Interés y Humor - página 4301

 
ltybr
 
khorosh:

¿De la pensión alimenticia?)

Los profesionales no reciben pensión alimenticia )) Te vuelvo a contar mi anécdota favorita sobre el tema.

Una vez, una abeja le preguntó a una serpiente: "¿Por qué cuando mueres, otros mueren? ¿Y cuando me pica, muero?

- Es porque tú eres un aficionado y yo un profesional).

 

Sólo 100 gramos de whisky, ¡lo recomiendo!


 

El 29 de julio, a las 21 horas, murió mi mejor amigo, Flory.

Había estado con él durante 15 años, amamantando a su bebé con un chupete.

Ya no me despierta por la noche, ni salta sobre mi pecho por la mañana.


 
Denis Sartakov:

El 29 de julio, a las 21 horas, murió mi mejor amigo, Flory.

Había estado con él durante 15 años, amamantando a su bebé con un chupete.

Ya no me despierta por la noche, ni salta sobre mi pecho por la mañana.


Que descanse en paz. Los perros son los mejores y más leales amigos.

 
khorosh:

¿Eres un profesional de la anticoncepción? Boris Becker - ex raqueta número 1 del mundo también se consideraba un profesional, pero una vez una chica (mujer rusa) después de acostarse con él sacó un condón usado de una papelera y se quedó embarazada. Sí, las mujeres rusas no son tontas, una noche y está garantizado para toda la vida). No pudo salirse con la suya con la pensión alimenticia. Pero la hija no creció mal, y no es mal parecida... Heredó la piel blanca y el pelo rojo de su padre y los labios regordetes de su madre. Un verdadero pelirrojo).


Boris es un tonto, debería habérselo comido enseguida. Tuve un gato hace mucho tiempo, le encantaba comer condones usados, no podía saber a dónde iban )) Mis mujeres es poco probable que hagan eso, nada de tomar de las mujeres desnudas ))
 
Denis Sartakov:

El 29 de julio, a las 21 horas, murió mi mejor amigo, Flory.

Había estado con él durante 15 años, amamantando a su bebé con un chupete.

Ya no me despierta por la noche, ni salta sobre mi pecho por la mañana.


Mis condolencias y que acabe en el cielo de los perros.
 
Los perros en general son geniales, incluso los tontos
 
ingensi:
Los perros en general son geniales, incluso los tontos.
No tenía perros, tenía un gato que se perdió durante una pasarela en primavera. Sí recuerdo a dos ratas, Dusya y Shustrala, más inteligentes que algunos compañeros de este foro ))
 

Hay un aparcamiento a cien metros de mi casa (valla, vigilante, todo eso).

Solía haber un perro grande, peludo y enfadado encadenado allí. Por supuesto, no alcanzó a ningún automovilista que pasara, pero fue un verdadero alboroto.

Un día, mi novia y yo llegamos de la ciudad, ponemos el coche, caminamos tranquilamente hacia la salida del parking, y me encuentro con este perro sin cadena (¿desgarrado?)...

(He sido un poco valiente); // historia de mi valentía ))

De todos modos, el perro pasó tranquilamente por delante de nosotros a dos metros de distancia.

Decidiendo que reconocía mi hermosa alma y mi naturaleza complaciente, a la mañana siguiente cogí una sabrosa golosina para el perro.

Afortunadamente, la cadena aguantó. Resulta que el perro separaba claramente el servicio y el "ocio". )