Interés y Humor - página 4035

 
Дмитрий:

Las redes neuronales son un gran engaño en general y un bonito juguete en particular.

Si se puede aplicar cualquier otro método de regresión o clasificación, incluso a expensas de la precisión de la predicción, debería utilizarse.

Y la NS es para divertirse o si no hay nada más.


Solía impartir un curso sobre sistemas mecánicos de negociación a los estudiantes deEstadística Matemática. Para la toma de decisiones se utilizaron indicadores sencillos. No había horas de clase para nada más complicado. Así que los estudiantes me criticaron con razón, refiriéndose a NS. Al principio estuve de acuerdo y me excusé, pero luego me di cuenta de que para ellos la NS no era más que un juguete muy intelectual. Sólo querían jugar a otro tutorial y los indicadores no tenían nada que ver.

Desde entonces no me gustan las redes neuronales.

 
 
Дмитрий:

Las redes neuronales son un gran engaño en general y un bonito juguete en particular.

Si se puede aplicar cualquier otro método de regresión o clasificación, incluso a expensas de la precisión de la predicción, debería utilizarse.

Y la NS es para divertirse o si no hay nada más.

Queda por entender cómo Alexander Topchilo (Mejor) ganó el campeonato ATC en 2007 utilizando su bonito juguete - red neural Expert Advisor. Y más tarde ganó un buen dinero en diferentes empresas de corretaje. Me pregunto qué le ayudó a engañar y a timar a todo el mundo).
Лига Чемпионов ATC: Интервью с Александром Топчило (Better) - Automated Trading Championship 2011
  • championship.mql5.com
Вторым в рамках проекта ''Лига Чемпионов ATC'' мы публикуем интервью с Александром Топчило (Better). Победив в Automated Trading Championship 2007, этот профессиональный трейдер привлек внимание инвесторов. По признанию Александра, эта победа стала одним из знаменательных событий его трейдерской карьере. Однако впоследствии обретенная слава открыла и наибольшее разочарование - так легко потерять инвесторов после первых же просадок на счете.
 
khorosh:
Queda por ver cómo Aleksandr Topchilo (Mejor) ganó el Campeonato ATS en 2007 con la ayuda de su bonito juguete, un asesor de redes neuronales. Más tarde ganó un buen dinero en diferentes empresas de corretaje. Me pregunto qué le ayudó a engañar y a timar a todo el mundo).

Alexander Topchilo se hizo millonario gracias a este asesor?

 
Дмитрий:

¿Alexander Topchilo se hizo millonario gracias a este asesor?

¿Responder a una pregunta con una pregunta es tu estilo característico?
 
khorosh:
¿Responder a una pregunta con una pregunta es tu estilo característico?

A juzgar por su respuesta, OUR.

 
Дмитрий:

A juzgar por su respuesta, nuestra respuesta.

Y si no se hizo millonario, sino que sólo se hizo rico, entonces qué, ¿podemos concluir que las redes neuronales son el gran engaño? ¿Dónde está su lógica?)
 
khorosh:
Y si no se hizo millonario, sino simplemente rico, entonces qué, podemos concluir que las redes neuronales son el gran fraude. Dónde está su lógica).

No importa, no importa - escribí faa y entendió lo que estaba hablando.

 
Дмитрий:

No importa, no importa - escribí a la FAA y entendió lo que estaba hablando.

Bueno, si no puedes explicar por qué tu opinión sobre las redes neuronales no coincide con los hechos que di, entonces tal vez faa pueda explicar esta paradoja, ya que sabe de lo que habla).