Interés y Humor - página 4277

 
Nikolay Kositsin:

Un millonario es, literalmente, alguien que tiene unos cuantos millones de libras, o incluso de rublos. No es la clase de dinero que paga la seguridad normal y no es el nivel de negocio en el que juguetear con la seguridad no ahoga tu negocio principal.

Con unos pocos millones de rublos, tal vez.... pero con unos pocos millones de libras, hay suficiente dinero para la seguridad.

Y si tienes unos cuantos millones de rublos viviendo en una mansión, no estaría de más tener un sistema de videovigilancia en el perímetro y mirar las cámaras antes de abrir la puerta a alguien que no conoces.

 
Pavel Gotkevitch:

Un problema para las mentes inquietas.


Dado: D = 5.
Encuentra los valores numéricos de todas las letras. Buena suerte.

Lo resolví en 10 minutos. Lo principal es encontrar el sistema numérico.

 
Alexandr Saprykin:

Con unos pocos millones de rublos, tal vez.... pero con unos pocos millones de libras, hay suficiente dinero para la seguridad.

Y con unos cuantos millones de dólares viviendo en una mansión, no estaría de más tener un sistema de videovigilancia en todo el perímetro y mirar las cámaras antes de abrir la puerta a alguien que no conoces.

Sí. También guardo un martillo en el pasillo para esos invitados ))) Debería conseguir un hacha de guerra, como un tomahawk.

 
Pavel Gotkevitch:

Una tarea para mentes inquietas.


Dado: D = 5.
Se requiere encontrar los valores numéricos de todas las letras. Buena suerte.

Gracias. Es un reto interesante.

 

Puente de Crimea de noche


 

¿Sonreír?


 
Alexey Volchanskiy:

(Exactamente. Guardo un martillo en el pasillo para invitados así). Debería conseguir un hacha de guerra, como un tomahawk.

Mejor que sean dos.....

 
Denis Sartakov:

Ja, ja, ¡y esto es política!

¿Qué miran las autoridades?

Tal vez esté confundido, pero creo que es economía.

Porque entonces, la frase "el eurodólar ha caído hoy 880 (5) puntos" ¿política o economía?


Me pregunto cuál es la frase de Lyosha.

Alexey Volchanskiy:

quiero casarme con un multimillonario ))

¿sexo?

¿sexismo?

¿política?

¿economía?

algo más...

--

si lees el foro, con ese tipo de planteamiento, deberías tener el 90% eliminado y bloqueado.

 
Yuriy Zaytsev:

Tal vez estoy confundido, pero creo que es la economía.

Al fin y al cabo, ¿la frase "el eurodólar ha caído hoy 880 (5) puntos" es política o economía?


Me pregunto cuál es la frase de Lesha.

¿Sexo?

¿sexismo?

¿política?

¿economía?

algo más...

--

Si lees el foro, con este planteamiento, deberías borrar y bloquear el 90%

No tenéis nada mejor que hacer en el trabajo, os lo aseguro.

 
Alexey Volchanskiy:

Todos ustedes no tienen nada que hacer en el trabajo, eso es lo que digo.

Lesha, he estado trabajando duro para superar el plan de la semana.