Interés y Humor - página 4048

 
Alexandr Murzin:
¿Se acabó el humor?

¿Por qué se acabó? ¿Y esto?

Alexey Viktorov:

... pero la próxima vez pediré a la administración que te prohíba.

 
Alexey Viktorov:

No entiendo Alexei, por qué no te han baneado hasta ahora por insultar reiteradamente a parte de la comunidad que no quiere votar en tus encuestas...

¿Tal vez no sean insultos?

Recuerda que el amigo de Volchansky me contaba que iba caminando por el paseo marítimo y había un pokémon dando vueltas a su lado. Una chica vio al pokémon, lo persiguió, luego tropezó con la valla y tomó conciencia: Volchanskiy estaba allí, como Poseidón.

El hombre sólo tiene una vida ocupada, una vida social variada y diversa.

 
Andrey F. Zelinsky:

¿Por qué se acabó? ¿Y esto?

Y esto)

Vladimir Pastushak:
No, no lo estoy, no has respondido adecuadamente a mi pregunta.

Ah sí, lo siento, no son los códigos de la base de código para vender... Tienes que entender un poco...

En general, veo su atención a mí, y no es bueno, cada vez que usted está tratando de hacerme daño de alguna manera ... No pierdas tu precioso tiempo... Tus esfuerzos sólo me hacen ronronear y querer etiquetarte...

Solía tener un gato en mi patio, un viejo bastardo, uno grande, de unos 10 kilos...

Y el bastardo, si ve un coche, independientemente de si viene o patio trasero local, a continuación, asegúrese de marcar las ruedas, y lavar no es tan fácil. Murió hace un par de años de la vejez, todos los propietarios del coche eran felices).

 
Andrey F. Zelinsky:

¿Tal vez no sea un insulto?


No quiero ni entrar en el significado de lo escrito. Personalmente para mí la comparación con los reptiles, incluso los de origen extraterrestre, es un insulto.

Por favor, por favor, sigue siendo humano.

 
Alexey Viktorov:


Ni siquiera quiero entrar en el significado de lo que está escrito.

Sólo lee todo. No hay nada que hacer. No entro en absoluto en las encuestas y no participo en ellas. Y a los que lo hacen, es a los que me dirijo. Tal vez sea una broma. Y luego, ¿quién sabe? Has hecho la pregunta: "¿buscas uno propio?".
 

xxx: podría alguien hacer una película sobre los cobradores de deudas internacionales que intentan cobrar la deuda extranjera de los ee.uu. sólo para ver qué pasa, nadie lo ha hecho antes :) (c)

 
Andrew Petras:

xxx: podría alguien hacer una película sobre cobradores internacionales de deuda intentando cobrar la deuda externa de los ee.uu. sólo para ver qué pasa, nadie lo ha hecho antes :) (c)


Los bonos del Tesoro de EE.UU. son el único valor del mundo que nunca ha incumplido un pago en más de un siglo

 
Дмитрий:

Los bonos del Tesoro de EE.UU. son el único valor del mundo que nunca ha entrado en mora o en impago en más de un siglo

No lo harás, ¿verdad? Bueno, deberías haberlo dicho.

 
Yuriy Zaytsev:

Y hay muchos casos registrados en la historia.

Algunas personas son así, no tienen opinión propia y no es bueno que piensen.

"...Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta y fácil el camino que lleva a la perdición; muchos pasan por ella..." Esto dice que no debemos mirar a todos, cada uno es responsable de sus propios actos.

Respetuosamente.

 

Cuando amas lo que haces