Interés y Humor - página 4226

 
Vitaly Muzichenko:

El cuerpo humano está compuesto en su mayor parte por agua (sangre).

Así que el que no tiene fe ni sueños es sólo un charco que camina.

Un charco en el mejor de los casos. Más bien es un montón de mierda, un montón de mierda andante compuesto por un 99% de agua.

Si el hueso del muslo está en posición vertical, puede soportar una presión de 1,5 toneladas, la tibia aún más - 1,6-1,8 toneladas, el húmero "sólo" 850 kg. La resistencia a la fractura de las costillas de los sujetos jóvenes oscila entre 85 y 110 kg por un centímetro cuadrado, los ancianos, por supuesto, tienen menos: sólo 40 kg. Cree esta información de inmediato y no intentes romper los huesos.

Una persona con una fe, un sueño, una idea puede soportar tensiones mucho mayores.

 
Vitaly Muzichenko:

El cuerpo humano está compuesto en su mayor parte por agua (sangre).

¡Así que quien no tiene fe y sueños es sólo un charco andante!

El que tiene fe es un charco de sueños andante.

 
Andrey Dik:

una persona con una fe, un sueño, una idea puede resistir mucho más.

y hasta en el agua no se quema ni se ahoga en el fuego

 
Y tú no peleas y yo no incito (c)
 
transcendreamer:

Sí, hay algunas personas que creen en las bestias astrales y en la iluminación divina

Ninguno de ellos erigió ídolos a los que adorar como tú lo haces desde tus ciegas creencias...
 
Andrey Dik:

...


Una persona con una creencia, un sueño, una idea puede resistir mucho más.


Tengo la idea, el sueño, de que quiero encontrar una religión mejor, una en la que no haya esclavitud, ni necesidad de besar las manos de los sacerdotes, y no esté claro qué hicieron los sacerdotes con esas manos unos minutos antes del beso.Una que no llame a matar a los bebés. Una que no implique matar o quemar en la hoguera, o por el bien de ella.
Pero no puedo decidirme. Ninguno de ellos pasa las pruebas todavía.
 
Yuriy Zaytsev:

Hace tiempo que tengo esta idea, un sueño, pero quiero encontrar una religión mejor, una en la que no haya esclavitud, ni necesidad de besar las manos de los sacerdotes, y que no esté claro qué hicieron los sacerdotes con sus manos unos minutos antes de besarlas.Uno que no llame a matar a los bebés, por lo cual, o en nombre de lo cual, nadie fue asesinado o quemado en la hoguera.
Pero no puedo decidirme. Ninguno de ellos pasa las pruebas todavía.

Existe una creencia/religión de este tipo: el espíritu absoluto según Hegel, al que siempre recurro cuando estoy presionado por el tiempo.

 
Denis Sartakov:

Existe una creencia/religión -el espíritu absoluto según Hegel-, a la que siempre acudo cuando estoy presionado por el tiempo.


¿Y no hay nacimientos inmaculados en esta religión? ¿Y nadie ha ascendido al cielo?

¿Y no hay necesidad de comer la carne de un dios que murió hace mucho tiempo? ¿Y no hay necesidad de adorar o lamer los huesos de hace mucho tiempo?
¿Y las normas de higiene se mantienen?

 
transcendreamer:

Y quien tiene uno es un charco de sueños andante

Dime qué bebes y te diré quién eres.
 
Yuriy Zaytsev:

Hace tiempo que tengo esta idea, un sueño, quiero encontrar una religión más decente, una que no implique esclavitud, que no requiera besar las manos de los sacerdotes, y no está claro qué hicieron los sacerdotes con esas manos unos minutos antes de besarlas.Uno que no llame a la matanza de bebés, por la cual, o en nombre de la cual, nadie fue asesinado o quemado en la hoguera.
Pero no puedo decidirme. Ninguno de ellos pasa las pruebas todavía.

¿Has probado el pastoreo?)