Interés y Humor - página 4325

 
Martin Cheguevara:
A juzgar por los esfuerzos del foro por encontrar el grial, es extraño que no hayan iniciado un tema del club de Alcohólicos Anónimos XD

El tema de los alcohólicos es un tema eterno...

Y el tema del Grial es una mercancía única, por lo que no tiene demanda...

 
Alexandr Saprykin:

¿Dónde está Igor?)


Aquí:


 
¿No es hora de que mi gato participe en el comercio? ¿Por qué vive en mi casa gratis?
Британский кот обогнал аналитиков по точности финансовых прогнозов
Британский кот обогнал аналитиков по точности финансовых прогнозов
  • 2013.01.15
  • Редакция Lenta.ru
  • lenta.ru
Рыжий британский кот по кличке Орландо по итогам 2012 года получил самую большую прибыль по своим "инвестициям" в акции крупных компаний, входящих в индекс FTSE All-Share. Как пишет газета The Guardian, по точности своих инвестиционных "прогнозов" Орландо опередил команду профессиональных аналитиков и студентов из академии John Warner. В начале...
 
Alexandr Saprykin:

¿Dónde está Igor?)


Ese es un precio bastante elevado...... parece que es más rentable comerciar con souvenirs que con divisas, jeje

 
transcendreamer:

Ese es un precio bastante elevado...... parece que es más rentable comerciar con souvenirs que con divisas, jeje

Y los expertos en marketing dicen que es más rentable comerciar con productos cotidianos que deberían tirarse después de su uso. :)

 
transcendreamer:

El precio es un poco inmodesto...... parece ser más rentable que el forex, heh

Mi cónyuge tenía una tienda de regalos antes de mudarse a otra ciudad. Fue un buen beneficio. Con un margen de beneficio tan grande.

 
 

Pensé que el alcohol era malo para mí... Así que dejé de pensar.

 
 
Artyom Trishkin:

Aquí:


en un estado alterado de conciencia también escucho a Igor o https://youtu.be/silsSA9AdCI

dependiendo de dónde se altere la conciencia...

PD/ son muy chulos, incluso me han recordado a un alemán bien olvidado de los años 90

PPS/ y obviamente no es "berliner" :-)

PPS/ la búsqueda de "mujeres alemanas cantando" produce resultados impresionantes :-) y uno pensaría que es una nación culta...