin vivió, Lenin está vivo, Lenin vivirá.


Existe la hipótesis conspirativa de que realmente sigue vivo y gobierna allí desde su Mausoleo, cuya arquitectura se asemeja a los antiguos zigurats sumerios-acadios, no exactamente, por supuesto, pero sí en parte... Al mismo tiempo, hay que tener en cuenta que algunos gobernantes históricos de diferentes países también residen en sus tumbas, y que hay antiguas necrópolis en varias ciudades europeas, así que está bien )))

 
Maxim Dmitrievsky:

El nuevo macbook air, el aguafiestas.


juguete prácticamente inútil y caro

 
transcendreamer:

un juguete casi inútil y caro

¿Inútil para qué? :) probablemente no sea bueno para martillar clavos, estoy de acuerdo.

para los mismos programadores solución perfecta

Cien+ no es caro, pero los proxies con i9 a bordo por 500+ son caros

 
Maxim Dmitrievsky:

¿Inútil para qué? :) probablemente no pueda martillar clavos, estoy de acuerdo.

Para los programadores es perfecto.

Cien+ es barato pero un prog con i9 a bordo por 500+ es caro

Nooooooo es un precio excesivo para un conjunto de formatos y enchufes incompatibles con el resto del mundo

hay portátiles que son buenos en todos los sentidos.

el hardware informático es un artículo prescindible, por lo que no tiene sentido perseguir marcas, especialmente las nuevas que no estarán de moda en seis meses

Mi opinión es que los productos de Apple son comprados por fetichistas))))

 
transcendreamer:

noooooooooooo un precio excesivo para un conjunto de formatos y conectores incompatibles

hay portátiles que están bien en todos los sentidos

el hardware informático es un artículo prescindible, por lo que no tiene sentido perseguir marcas, especialmente las nuevas que no estarán de moda en seis meses

en mi opinión los productos de apple son comprados por fetichistas))))

2 agujeros universales, tapar lo que se quiera

Si, los fetichistas y los que les gusta la calidad a un precio un poco inflado para los no residentes del sistema americano :) un grande para los países normales no es dinero

s.s. el sobreprecio es con nosotros, ellos no lo tienen... casi... pero en general, todos son iguales.

 
transcendreamer:

noooooooooooo precio excesivo para un conjunto de formatos y conectores incompatibles

hay portátiles que están bien en todos los sentidos

el hardware informático es un artículo prescindible, por lo que no tiene sentido perseguir marcas, especialmente las nuevas que no estarán de moda en seis meses

Mi opinión es que los productos de Apple los compran los fetichistas))))

El lujo es más caro que el dinero. Un amigo dirige un centro de servicio certificado. El 80% de lo que se repara es Apple.
 
Artyom Trishkin:
El esquema ponzi es más caro que el dinero. Un amigo dirige un centro de servicio certificado. El 80% de lo que se repara es la manzana.

el resto es más barato de cambiar y siempre nuevo

Es mejor pagar por la tecnología que por el nombre.

 
В начале XIX века французский географ Мальт-Бренн вычитывал тексты для печати в атласе. Он заметил, что высота одной из горных вершин не соответствовала действительности. Вместо 3600 футов было только 36 футов. На полях географ сделал пометку для исправления. Когда текст был перепечатан, Мальт-Бpeнн заметил, что теперь к реальной высоте прибавили лишние нули (теперь это было 36 000 футов).

El indignado geógrafo volvió a corregir la cifra y envió el atlas a la imprenta. Casi se ahoga de rabia cuando vio la cifra de la nueva edición: 36 millones. Malte-Brenn no pudo soportarlo y escribió: "¡36 millones de burros! La altura de la montaña es de 3.600 pies". El impresor volvió a entender la corrección a su manera y decidió añadir algo de creatividad al texto. Como resultado, la versión final del atlas geográfico decía que la cima de la montaña se eleva 36.000.000 pies. Y tiene una meseta donde pastan 36.000 burros de montaña.
 
Dmitry Fedoseev:

)))) me recuerda:


 

La chica me gusta mucho, ¡haré pasta en el forex y me casaré con ella!