Interés y Humor - página 2161

 
artmedia70:
Eso es extraño. Hoy no se ha pagado por la calificación. ¿Soy el único afortunado?

El que madruga ve la acumulación :)

Y luego, a la hora de comer, retiraron lo que habían cobrado por la mañana.

 
artmedia70:
Mi puntuación también ha bajado unos cien puntos.
El foro de MQL4 está muerto. Conseguí 12k de valoración y luego me lo descontaron :)
 
barabashkakvn:

Quien madruga ve la acumulación :)

Y luego, a la hora de comer, retiró lo que había acumulado por la mañana.

Desde que el mercado se abrió a mis pies...

El que madruga ya tiene sueño a la hora de comer... :)

 
TheXpert:
El foro de MQL4 está muerto. Conseguí 12k de puntuación, luego me dieron por perdido :)
¿De dónde ha sacado esta información? ¿Insider?
 
artmedia70:
¿De dónde has sacado esta información? ¿Insider?
Bueno, me he expresado mal un poco. Aquí está.
 
1
 
"Decidí salir a los inversores yo mismo"

Una estudiante del MIPT habla de cómo ha seducido a los inversores de capital riesgo y se ha decantado por cuatro fondos
Forbes | «Я решила выходить на инвесторов сама»
Forbes | «Я решила выходить на инвесторов сама»
  • m.forbes.ru
В Кремниевой долине все ищут инвестиции. Некоторые находят. Большая часть времени обитателей технопарка посвящена именно этому, это же в конечном счете является и целью акселераторской программы. Полагаться на то, что всю работу по привлечению внимания к вашему стартапу сделает акселератор, нельзя. Многие попавшие в Plug&Play делают одну и ту...
 

Desde la antigüedad, la sociedad se ha dividido en la élite, el lumpen y la gente como nosotros.

Un hombre inteligente puede perder a su familia por la gran cantidad de pensamientos que tiene en su cabeza.

Bajo el mandato de Yeltsin, se desarrolló el caos en el país.

Un hombre no es nada y todos juntos forman parte de la naturaleza.

Los sujetos de derecho civil tienen diferentes responsabilidades, como la de ser persona.

Si uno no puede vivir en sociedad, sólo tiene que vivir con una chica.

El nivel de conocimiento empírico tuvo lugar en la Edad Media con los alquimistas, y en nuestra época con los físicos que hicieron el colisionador andrógino.

Hoy en día cada vez hay menos gente felizmente casada: todo es por la pobreza, la drogadicción y la homosexualidad.

La función principal del Estado es satisfacer a los ciudadanos.

 

Jruschov reprimió un levantamiento de esclavos en Novocherkassk.

El Imperio Otomano estaba al margen del tráfico de drogas en aquellos días.

 

Después de su expulsión, Solzhenitsyn continuó su viaje de campamento a Estados Unidos.

Es difícil cuando no sabes lo que te llevas a la boca.

=====

Estas eran perlas de la USE.

(Distorsionado con indiferencia)