Interés y Humor - página 4098

 
Artyom Trishkin:

...Tenemos un país enorme, en ambos lados del mundo.

Enorme es enorme...

Pero Andorra, Singapur, Hong Kong, Luxemburgo, Israel son pequeños y casi no tienen recursos naturales... Pero ¡qué avanzados y bien equipados están!
 
Aleksey Levashov:
Enorme es enorme...

Andorra, Singapur, Hong Kong, Luxemburgo, Israel son pequeños... Pero ¡qué avanzados y bien equipados están!

Un país pequeño es más fácil de mejorar. Me alegro de que tengan buenas y cómodas condiciones de vida allí. Por cierto, nuestro país tampoco está tan mal de comodidades.

 
Sergey Golubev:

Pido disculpas que me estoy entrometiendo en la conversación, pero 11 mil rublos con los costos de los servicios públicos ya gravados (y si usted tiene un "Khrushchevka" - se grava 3 - 4 mil por mes) - no es una pensión de un hombre de negocios (IE con un buen grandes ganancias tal pensión ahora no es - menos), y el fiscal (o pensión militar).
Lo que quiero decir es que no existen tales pensiones en las regiones.

Y en Alemania hay diferentes pensiones...

Y en general es difícil comparar: las pensiones (las nuestras y las de ellos) y los gastos (los nuestros y los de ellos).


Vamos, no es tan complicado.

en alemania, el alemán medio gasta alrededor del 10% de sus ingresos en comida al mes,

En Ucrania, por ejemplo, el ucraniano medio gasta hasta un 50% en comida al mes...

mientras que en Ucrania la carne de cerdo cuesta entre 100 y 150 hryvnia, y en Inglaterra 38 hryvnia.

¿dónde están las dificultades aquí? uno puede sacar conclusiones por sí mismo,

Pero esos temas están prohibidos, claro, es política...

 
Artyom Trishkin:

En algún lugar de los Urales, en medio de los montes Urales, hay un poste indicador: "Asia" a un lado y "Europa" al otro. Pasé por delante una vez.

A veces me resultaba extraño querer pasar de Europa a Europa. Pero eso no era para nosotros. Somos siberianos, no lo necesitamos - tenemos un país enorme - en ambos lados del mundo.

Hay muchos lugares así. Yo vivía allí.


Europa a la derecha, Asia a la izquierda.

 
Artyom Trishkin:

Somos siberianos, no lo necesitamos - tenemos un país enorme - en ambos lados del mundo.


Hay un "pueblo" así cerca de Omsk. Es alemán. Por alguna razón, la vivienda allí es mucho más cara que en las aldeas ordinarias, y no todos los siberianos podrían instalarse allí si quisieran. Pero no todos se negarían.

Como esta aldea se apoya en las raíces alemanas, todo está muy ordenado, todo está limpio y ordenado, a diferencia de algunas aldeas siberianas donde los ricos propietarios de las riquezas minerales de este vasto y rico país todavía se calientan con leña. Incluso hemos conseguido construir un trocito de Europa, en el que también quieren entrar incluso aquí.

 

Y aquí hay otra toma de Europa desde Asia. Este es el antiguo puente sobre el Ural. Todos los años era arrastrada por una corriente de hielo y cada año se construía una nueva.



A la izquierda está la estación de tren para niños.

Aquí hay un puente como este.


 
Gorg1983:

Hay un "pueblo" así cerca de Omsk. Es alemán. Por alguna razón, la vivienda allí es mucho más cara que en los pueblos ordinarios, y no todos los siberianos podrían establecerse allí si quisieran. Pero no todos se negarían.

Como este pueblo se apoya en las raíces alemanas, y todo está muy ordenado, todo está limpio y ordenado, a diferencia de algunos pueblos siberianos donde los ricos propietarios de las riquezas minerales de este vasto y rico país todavía se calientan con leña. Incluso hemos conseguido construir un trocito de Europa, en el que incluso aquí queremos entrar.


existe tal cosa:

Patria. Me voy a mi patria, Que griten - fea, pero nos gusta, La bella durmiente,Para el bastardo es la confianza, Y para nosotros - tra-la-la-la-la-la-la-la... ¡Hey - jefe!.

 
Denis Sartakov:

Vamos, no es tan complicado.

en alemania, el alemán medio gasta alrededor del 10% de sus ingresos en comida al mes,

En Ucrania, por ejemplo, el ucraniano medio gasta hasta un 50% en comida al mes...

mientras que en Ucrania la carne de cerdo cuesta entre 100 y 150 hryvnia, y en Inglaterra 38 hryvnia.

¿dónde están las dificultades aquí? uno puede sacar conclusiones por sí mismo,

pero estos temas están prohibidos - es política...


He borrado mi post (estaba fuera de tema).
Pero usted lo citó...

-------------

Los costes son diferentes: los servicios públicos son diferentes, los precios son diferentes, la vida es diferente.

Pero sé que las pensiones en las regiones (aunque no soy un pensionista, por supuesto), y mi futura pensión, también, contó en el sitio web del impuesto ... 9 mil y pico...
Y estuve en la OSCE, y así... 9 y pico... y la población: 8.
Los militares (antiguos) van en una escala diferente, y tienen una pensión más alta (y con razón).
Pero los antiguos civiles en las regiones si 11 mil - es el límite.

-------------

En general, las pensiones son un tema doloroso, sugiero que no lo discutamos.

 
Andrey F. Zelinsky:

Eso existe:

"Me voy a mi tierra, Aunque digan que es fea, Nos gusta, Bella durmiente,Bastardos confiados, Pero para nosotros, tra-la-la-la-la-la-la-la... ¡Eh, jefe!...


El país es el pueblo. Y gritar feo, gritar al espejo. Y estás orgulloso de ser un bicho raro, justificándolo con el hecho de que eres lo que eres. Y luego, lo de gustar es una noción engañosa en el fondo. Den a todos los habitantes del país la oportunidad de irse, y vean cuántos patriotas se quedan aquí. La mayoría de la población no tiene la oportunidad de hacerlo.

Lo único que queda por hacer es beber ybla, bla, bla, bla, bla, bla, bla...¡Oye, jefe!

Ahí se acaba la historia, porque tal y como está la cosa, eres un troll negativo, y trollear con positividad con el telón de fondo de una realidad agria es una ventaja objetiva.

 
Artyom Trishkin:

...También nosotros, por cierto, estamos bastante bien en cuanto a comodidades.

El número de personas sin hogar en la Federación Rusa en 2016 oscila entre los 3 y los 4,5 millones.
500 milrusos viven en caravanas, barcazas, chums, kibitzes y yarangs.
64 mil rusos no tienen hogar (la mayoría son hombres en edad de trabajar), es decir, carecen completamente de un techo y viven en condiciones de calle y en alojamientos.

Los rusos viven en una constante falta de infraestructura comunal. Casi el 11% de las viviendas de las ciudades rusas no disponen de agua corriente, el agua caliente no está disponible en casi el 20% de los pisos, el alcantarillado
no está disponible en el 12%, la calefacción central no está disponible en el 8%, y casi el 34% del parque de viviendas urbanas no está gasificado.

La depreciación global de las redes comunales ha alcanzado el 70%. Esta es la lamentable conclusión a la que ha llegado la Unión Rusa de Ingenieros (RUE) tras analizar el estado del sector de los servicios públicos en 164 ciudades del país.
Según Rosstat, el número de personas que viven en viviendas no equipadas con suministro de agua se estimó en 29,2 millones, alcantarillado - 34,9 millones, calefacción
- 22,2 millones, suministro de agua caliente - 47,1 millones.

En el primer trimestre de 2016, la tasa de gasificación en la Federación Rusa era del 66,2%. ¿Es mucho o poco? Comparemos la tasa de gasificación de otros países:
Holanda - 99,9%, Armenia - 93%, Azerbaiyán - 80%, Uzbekistán - 75%, Ucrania - 72%.
La tasa media de gasificación en Europa supera el 90%. ¿Cómo es posible que una gran potencia gasística no pueda abastecer de gas a sus habitantes al menos según los estándares medios europeos?