Interés y Humor - página 4096

 
khorosh:
Viajo en tren, alquilo una habitación en el sector privado.

Sí, en realidad no, pero ¿los niños no te ayudan?

 
Andrew Petras:
De acuerdo.

La gente no tiene nada mejor que hacer que salar vestidos).

ZS: Prefiero hacer pepinos).
 
Alexandr Bryzgalov:

La gente no tiene nada mejor que hacer, están salando vestidos).

ZS: Prefiero escabecharlos).

Son extraños, no dejan de inventar algún tipo de tecnología, cavarían con palas como la gente normal, y es más fácil cavar en las fosas, ociosos.

 
Nadie quiere cavar un agujero o poner traviesas. Todo el mundo quiere ser gerente (y no depende del país).
 
Gorg1983:

Son extraños, siguen inventando algún tipo de tecnología, cavarían con palas como la gente normal, y es más fácil cavar allí en el desierto, ociosos.

Es difícil ser Dima con el apodo de otra persona, ¿no? )

ZS: Sobre el tema:

26. Mirad las aves del cielo: no siembran, ni cosechan, ni recogen en graneros, y vuestro Padre Celestial las alimenta. ¿Eres muy diferente a ellos?
(Mateo 6:26)

 
Sergey Golubev:
Nadie quiere cavar una fosa o poner traviesas. Todo el mundo quiere ser gerente (y no depende del país).

Qué hay de malo en esta aspiración. Otra cosa es que los directivos sean nombrados por sus méritos o conocimientos, y los vagos pongan a los durmientes y les parezca bien. No es el caso cuando se nombran directivos en función de sus capacidades o conocimientos y los durmientes son vagos y les parece bien.

 
Alexandr Bryzgalov:

Es difícil para Dima con el apodo de otra persona, ¿no? )


No lo sé, pregúntale a Dima.

 
Gorg1983:

No lo sé, pregúntale a Dima.

)

 
Denis Sartakov:

Sí, en realidad no, pero ¿los niños no te ayudan?

Ahora, por el contrario, estoy ayudando). Le di mi coche a mi hija y de vez en cuando le doy algo de dinero. No te compares con Francia, convirtiendo el tipo de cambio del rublo al euro e imaginando cómo vivirías con ese dinero. Vivo en Rusia, en una pequeña ciudad, y el coste de la vida aquí es significativamente menor. Está claro que en general el nivel de vida en Europa es más alto, pero no lo comparo con Europa, sino con la forma en que yo vivía.
 
Alexandr Bryzgalov:

Las aves del cielo no siembran, ni cosechan, ni recogen en graneros, sino que vuestro Padre celestial las alimenta. ¿Eres muy diferente a ellos?

(Mateo 6:26)