Interés y Humor - página 4107

 
Andrey F. Zelinsky:
Simplemente no viste a través de él. Parece que en ese momento Mishek estaba haciendo su papel. Cuando lo reprodujo y no se dio cuenta de que lo había hecho, fue eliminado.
Así que pidió que se le prohibiera por última vez. No era muy bueno para debatir, sobre todo copiaba imágenes y textos.
 
Gorg1983:


Me pregunto cómo no hay trabajo en el campo. Quien quiera trabajar allí, ara desde la noche hasta el anochecer. En primavera y verano cultivan huertos, cortan heno y cuidan del ganado durante todo el año. Hay que ir a la ciudad para vender los productos. Hay un mercado cerca de mí donde los habitantes de los pueblos vecinos traen sus productos agrícolas para venderlos. Todo el mundo tiene un coche y está bien vestido. Es extraño vivir en la tierra y sufrir porque no hay trabajo. Sólo los borrachos y los holgazanes del pueblo son pobres, los que no rehúyen el trabajo viven normalmente.
 
khorosh:
Me pregunto cómo no hay trabajo en el campo. Quien quiera trabajar allí, ara desde la noche hasta el anochecer. En primavera y verano cultivan jardines, hacen heno y cuidan de su ganado durante todo el año. Hay que ir a la ciudad para vender los productos. Hay un mercado cerca de mí donde los habitantes de los pueblos vecinos traen sus productos agrícolas para venderlos. Todo el mundo tiene un coche y está bien vestido. Es extraño vivir en la tierra y sufrir porque no hay trabajo. Sólo los borrachos y los holgazanes del pueblo son pobres, los que no rehúyen el trabajo viven normalmente.

Los que quieren trabajar - trabajan, y los que no quieren trabajar - aplauden a la oposición y se creen sus promesas. Es un círculo vicioso, siempre habrá quien pueda "pinchar" las orejas.

 
Gorg1983:

No sé qué es lo que hay que girar, ni quién es el líder de qué, ni si se ha roto el marco o la respuesta a una ruptura del marco. PERO, inicialmente lo que respondía no cumplía con las normas o el marco. También puedo explicar de forma velada que algunos son imbéciles y que es inútil combatirlo. Pero no vino de mí. No somos niños y todos entendemos a quién le afecta la dirección de lo que se dice.

También puedo, sin especificar la materia fecal, verter materia fecal en otro punto de vista para que un mosquito no pueda encontrar una pista. Esa no es la cuestión. Todo el mundo es adulto, así que o bien es objetivo o bien afirma que le importa una mierda y que doblará su línea ante todos los privilegios posibles.

¿Es una mentira que no haya empleo en los pueblos y una imagen desmotivadora sobre el tema? ¿O que se publique la construcción de un nuevo rompehielos? Estos son los hechos. No pueden ser mentiras.

Lo que ocurre es que cuando unos hechos superan a otros, se declaran desagradables y sucios. Pero qué hay que mentir. Poner los mismos hechos desde tu lado y la verdad supera los hechos, pero no puedes, y te cabreas. Entonces, ¿dónde está la objetividad por su parte? La verdad no necesita pruebas, si hay mucha, se atraerá a sí misma, pero por desgracia. Así que, en última instancia, es cierto por su parte si ella recurre a tales métodos.

PS. No fui yo quien inició el hilo después de la dispersión, sino que fui yo quien eligió ser intimidado por la prohibición.

PPS. Si se le da vueltas a las irrelevancias de los "líderes" del otro bando, se puede acabar en el mismo desliz. ¿Estás preparado para esto? Ni tú ni yo sabemos la verdad, constantemente afirmas que tu verdad es más alta. ¿Cómo se argumenta en este sentido? Sólo teniendo pros y contras. Pero como no puedes explicar ni siquiera la cantidad y calidad de los pluses, consideras a priori que todos los pluses son basura y mentira. ¿Cuáles son mis mentiras personales? Nunca he mentido globalmente, no sobre las minucias de la comunicación. Una vez más, cuando los hechos de una parte superan a los de otra, ni siquiera tiene sentido discutir, simplemente no tiene sentido reaccionar, todo está claro. Pero la otra parte intenta demostrar lo contrario, debe haber una razón para ello. Muéstrame en qué he mentido, si tienes el honor del que hablas.

Oh, cielos...

Oh, cómo resulta. Sólo pido un diálogo políticamente correcto. No voy a colgar ninguna foto ni prueba: hay muchas. ¿Dónde he citado hechos que no superen los tuyos? ¿Que no todos somos borrachos y holgazanes? ¿También tienes que conseguir los datos para eso? No soporto a los borrachos, los ladrones y los derrochadores. Tampoco tolero a los que, por desgracia para mí, siguen teniéndolo todo (no en las cantidades que sus compañeros de aquí intentan contar y demostrar) vertiéndolos aquí, eso es una inmundicia y una mentira. Si por 100 personas tres de ellas beben y el resto trabajan, pero hablan y muestran sólo las tres primeras (cosa que nuestra oposición aquí hace con gusto), entonces es suciedad y mentira. Personalmente sólo hablo de eso, y no de lo bien que está todo aquí, y de lo felices que son todos. Eso está lejos de ser así. Pero no me regocijo y no descargo todo en la gente que ya sabe que sin ti, sino que creo que podemos levantar el país del caos al que nos empujaron los que estuvieron al frente en los 90, y ahora dicen que si lo vuelven a hacer, todo será como debe ser. La cuestión es quién lo necesita. ¿Ellos? Pero nosotros no.

Sólo te pido que dejes de echar barro. Muchas personas aún no son felices sin ella. Pero no estamos gritando que nos lleven como ovejas a la Edad Media. Intentamos mejorar las cosas sin las mentiras y la suciedad.

Sólo te pido que dejes de esparcir mierda en este foro.

Sobre todo porque las normas del recurso no lo piden, lo exigen.

 
khorosh:
Me pregunto cómo no hay trabajo en el campo. Quien quiera trabajar allí, arará de sol a sol. En primavera y verano labran los huertos, hacen heno, cuidan del ganado durante todo el año. Hay que ir a la ciudad para vender los productos. Hay un mercado cerca de mí donde los habitantes de los pueblos vecinos traen sus productos agrícolas para venderlos. Todo el mundo tiene un coche y está bien vestido. Es extraño vivir en la tierra y sufrir porque no hay trabajo. Sólo los alcohólicos y los holgazanes sufren en el pueblo, los que no se doblegan para trabajar viven normalmente.

Tenemos un pueblo cerca de mi ciudad. Así que toda nuestra gente acomodada se ha trasladado allí: el aire, la naturaleza, el Yenisei, el cobertizo para botes, y casi todas las casas del pueblo son de dos plantas. Pero también hay borrachos. Todo el pueblo no trabaja y bebe. Y allí nadie corta el cannabis: crece en árboles enteros. Así que todo el pueblo son borrachos y drogadictos.

Ahí es donde, y en qué hay que fijarse. Algunos ven el pueblo en auge y otros lo ven hundirse:

  1. La gente ara, tiene dos o tres coches, una barca, una dacha en la base y una casa de dos plantas: el pueblo se está desarrollando
  2. Los borrachos beben y hacen managa - el pueblo se extingue.

Son dos opiniones de dos hechos. Quien quiera lo que vea.

Y mi familia y yo vamos allí siempre a comer kebabs - apenas hay lugares libres en la orilla del Yenisei en verano - la mitad de la ciudad está allí. Supongo que vamos a ver a los borrachos, a juzgar por la posición del liberal. Pero, a juzgar por mi posición, yo mismo iría allí con mucho gusto a vivir a la orilla del Yenisei...

En general, una persona sólo ve lo que quiere ver.

 
khorosh:
Me pregunto cómo no hay trabajo en el campo. Quien quiera trabajar allí, ara desde la noche hasta el anochecer. En primavera y verano cultivan jardines, hacen heno y cuidan de su ganado durante todo el año. Hay que ir a la ciudad para vender los productos. Hay un mercado cerca de mí donde los habitantes de los pueblos vecinos traen sus productos agrícolas para venderlos. Todo el mundo tiene un coche y está bien vestido. Es extraño vivir en la tierra y sufrir porque no hay trabajo. Sólo los borrachos y los holgazanes del pueblo son pobres, los que no rehúyen el trabajo viven normalmente.

Puede parecer una locura, pero cultivar es un trabajo duro, y si no tienes maquinaria, no podrás conseguir mucho para vender. De hecho, la gente crece no porque le guste, sino porque tiene que hacerlo. Muchos habitantes de los pueblos van a la capital para ganar dinero.... Incluso hay pueblos sin hombres - todos están en Moscú (los taxistas cuentan historias aquí)... En los pueblos no hay nada de trabajo (por supuesto, salvo algunos en los que hay producción o algo más cerca). Muchos pueblos pequeños no tienen ni siquiera una tienda - han robado (yo mismo soy de un pueblo así, ahora me he mudado a un pueblo =). Un montón de casas abandonadas - ahora de los pueblos huyen todos los que pueden, hay incluso completamente abandonado. T.k. para cultivar 50 bolsas de patatas - kapets qué cansado, y el dinero es sólo 20 t.r. Es un máximo. Y a pesar del hecho de que para una familia será suficiente para el invierno y 17 bolsas - es sólo 6000 rublos, pero todavía optan por crecer porque ahorra tanto como 6 t.r.

Y en general, me parece que esta es una mentalidad para cultivar patatas. En la región del Volga hay una mala cosecha - tres veces menos que en el pasado para todo el mundo, le escribo desde el campo. Pero en general nadie entra en pánico y todo el mundo está contento. Por cierto, se están construyendo patios de recreo cerca de los colegios, es bonito. Es decir, están haciendo algo en el gobierno. Muchos culpan a Occidente. Pero nadie está especialmente enfadado con el gobierno, así que es una pérdida de tiempo, hablo de ambas partes)).

Bueno, cogen setas de aquí y de allá y las mandan al Oeste, por cierto la temporada acaba de terminar. Si quieres, puedes conseguir 4 mil rublos por un día - pero no es todos los días y está en temporada. En primavera vienen las fresas -por cierto que fue malo con ellas- porque la hierba ha crecido por las lluvias. Pero los niños de 3-4 años ya corren por la calle y nadie los cuida. Hay ventajas. Pesca, caza... lo que sea. Hay que ver no sólo los lados negativos sino también los positivos - por ejemplo, en Alemania alguien trató de ir a una barbacoa en el río, pero allí por hacer un fuego sin permiso, una multa no es pequeña)))

Compran coches - aquí es fácil, las abuelas reciben pensiones, y los que ganan dinero extra en Moscú. Así que compran, algunas de las tuberías que se encontraban en los campos y adivinaron para darlas como chatarra (hay cientos de kilómetros de patrimonio de la URSS), bueno, en general, los que pueden y ganan. Y en cuanto a los coches buenos, no es tan frecuente.

Pero aquí realmente (tendrá que buscar algún tiempo, por supuesto) para contratar a un programador de talento agradable para 20 rublos al mes, y ella va a divagar en el teclado todas las 8 horas asignadas y se alegrará de haber encontrado un trabajo. Por cierto, se han aumentado los estipendios para los que estudian bien.

Y por eso habéis empezado todas estas disputas en vano: quién es bueno quién es malo, eso no cambia nada. Ni siquiera tiene gracia ir a la sección de humor.


En las aldeas remotas, lo principal es cerrar el patio por la noche, o un animal corre por ahí, puede ser incluso ridículo para los que no han vivido allí))

 

Creo que es hora de dejar de hablar en la dirección equivocada y ser constructivos, estas discusiones no van a cambiar la situación de ningún país de todos modos:

Lasgrandes mentes discuten ideas, las mentes promedio discuten eventos, las mentes pequeñas discuten la política delas personas.(Eleanor Roosevelt)

 
Vitaly Muzichenko:

Creo que es hora de dejar de hablar en la dirección equivocada y ser constructivos, estas discusiones no van a cambiar la situación de ningún país de todos modos:

Lasgrandes mentes discuten ideas, las mentes promedio discuten eventos, las mentes pequeñas discuten la política delas personas.(Eleanor Roosevelt)

Correcto. Ya es suficiente. Ya hemos discutido bastante. Hemos escuchado a ambas partes. Y hemos visto la cara de cada uno.

Es suficiente.

 


 
Lo siento. Pero las reglas.

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Interesante y con humor

Rashid Umarov, 2017.08.07 14:28

¡Atención a todos los miembros de la comunidad!

Para cualquier post con la política, que provocan los participantes de la rama a las peleas e insultos mutuos, será prohibido por una semana. Esto se aplica principalmente a los ataques/burlas por motivos nacionales y territoriales. También se depurará la discusión de hechos históricos a favor de tal o cual país/pueblo, bajo la apariencia de objetividad.

Cualquiera que se una a la discusión de tales posts provocativos será baneado, sin importar lo que escriba en respuesta a tal post. Nos vemos obligados a tomar estas medidas para mantener el orden en el hilo.