Interés y Humor - página 4303

 
Sin mirar, he quitado tu alegría política prohibida de las disputas. La próxima vez prohibiré a todos durante una semana.
Nada personal - reglas.
Sólo sé humano. No hay nada más que hablar de los temas no autorizados aquí.
 
Artyom Trishkin:
Sin mirar, he quitado su paseo político prohibido. La próxima vez prohibiré a todos durante una semana.
Nada personal - reglas.
Sé humano. No hay nada más que hablar, aparte de los temas que no están permitidos aquí.

Ya está claro que aquí no se puede comunicar libremente.

 
transcendreamer:

Ya está claro que aquí no se puede comunicar libremente.

Hay muchos foros temáticos.
¿Cuál es la alegría de convertir un foro técnico en un basurero?
¿La basura también está en el suelo de casa?
 
Artyom Trishkin:
Hay muchos foros temáticos.
¿Cuál es la alegría de convertir un foro técnico en un basurero?

¿También hay basura en el suelo de casa?


Entonces borre el hilo si es técnico

En realidad, ni siquiera empecé esta discusión, sólo respondí, expresé mi opinión



Alexey Viktorov:

No hay que confundir la libertad de expresión con la impunidad de las mentiras descaradas.

No hay mentiras - sólo historias de la vida, como se ha señalado

 
Ya está el descanso.
Es suficiente.
No me hagas quedar como un mal asistente de baño.
 
transcendreamer:

Entonces borra el hilo si es técnico.

De hecho, ni siquiera empecé esta discusión, sólo respondí, expresé mi opinión



No hay mentiras - sólo las historias de vida habituales, como se ha señalado

No te estoy restringiendo tu opinión. Yo también tengo uno. Y tengo mucho que decir sobre el tema. Pero. Respeto el lugar en el que estamos y animo a todos a no ensuciar en él. Y sí, me resulta más fácil prohibir desde el móvil que exhortar y borrar. Pero decidí borrar sin leer - no sé quién empezó.
Pero la próxima vez les daré a todos una semana de prohibición.
 
Artyom Trishkin:
No estoy restringiendo tu opinión. Yo también tengo uno. Y puedo decir muchas cosas sobre el tema. Pero. Respeto el lugar en el que estamos y animo a todo el mundo a no ensuciar en él. Y sí, me resulta más fácil prohibir desde el móvil que exhortar y borrar. Pero decidí borrar sin leer - no sé quién empezó.
Pero la próxima vez les daré a todos una semana de prohibición.

Entonces tampoco llames "basura" a la opinión de otro, al menos no es agradable para un moderador.

 
... Pero en general es cierto que estos temas se tratan mejor en otros lugares
 
transcendreamer:
... pero en general es mejor sacar estos temas en otro lugar

Por supuesto. El tema "Interés y humor" se ha convertido en un bodrio sobre la nostalgia de la URSS. ¿Qué tiene de interesante y divertido?

 
Sergey Savinkin:

Por supuesto. El tema "Interés y humor" se ha convertido en un bodrio sobre la nostalgia de la URSS. ¿Qué tiene de interesante y divertido?

Estoy de acuerdo, hubiera sido mejor no empezar ese tema


Pero aquí hay una interesante

https://kulturologia.ru/blogs/260718/39845/


¿Puede al menos publicar la arqueología aquí, espero?

¿O también te van a prohibir por política?

Что на самом деле скрывает в себе черный гранитный саркофаг из Александрии
Что на самом деле скрывает в себе черный гранитный саркофаг из Александрии
  • kulturologia.ru
Не все секреты древности раскрыты, но, возможно, с этой находкой ученые станут гораздо ближе к понимания прошлого. Совсем недавно в Александрии, крупном городе в дельте реки Нила на территории Египта, обнаружили огромный гранитный саркофаг. Ученые предположили, что ему минимум 2000 лет, и за это время его никто не открывал. А вдруг там...